Zx Spectrum Un Recorrido Visual - Antonio Fernández - Dolmen
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
ENTELEQUIA
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Título del libro | ZX Spectrum: Un recorrido visual |
---|---|
Subtítulo del libro | Titulo del libro |
Serie | titulo del libro |
Autor | J. Antonio Fernández Moreno |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta Junior |
Edición del libro | Similar al titulo del libro |
Tapa del libro | N/A |
Volumen del libro | Similar al titulo del libro |
Con índice | No |
Año de publicación | 0 |
Otros
Cantidad de páginas | 0 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Antonio Fernández Moreno |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | Texto |
Versión del libro | Literatura y ficción |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Literatura y ficción |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | Sí |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
En 1982 el mercado de la informática doméstica eclosionó en medio mundo. En países como el Reino Unido o España, esto ocurrió en gran parte gracias al microordenador ZX Spectrum, de la empresa británica Sinclair Research. ZX Spectrum: un recorrido visual fija su atención en esta maravillosa máquina, su concepto, diseño y programación, pero sobre todo en lo que realmente hizo que siguiera viva hasta nuestro días: los videojuegos.
Para ello realiza un recorrido visual de casi 100 videojuegos en un período de tiempo que abarca desde la salida al mercado del ZX Spectrum hasta nuestros días, con los comentarios de sus productores, programadores, grafistas e ilustradores, así como valoraciones y críticas de revistas nacionales y extranjeras, muchas de ellas nunca antes aparecidas en nuestro idioma.
Desde La abadía del crimen a Los amores de Brunilda, pasando por Arkanoid, Batman, Mad Mix Game, Manic Miner, Navy Moves, Nebulus, R-Type, Tetris, o los recientes Castlevania y Ninjajar! Incluye prólogo de Ricardo Cancho (Kantxo Design) y despedida de César Astudillo (Gominolas), de Topo Soft, y comentarios inéditos de los protagonistas de antes y de ahora.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!