Características

  • Marca Naturaleza Orgánica
  • Modelo corporal
  • Cantidad de piezas 4
  • Funciones Nutritiva,Hidratante,Desodorante,Refrescante,Demaquillante

Descripción

Set artesanal de limpieza e hidratación corporal compuesto por un jabón desodorante, una crema corporal, un agua micelar y una pasta dental.

Todos los productos son orgánicos (hidrolatos y oleatos elaborados con materias primas de producción propia es decir libre de pesticidas y fertilizantes químicos), aptos veganos y celíacos.
Sin químicos artificiales y conservantes naturales.
Sin parabeno, sin silicona, sin sulfatos.

JABÓN DESODORANTE DE SALVIA
Jabón elaborado con glicerina y aceite natural de salvia.

Si querés evitar el uso del desodorante, te recomendamos este jabón.

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas y aceites caseros.
Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales. Apto vegano. Libre de Sulfatos. Libre de Parabenos. Libre de Siliconas. No testeado en animales.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones.

A la Salvia se la considera la reina de las plantas aromáticas. Su nombre vulgar es “hierba sacra”, que le fue atribuido por los romanos, que la consideraban así. La Salvia es una especie que crece en las regiones Mediterráneas, en las que las propiedades las conocen desde la antigüedad.

Entre sus propiedades: Reduce la sudoración excesiva (disminuye el exceso de la producción de sudor), es útil para combatir el mal olor corporal, es decir como desodorante.

Con el calor empezamos a sudar y muchos empezamos a pasarlo mal. Generalmente sólo aplicamos desodorante, pero ¿por qué no aplicar un jabón que tenga ya propiedades desodorantes?

Presenta cualidades cicatrizantes, antisépticas y antiinflamatorias, por lo que su cualidad se extiende a gran cantidad de lesiones, especialmente en heridas de lenta cicatrización e infectadas, relajantes de contracturas musculares, antisépticas, astringentes.

También es adecuada como relajante muscular; regula los niveles de lípidos y es eficaz para reducir poros dilatados.

El tamaño aproximado del jabón es de: 7x8x2 cm. y pesan aproximadamente 100 gr.

CREMA CORPORAL DE COCO
Elaborada con leche de coco y una crema base hipoalergénica. Exquisita fragancia a coco.
Envase dosificador de 250 g.

Recomendada como hidratante/nutritiva para piel seca, maltratada por el sol, para quemaduras, para quitar el maquillaje, para piel sensible.

Cremas elaboradas artesanalmente, con ingredientes completamente naturales, hierbas orgánicas, aceites naturales caseros, hidrolatos y aceites esenciales.
Sin conservantes, ni colorantes. Hipoalergénica. Libre de Sulfatos. Sin Parabenos. Libre de Siliconas. Apto Vegano. No testeado en animales.

La leche de coco, como su nombre indica es un líquido extraído del coco rallado.

No se debe confundir con agua de coco como éste se obtiene desde el interior de las cáscaras de coco.

Gracias a su consistencia rica y cremosa, se pueden utilizar como un sustituto de la leche. En el sudeste asiático, se utiliza a menudo como un ingrediente alimentario común.

Hay diferentes tipos de leche de coco en función de su espesor. Leche espesa contiene aproximadamente 20 a 22% de grasa, mientras que la leche fina tiene de 5 a 7% de los niveles de grasa. La mayor parte de esta grasa es la grasa saturada. La leche se utiliza a menudo en postres y salsas secas, mientras que la leche fina se utiliza en sopas y cocinar en general.

Esta leche es rica en vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, así como hierro, selenio, calcio, hierro, magnesio y fósforo. Por lo tanto, este líquido cremoso dulce puede ser parte de una dieta saludable y es una gran opción para aquellos que son alérgicos a la leche animal.

La leche de coco para la piel
Si se ingiere o se aplica tópicamente, la leche de coco es ideal para la piel. Y es rica en vitaminas A y C, calcio, hierro y proteínas naturales que contribuyen a una piel suave y brillante. Los diversos beneficios de la leche de coco de la piel son:

Hidratante:
Gracias a sus propiedades calmantes, leche de coco es un excelente humectante que puede sustituir a la humedad en la piel seca. Trate de añadir una taza de pétalos de rosa, media taza de agua de rosas y una taza de leche de coco al agua para un baño caliente. Sumérjase en este baño durante unos 15 minutos le ayudará a restaurar la humedad a la piel seca. También puede frotar directamente la leche de coco en la piel y dejar actuar durante 30 minutos y se absorben. Combate y promueve una piel sana y radiante. Pero asegúrese de usar la leche de coco fresca hecha en casa para este propósito.

Tratamiento de quemaduras:
La aplicación de leche de coco es eficaz en el tratamiento de la piel dañada por el sol. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una capa delgada de la leche de coco para la zona quemada por el sol. Las grasas y aceites de ésta ayudan para reducir el enrojecimiento y restaurar la humedad a la piel quemada por el sol. La aplicación de la leche de coco de forma local en las zonas afectadas y dejando durante la noche o bañarse en ella puede ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras o erupciones cutáneas causadas por la exposición al sol.

Beneficios contra el envejecimiento:
El consumo o aplicación de la leche de coco mejora la elasticidad de la piel debido a su contenido de cobre y vitamina C. Estos nutrientes ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel y el cuerpo, mientras se mantiene la flexibilidad y elasticidad de los vasos sanguíneos de la y la piel. Así, previene las arrugas, la flacidez de la piel y manchas de la edad.

Tratamiento de enfermedades de la piel:
Gracias a sus propiedades hidratantes, leche de coco puede aliviar los síntomas de la PSORIASIS, la DERMATITIS y ECZEMA. Los ácidos grasos en la leche natural pueden ayudar a tratar la piel seca e irritada y eliminar las bacterias dañinas de la piel.

Remover maquillaje:
La leche de coco se puede utilizar como removedor de maquillaje. Usted puede mezclar el aceite de coco y la leche en una proporción de 1: 2 y utilizar esta mezcla para eliminar el maquillaje de los ojos e hidratar la piel. Por lo tanto, es una gran alternativa a los demaquillantes químicos y agresivos para deshacerse de maquillaje en la zona más sensible de la cara.

AGUA MICELAR DEMAQUILLANTE HUMECTANTE
agua micelar con jugo de aloe vera y agua (hidrolato) de geranio y lavanda.
Contenido: 250 cc.

Super demaquillante!!!!

No necesita enjuague

El agua micelar es un limpiador facial a base de agua que normalmente se usa para limpiar suavemente el rostro sin necesidad de enjuagarlo después. Se parece bastante al agua, pero es un suave limpiador que también hidrata la piel. El agua micelar se puede usar como un limpiador todo-en-uno, y es especialmente útil para aquellos que siempre tienen prisa (¿quién tiene tiempo para enjuagarse?) o para los que tienen la piel sensible.

Generalmente se dice que el agua micelar es buena para todo tipo de pieles, pero si tienes la piel excesivamente grasa o usas muchos cosméticos a base de aceite o impermeables puede que necesites algo más.

El agua micelar se compone de micelas suspendidas en los ingredientes acuosos (a base de agua) del limpiador. El nombre es bastante elegante, razón por la cual la mayoría de las aguas micelares son bastante caras, pero en realidad es un concepto bastante simple. La mayoría de limpiadores faciales a base de agua también se componen de micelas aunque no se llamen así.

¿Qué son micelas?

Las micelas son unas pequeñas formaciones de tensioactivos que se unen y se suspenden en el agua o en los ingredientes acuosos. Al usar una baja concentración de tensioactivos, como hacemos en un producto sin enjuague como este, las micelas permanecen en una formación de esfera. Los tensioactivos tienen una cabeza hidrófila (amante del agua) y una cola hidrófoba (que “teme” al agua). Entonces, cuando se mezclan los tensioactivos y el agua, las colas de los tensioactivos comienzas a ocultarse del agua, uniéndose para formar estas pequeñas esferas de tensioactivos.

La estructura de una micela con las cabezas hidrofílicas en el exterior y las colas hidrofóbicas en el centro.

Cuando usas el agua micelar, los aceites y la suciedad de su piel se unen con las colas hidrofóbicas de los tensioactivos y así se eliminan.

Un hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta.
La mayor parte de los aceites esenciales se consiguen a través de un proceso llamado destilación. Para ello, se introduce dentro de un alambique la parte de la planta de la que se obtiene el aceite esencial junto con agua para que, al calentarse, el vapor del agua arrastre los aceites esenciales de la planta. Una vez arrastrados por el vapor, cuando se enfría, la diferencia de peso molecular entre el agua y el aceite, hace que el aceite esencial quede arriba y el agua debajo. Esa agua restante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas y son más fáciles de usar que los aceites.

El geranio se utiliza con fines medicinales desde tiempos remotos. Tiene un poderoso aroma floral, usado en productos para la piel por su fragancia y sus cualidades astringentes y limpiadoras. Su fuerza se encuentra en la capacidad que tiene para regenerar tejidos y asistir en el equilibrio hormonal. Es excelente para la piel de madres embarazadas y es muy efectivo contra la celulitis.

Las propiedades dermocosméticas de esta flor, ejercen una actividad visible en el tejido cutáneo, tónica, astringente y antiinflamatoria como analgésica. Además posee propiedades antihemorrágicas ocasionadas por la cirugía reafirmando los tejidos blandos, cerrando los poros dilatados y tensando la piel flácida. Nos ofrece importantes posibilidades para combatir las secuelas del paso del tiempo, ptosis cutánea en los pechos, bolsas en los ojos, arrugas y líneas de expresión.

El hidrolato de lavanda está indicado para todo tipo de pieles. Su aroma relajante hace que se use para hacer baños para mejorar el insomnio, estrés o ansiedad.
Antiinflamatorio y analgésico, reduce la inflamación y el dolor.
El elegido en afecciones dermatológicas.
Muy empleado para cerrar las sesiones de masajes en casos de dolores musculares, contusiones.
Regenerador: ayuda a reparar la piel por ejemplo en caso de quemaduras, acné, dermatitis, arrugas, estrías.

Es un agua ideal para pieles jóvenes grasas y/o con acné; pues tiene propiedades purificantes, calmantes y cicatrizantes.
Es descongestiva, por eso perfecta para pieles con tendencia enrojecer.
Su uso está también indicado en pieles irritadas y, especialmente, después de la exposición solar.
Resulta también apropiada para usar en bebés, especialmente en verano, porque es realmente refrescante. Por su aroma calmante y relajante puede utilizarse como una suave agua perfumada para los pequeños.

Como ya sabes, la lavanda ofrece numerosos beneficios y tiene diversas propiedades que la hacen una planta perfecta para cuidar tu piel y tu salud.
Centrándonos exclusivamente en la ayuda que ofrece para tu dermis, los principales beneficios de su uso son los siguientes:
- Permite la hidratación constante de la piel debido a que es un potencial cosmético hidratante.
- Acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que luzca lo más joven posible al contribuir a la regeneración activa de los tejidos activando el metabolismo.
- Limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.
- Su acción regenerante le permite combatir problemas dérmicos como el acné y la psoriasis al activar el metabolismo celular y reconstruir la piel, calmando las heridas, además de que debido a su función como astringente también ayuda a la normalización en la producción de aceite.
- Elimina las bacterias y protege contra el impacto de agentes externos nocivos debido a su poder antiséptico, ideal para utilizar como remedio ante infecciones.
- Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva al regenerar la piel, diciendo así adiós a los temidos signos de la edad.
En general su uso ofrece numerosas ventajas no sólo para la piel y el cabello sino que también para la salud, eso sí, si estás embarazada o padeces diabetes debes consultar con tu médico ya que puede afectarte de forma negativa.

Las propiedades del aloe vera aportan excelentes beneficios tanto para la salud y belleza de tu piel como de tu cabello.
Gracias a los principios activos que entran en su composición el aloe vera es:
hidratante
cicatrizante
antiséptico
fortalecedor del cabello
anticaída del cabello
anticaspa
antiinflamatorio
regenerador cutáneo
antiacné

Producto elaborado artesanalmente, con ingredientes completamente naturales, hierbas orgánicas de nuestro jardín, hidrolatos de elaboración propia, mantecas vegetales y aceites esenciales. Hipoalergénico, sin parabenos, sin sulfatos. Libre de siliconas. No testeado en animales. Apto veganos. Apto celíacos.

PASTA DENTAL
PASTA DENTAL
No contiene aditivos, conservantes artificiales ni aromas sintéticos.

Realizado a base, aceite de coco, bicarbonato de sodio y fécula de mandioca; con todas las propiedades de hierbas medicinales como: eucalipto, menta, tea tree (árbol del té), clavo de olor. Con stevia.

El aceite de coco contiene ácidos, como el láurico, mirístico, oleico y linoléico y vitaminas E y K.
Gracias a esta composición, este aceite orgánico tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes, por ello nos ayudará a limpiar la boca, evitar caries y cuidar las encías. No se trata de un producto con gran efecto blanqueador, sino que sencillamente cuidando bien la dentadura, eliminando sarro y placa bacteriana, nos ayudará a recuperar nuestro color natural, que puede ser más o menos blanco.
El aceite de coco también es excelente para las encías, y si es utilizado regularmente puede eliminar problemas de dolor o sangrado de encías. También ayuda a tratar la gingivitis. Y como si fuera poco, el aceite de coco también ha sido alabado por sus efectos previniendo y revirtiendo caries dentales.

Bicarbonato de sodio: Es un excelente limpiador, es alcalino, lo que significa que ayuda a neutralizar los ácidos en la boca, que muchas veces son los causantes de caries dentales.
El bicarbonato de sodio también ayuda a neutralizar olores, eliminando el mal aliento. Si estás preocupado de los efectos del bicarbonato de sodio en los esmaltes de los dientes, te invito a que revises esta lista de pastas dentales y el índice de abrasión de las mismas y verás que el índice de abrasión del bicarbonato de sodio es menor a todas las pastas dentales comunes.

Previene la acumulación de sarro
Reduce la placa bacteriana
Regula el PH de la saliva
Combate la gingivitis.
Previene la halitosis.
Blanquea los dientes en forma natural, sin químicos.
No es abrasivo.
Prolonga la higiene y duración del cepillado significativamente.
Aroma Menta.
Para toda la familia.

Contenido: 28 gr

MODO DE USO
Colocar una pequeña cantidad (mucho menos que con las pastas industriales) y cepillar normalmente. Enjuagar bien. No ingerir.

Productos elaborados artesanalmente en Argentina
Apto Veganos
Apto Celíacos
No testeado en animales

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA
ACEPTAMOS TODAS LAS CONDICIONES DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO , Tarjetas de Crédito y Débito , Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencias Bancarias.
Consultar en Mercado Pago por CUOTAS SIN INTERÉS

Hacemos envíos a todo el país Utilizamos Mercado Envíos y también hacemos envíos propios

Para consultar el costo de envío debes ir al dibujo de la camioneta, a la derecha de la pantalla, ingresas, colocas tu CÓDIGO POSTAL y Mercado Libre te calcula el COSTO y TIEMPO de entrega.

Estamos en Comodoro Rivadavia, zona Sur de la ciudad. Provincia de Chubut.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos.

Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas.
Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop de Mercado Libre
https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Set Jabon Desodorante+crema Corporal+pasta Dental+a. Micelar

$ 1.250

Si comprás ahora, lo recibirás cuando el vendedor pueda volver a despachar.

Sumás 62 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Comodoro Rivadavia, Chubut

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
135 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Comodoro Rivadavia (Chubut)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #843349483

Denunciar