Características principales

FranquiciaBlack Ops
SagaCall of Duty
TítuloCOD BO 3 ZOMBIE
EdiciónZombies
PlataformaPS4
FormatoFísico
MarcaActivision

Otras características

  • Año de lanzamiento: 2010

  • Géneros: Acción

  • Es multijugador: Sí

  • Es en línea: Sí

  • Clasificación de juego: M

  • Es kit: No

Descripción

Juego PS4 Black Ops III Zombie

Características:
Código: 2423728
EAN : 47875881211
UPC : -1
JAN : -1
GTIN-14 : -1
Condición del ítem : Nuevo
Origen : Estados Unidos
Edición : Zombies
Formato : Físico
Es inflamable : No
Año de lanzamiento : 2010
Saga : Call Of Duty
Título : COD BO 3 ZOMBIE
Plataforma : PS4
Desarrollador : Treyarch
Clasificación de juego : M
Es multijugador : Si
Es en línea : Si
Es kit : No
Garantía del Fabricante : 6 Meses
Géneros : Shooter
Franquicia : Black Ops
Géneros : Acción
Marca : Activision


Call Of Duty Black Ops Iii (Zombie Chronicles) - Ps4 Latam


ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola,hacen envíos a la anónima de PLAZA HUINCUL provincia del Neuquén?Denunciar
¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Mercedes, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oest...Ver más
21/07/2020Denunciar
Hola! El juego es el call of duty black ops con la expansión zombies?Denunciar
Hola! Así es, trae el modo de juego "Zombies Chronicles Edition". Saludos! Alón de La Anónima Online.
08/07/2020Denunciar
Hola el idioma del juego es español?Denunciar
¡Hola! Esta versión es latam, lo que significa que viene con subtitulos en español. ¡Saludos! Guido, La Anonima Online
05/07/2020Denunciar
Lo tienesDenunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock ¡ Saludos y esperamos tu compra! Alón de La Anónima Online.
02/07/2020Denunciar
Lo tienesDenunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock ¡ Saludos y esperamos tu compra! Alón de La Anónima Online.
02/07/2020Denunciar
Hola, como estas? Que sale el envio a pacheco bs as?Denunciar
¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma,...Ver más
09/06/2020Denunciar
Y para enviar a Neuquén capital cómo podria ser?GraciasDenunciar
¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma,...Ver más
08/06/2020Denunciar
Hola buenas, una consulta En caleta olivia, santa cruz les quedan stock?Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock. Los puntos de entrega habilitados para retirar tu pedido son: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma, General Pico, Eduardo C...Ver más
29/05/2020Denunciar
Hola quería saber si no pueden hacer envíos a caba porque me queda muy lejos las sucursales graciasDenunciar
¡Hola! Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Lincoln, Pehuajó, Trenque Laquen, Laboulaye, San Antonio Oeste, Viedma,...Ver más
28/05/2020Denunciar
Hola tenes stock?es de CD o digital, haces envíos a cba Capital?el juego trae el multijugador?Denunciar
¡Hola! Sí, tenemos stock. El formato del juego es físico y cuenta con multijugador. Por el momento sólo realizamos envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, J...Ver más
25/05/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Juego Ps4 Black Ops Iii Zombie

$2.999
Publicación pausada

Vendido porSUPERMERCADO LA.ANONIMA

No brinda buena atención

Publicidad

Publicación #843107855

Denunciar