Características principales

MarcaNaturaleza Orgánica
Unidades por paquete1
Peso de la unidad100 g

Descripción

Jabón elaborado con glicerina, aloe vera y aceite natural (oleato) de manzanilla, de elaboración propia.

La manzanilla es un buen limpiador cutáneo, pero las propiedades que más destacan son las de calmar y descongestionar la piel, relajando y calmando el cutis.

Este jabón es especial para personas con piel delicada como niños, ancianos y personas con tendencia a alergias, debido a que la manzanilla es antiinflamatoria, especialmente para enfermedades de la piel: acné, la pitiriasis rosada, arañas vasculares, picazón, alergias, rosácea, heridas infectadas, úlceras infectadas, eczema seco o atópica.

Las propiedades del aloe vera aportan excelentes beneficios tanto para la salud y belleza de tu piel como de tu cabello.
Gracias a los principios activos que entran en su composición el aloe vera es:
hidratante
cicatrizante
antiséptico
fortalecedor del cabello
anticaída del cabello
anticaspa
antiinflamatorio
regenerador cutáneo
antiacné

ROSÁCEA
La rosácea, si bien es una afección inofensiva, que no es grave ni contagiosa, es una enfermedad crónica que afecta a la piel y que puede provocar consecuencias en la autoestima del individuo que está afectado. La rosácea hace que la piel del rostro se vuelva roja, con pequeñas ulceras cutáneas parecidas al acné. Se da mayormente en población femenina de entre los 30 y los 50 años de edad, y de piel clara.
Los síntomas suelen ser:
Enrojecimiento de la cara
Tendencia a sonrojarse o ruborizarse con facilidad
Muchos vasos sanguíneos aracniformes (telangiectasia) de la cara
Nariz roja (llamada nariz bulbosa)
Erupciones cutáneas similares al acné (pueden formar costras)
Sensación de ardor o de picazón en la cara
Ojos irritados, llorosos, inyectados en sangre
Si bien no se conoce con certeza su origen, ya que dependen del individúo, sí podemos tener estas precauciones para aliviar o prevenir estos síntomas:
Aquí están algunas medidas que pueden ayudar a aliviar o prevenir los síntomas:
Evite la exposición al sol y utilice protector solar todos los días.
Evite hacer mucha actividad en clima cálido.
Procure reducir el estrés y ensaye con respiración profunda, yoga u otras técnicas de relajación.
Limite el consumo de comidas condimentadas, el alcohol y las bebidas calientes.

GLICERINA
La glicerina es un alcohol vegetal que puede estar presentado en forma líquida o en pasta para hacer jabón. Su fórmula es idéntica a la del glicerol, producto que está identificado como igual
Debido a su propiedad higroscópica, es decir, capacidad para atraer las moléculas de agua del entorno es ideal para combinar con champús y cremas hidratantes. Estas cuidan la piel y penetran muy bien en la epidermis.

Glicerina vegetal
Así llamada porque procede de tejidos vegetales en lugar de animales es muy utilizada en cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello.
La glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes, mejora la salud cutánea y por este motivo es incluida en la composición de muchas cremas y jabones.

En su forma vegetal es extraída a partir de aceites mediante hidrólisis. A una determinada temperatura, cuando se mezcla con agua y se le aplica presión hay una reacción en la que aparece al separarse de la materia prima, en este caso aceite vegetal. Todo el proceso para obtener glicerina separa los ácidos grasos. Para aumentar su pureza hay que separarla del agua.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones y definitivamente puede usarse como champú.
Los jabones de glicerina se enjuagan fácilmente sin dejar un residuo o una capa pegajosa en tu piel o cabello.

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas de nuestro jardín y aceites caseros de elaboración propia (oleatos). Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales. Hipoalergénicos. Libre de Sulfatos. Sin Parabenos. Libre de Siliconas. Apto Vegano. Apto celíacos. No testeado en animales.

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA
ACEPTAMOS TODAS LAS CONDICIONES DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO , Tarjetas de Crédito y Débito , Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencias Bancarias
Consultar en Mercado Pago por CUOTAS SIN INTERÉS

Hacemos envíos a todo el país Utilizamos Mercado Envíos y también hacemos envíos propios

Para consultar el costo de envío debes ir al dibujo de la camioneta, a la derecha de la pantalla, ingresas, colocas tu CÓDIGO POSTAL y Mercado Libre te calcula el COSTO y TIEMPO de entrega.

Estamos en Comodoro Rivadavia, zona Sur de la ciudad. Provincia de Chubut

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos.

Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas.
Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop de Mercado Libre
https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Nuevo

Jabón Regen Y Descongest De Aloe Vera Y Manzanilla-rosacea

$210
Envío con normalidad

Pagá en hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

No brinda buena atención

Stock disponible

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Publicación #844642603

Denunciar