Botineta Texana Abotinado Bota 100%cuero Art: 6035-b Tallon
Mismo precio en 3 cuotas de
Color:Cuero Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Tallon
Estilo del calzado: Texana Class
Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno
Características principales
Marca | Tallon |
---|---|
Modelo | 6035 |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
Otras características
Año de lanzamiento | 2023 |
---|---|
Estilo del calzado | Texana Class |
Tipo de caña | Baja |
Nivel del tacón | Bajo |
Temporada de lanzamiento | Otoño/Invierno |
Descripción
- Recomendamos: Compre su número Habitual
- Producto 100% original
- Taco: 5.5 cm
- Plataforma: 1.5 cm
¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?
Sí. Dispones de 15 días para cambiar un producto. Ver al pie políticas que aplican.
Garantía de los productos
La garantía de los productos que se adquieren a través de TALLON. Cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. TALLON no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
Cambio de los productos
El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos durante el plazo de quince (15) días corridos a partir de la recepción del mismo. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a TALLON dentro del plazo señalado su decisión de cambiar el producto, y poner a disposición de TALLON el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original, excepto en el caso de falla de producto.
Asimismo, si el o los productos no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de TALLON dentro del plazo antes mencionado,
a efectos de que TALLON proceda, según corresponda, a gestionar nuevamente el despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor