Calificación 4.7 de 5. 93 opiniones.
93 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 49 min
Comprando dentro de las próximas 22 h 49 min
Ver en el mapaStock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
RUEDA DE ACERO CON SOPORTE 58MM
MARCA: ROMA
MODELO: YS 60
CARACTERÍSTICAS:
+ RUEDA DE ACERO CON RULEMAN BLINDADO DE BUEN DIAMETRO Y RESISTENCIA.
+ BASE DE CHAPA PARA SOLDAR
+ MUY BUENA RESISTENCIA A LA INTEMPERIE GRACIAS A SU EXCELENTE ZINCADO.
+ Rueda torneada montada en un rulemán blindado, provistas de un soporte doble de chapa de 2,5 mm a 3mm con pestañas, listas para soldar a la estructura del portón.
+ Deslizamiento suave con el menor roce gracias a su canaleta Y
+ PUBLICACION POR PAR
MEDIDAS
DIAMETRO: 5.8 CM
ESPESOR SOLO RUEDA: 1.7 CM
ESPESOR FINAL CON BASE PARA SOLDAR: 3.9 CM
ALTURA DE LA RUEDA A PARTIR DEL SOPORTE: 5 cm
PESO SORPORTADO POR 2 RUEDAS: 140 KILOS
Se puede utilizar en caños estructurales a partir de 40 x 50 mm
FOTOS ILUSTRATIVAS
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 18hs – sábados y feriados de 9 a 12h.
Los esperamos en la zona de Caseros, GBA, de lunes a viernes de 9 a 18 has y sábados de 9 a 12 hs. NO ES LOCAL A LA CALLE
Envíos FLEX: de lunes a sábados de 12 a 21hs para CABA y parte de GBA – Consulte colocando su código postal para ver las opciones disponibles –
Mercado ENVIOS a todo el país – a cargo de mercado libre.
Realice todas las preguntas necesarias, recuerde que la OFERTA es un compromiso de compra. Las fotos son ilustrativas – pueden presentarse variaciones, según disposición de cada fabricante.
.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
52 comentariosEl producto es de excelente calidad y robustez, con una confección bien armada. Es útil y fácil de utilizar, cumpliendo perfectamente su función en el portón corredizo. Además, ofrece una relación preciocalidad adecuada, siendo una opción recomendable para quienes buscan eficiencia a un costo accesible.
Calificación 4 de 5
La primera vez que las compro,son faciles de colocar,ya que traen los soportes,pero en ruedas de 60 mm me dio el problema de que lleve el soporte hasta el tope,y el porton no corria bien sobre la guia,asi que tuve que desoldar,sacar un poco las ruedas hacia afuera,para que tenga mas espacio entre el porton y la guia. Las volveria a comprar? si,porque ya se como colocarlas,pero deberian ver el tema del soporte,no deja mucho espacio entre la guia y el porton. Deberian reducir un poco la medida de los soportes en ruedas chicas,en ruedas de mas de 75mm dudo que haya este problema.
Calificación 5 de 5
Todavía no las coloque.
Calificación 5 de 5
Perfectas.
Calificación 5 de 5
Bueno, uno yá tuvé oportunidad de usar. El otro viendo donde lo voy a usar.
Calificación 4 de 5
Buenosssss.