El precio por unidad es

Publicación pausada
Vendido por CALYS2004

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

90 comprimidos
1 gramo por pastilla.
Aprobado INAL Y ANMAT

C-1000 COMPLEX: Suplemento a base de vitamina C y bioflavonoides cítrícos en tabletas.
Ingredientes Vitamina C (Ácido ascórbico), bioflavonoides de cítricos, rutina (polvo), hesperidina,
quercetina, acerola (polvo), fruto del rosal (rosa canina), bioflavonoides de limón, cáscara de naranja (polvo),
aceite de lima, cáscara de mandarina (polvo), cáscara de pomelo (polvo).
Información nutricional:
Cada comprimido
Valor energético……… 0 Kcal = 0 Kj
Carbohidratos……… 0 g
Proteínas…………… 0 g
Grasas totales………… 0 g
Grasas saturadas…… 0 g
Grasas trans……….. 0 g
Fibra alimentaria……… 0 g
Sodio……………. 0 mg
Vitamina C.....................1000 mg.......................2222%
Bioflavonoides ………500,00mg
Rutina…………………. 50,00mg
Hesperidina……………. 50,00mg
Quercetina……………. 50,00mg
Acerola (fruto de Mal-
phigia glabra)…………. 10,00mg
Bioflavonoides de limón 5,00mg

Vitamina C: La vitamina C cumple variadas e importantísimas funciones fisiológicas:
Función inmune: Puede tener actividad antiviral y reducir la severidad de los síntomas del resfrío. Corredores de ultramaratón que se suplementaron con 600 mg por día sufrieron menos infecciones del tracto respiratorio superior después de la carrera que aquellos que ingirieron un placebo. La suplementación con 2000 mg diarios por 2 semanas reduce la concentración sanguínea de histamina , la cual es responsable de muchos de los síntomas de las infecciones respiratorias, alergias, asma y colitis ulcerativa.
Ateroesclerosis: El nivel plasmático y el grado de oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), popularmente conocidas por colesterol malo, se relaciona con la aparición de ateroesclerosis y enfermedades coronarias. La vitamina C puede disminuir la oxidación de las LDL. Además, la suplementación con 1500 mg diarios durante 4 semanas, protege contra la oxidación de los lípidos de las LDL inducida por el cigarrillo. Es digno de notar que una ingesta menor, de 500 mg diarios durante 4 semanas, no produjo dicho efecto. A su vez, la suplementación con 1000 mg diarios previno el aumento en la oxidación de las LDL que puede ser inducida por el ejercicio en atletas entrenados.
La vitamina C puede producir vasodilatación y disminuir la agregación plaquetaria, a esto podría deberse el efecto hipotensivo observado con dosis únicas de 2000 mg o de 500 mg diarios durante 1 a 3 meses.
Las personas con deficiencia de vitamina C, especialmente aquellas por encima de los 40 años, tienen mayor riesgo de sufrir un infarto de miocardio.
Cáncer: El daño producido por los radicales libres al ADN y a otras moléculas es considerado un factor importante que contribuye a la aparición de cáncer, por esta razón, dado que la vitamina C se comporta como un poderoso antioxidante, se la postula como una sustancia con actividad anticancerígena. No obstante, no existe todavía estudios con resultados concluyentes que avalen este postulado pero sí se ha constatado una relación inversa entre el riesgo de contraer cáncer y el alto consumo de vitamina C a partir de frutas y verduras.
Antioxidante: Ya se comentó en ateroesclerosis y cáncer. Ver Antioxigen para mayor información.
Osteoporosis: Las mujeres postmenopáusicas que se suplementan con vitamina C (más de 400 mg por día) suelen tener mayor densidad ósea.
Actúa en la síntesis del colágeno.

Bioflavonoides: Los bioflavonoides son compuestos pertenecientes a la familia de los polifenoles. Los flavonoides pueden subdividirse en 6 subclases, basados en la variación de uno de sus grupos químicos. Estos incluyen: flavonas, flavonoles (rutina, quercetina), flavanonas (hesperidina), flavanol, antocianidas e isoflavonas. Son muy abundantes en el reino vegetal y están presentes en muchos alimentos.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!