official-store-logo

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Librería Cp67

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Características principales

Título del libro
Moda, Diseño Y Comunicacion
Subtítulo del libro
Ensayos
Serie
1
Autor
Veneziani, Marcia
Idioma
Español
Editorial del libro
diseño
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
190
Altura
20 cm
Ancho
15 cm
Peso
250 g
Material de la tapa del libro
Cartulina ilustración
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Diseño,Moda,textil
Subgéneros del libro
Diseño,Indumentaria,Moda,textil
Tipo de narración
Libro
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
16 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9781643602769

Descripción

La obra de Marcia Veneziani pertenece al núcleo de investigaciones que han visto la luz bajo el formato de notas o ensayos, y que hoy se reúnen en una edición cuyo propósito es unificar los diversos formatos y temas que tienen el común denominador de la moda y la comunicación. Y ello no es una característica extrínseca, sino que revela la necesidad de abordar de manera interdisciplinaria un fenómeno social que se expande y multiplica sobre cuestiones tan disímiles como el valor simbólico o el negocio económico. A ello, agrega la autora una preocupación muy justificada por la matriz pedagógica que guía la enseñanza de las disciplinas del diseño y la comunicación. Sólo esa visión amplia y articuladora podrá dar cuenta de las relaciones que ligan a la moda con la historia, la imaginación, la identidad o las tendencias comerciales. La invitación a leer este texto queda hecha y, seguramente, el lector encontrará en él las razones que nos interpelan cuando abrimos los ojos en un mundo postmoderno en el que la cultura visual ejerce su predominio sobre las interacciones humanas, la producción de bienes e incluso, las jerarquías sociales.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!