Publicación pausada
L'Oréal Professionnel

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Shampoo + Acondicionador + 10 en 1 Vitamino Color Loreal Pro
__________________________________________________

Descripción:

El combo incluye:

Shampoo: "FÓRMULA PROFESIONAL con resveratrol, potente polifenol que protege el color contra la decoloración hasta por 8 semanas*, y preserva la fibra de los daños para tener un cabello teñido perfecto de salón. El cabello queda instantáneamente suave y protegido con la eliminación cuidadosa de impurezas.


Acondicionador: Elaborado con resveratrol, protege el color contra la decoloración hasta por 8 semanas*, y a la fibra contra los daños. El cabello es más resistente, hidratado, más fácil de desenredar y más suave.

*Pruebas instrumentales con Shampoo + Acondicionador"

10 en 1: La fórmula, elaborada con antioxidantes, protege el cabello teñido de forma instantánea. Una acción para 10 beneficios: protección térmica hasta 230°C, brillo, suavidad, sedosidad, facilita el desenredo y el secado, hidrata, anti quiebre, sella puntas abiertas, controla el frizz

INGREDIENTES
Shampoo: RESVERATROL + PANTHENOL
Acond: RESVERATROL + PANTHENOL
10 en 1: RESVERATROL + PANTHENOL

APLICACIÓN

Shampoo: Lavar el cabello dos veces con shampoo: primero para limpiarlo, después para tratarlo
Acondicionador: Aplicar sobre el cabello secado con toalla y torcer los largos con cuidado para que penetre. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua.
10 en 1: Rociar sobre el cabello limpio, húmedo o seco. No enjuagar. Peinar como de costumbre.

BENEFICIOS

Shampoo: Color más vivo. Cabello más brillante.
Acondicionador: Color más vivo. Cabello más hidratado
10 en 1: Beneficios

• Protección
• Brillo
• Homogeneidad
• Hidratación
• Suavidad
• Desenredante
• Facilita el Brushing
• Anti-rotura
• Previene las Puntas Abiertas
• Anti-Crespado

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PROFESSIONNEL

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal-professionnel


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!