Moda, Diseño Y Comunicación
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 3 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 2 h 3 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
+1000 ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Características del producto
Características principales
Título del libro | Moda, Diseño Y Comunicacion |
---|---|
Subtítulo del libro | Ensayos |
Serie | 1 |
Autor | Veneziani, Marcia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | diseño |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otras características
Cantidad de páginas | 190 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 250 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina ilustración |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Diseño,Moda,textil |
Subgéneros del libro | Diseño,Indumentaria,Moda,textil |
Tipo de narración | Libro |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9781643602769 |
Descripción
La obra de Marcia Veneziani pertenece al núcleo de investigaciones que han visto la luz bajo el formato de notas o ensayos, y que hoy se reúnen en una edición cuyo propósito es unificar los diversos formatos y temas que tienen el común denominador de la moda y la comunicación. Y ello no es una característica extrínseca, sino que revela la necesidad de abordar de manera interdisciplinaria un fenómeno social que se expande y multiplica sobre cuestiones tan disímiles como el valor simbólico o el negocio económico. A ello, agrega la autora una preocupación muy justificada por la matriz pedagógica que guía la enseñanza de las disciplinas del diseño y la comunicación. Sólo esa visión amplia y articuladora podrá dar cuenta de las relaciones que ligan a la moda con la historia, la imaginación, la identidad o las tendencias comerciales. La invitación a leer este texto queda hecha y, seguramente, el lector encontrará en él las razones que nos interpelan cuando abrimos los ojos en un mundo postmoderno en el que la cultura visual ejerce su predominio sobre las interacciones humanas, la producción de bienes e incluso, las jerarquías sociales.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Librería Cp67
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!