Características

  • Unidades por paquete 1
  • Peso de la unidad 100 g
  • Marca Naturaleza Orgánica

Descripción

Jabón elaborado con glicerina, avena fina y leche de coco.

Si tu piel es seca, sensible e irritada, este es tu jabón. La avena y el coco tienen propiedades astringentes, emolientes e hidratantes, para tratar tus problemas de sequedad en profundidad y que puedas lucir una piel ¡¡ radiante e hidratada!!

Además está recomendado para todo tipo de pieles (Excepto las alérgicas a la avena), y está muy recomendado su uso para personas con DERMATITIS ATÓPICA y bebés.

La avena natural adicionada brinda una suave exfoliación tanto para la cara como para el resto del cuerpo aportando sus bondades naturales.

La avena es un fabuloso y reconocido ingrediente para tratar las afecciones de la piel.

Es versátil y auténticamente multiusos. Sus propiedades hidratantes alivian la picazón, y a la vez refuerzan la barrera protectora de la piel, que suele estar dañada por la rosácea.

La avena es rica en beta-glucanos, que reducen la inflamación de la piel. Y también tiene flavanoides, que nos ayudan a protegernos de los oxidantes como los rayos UVA y la polución ambiental. Además, la vitamina E de la avena previene y contrarresta el fotodaño de la piel, así que es indicada para antes y después de la exposición solar. Por si no fuera poco, la avena contiene saponinas (jabón natural) por lo que también es un excelente limpiador facial. Lo dicho, multiusos.

La leche de coco, como su nombre indica es un líquido extraído del coco rallado.
No se debe confundir con agua de coco como éste se obtiene desde el interior de las cáscaras de coco.
Gracias a su consistencia rica y cremosa, se pueden utilizar como un sustituto de la leche. En el sudeste asiático, se utiliza a menudo como un ingrediente alimentario común.

Hay diferentes tipos de leche de coco en función de su espesor. Leche espesa contiene aproximadamente 20 a 22% de grasa, mientras que la leche fina tiene de 5 a 7% de los niveles de grasa. La mayor parte de esta grasa es la grasa saturada. La leche se utiliza a menudo en postres y salsas secas, mientras que la leche fina se utiliza en sopas y cocinar en general.
Esta leche es rica en vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6, así como hierro, selenio, calcio, hierro, magnesio y fósforo. Por lo tanto, este líquido cremoso dulce puede ser parte de una dieta saludable y es una gran opción para aquellos que son alérgicos a la leche animal.

La leche de coco para la piel

Si se ingiere o se aplica tópicamente, la leche de coco es ideal para la piel. Y es rica en vitaminas A y C, calcio, hierro y proteínas naturales que contribuyen a una piel suave y brillante. Los diversos beneficios de la leche de coco de la piel son:

Hidratante:
Gracias a sus propiedades calmantes, leche de coco es un excelente humectante que puede sustituir a la humedad en la piel seca. Trate de añadir una taza de pétalos de rosa, media taza de agua de rosas y una taza de leche de coco al agua para un baño caliente. Sumérjase en este baño durante unos 15 minutos le ayudará a restaurar la humedad a la piel seca. También puede frotar directamente la leche de coco en la piel y dejar actuar durante 30 minutos y se absorben. Combate y promueve una piel sana y radiante. Pero asegúrese de usar la leche de coco fresca hecha en casa para este propósito.

Tratamiento de quemaduras:
La aplicación de leche de coco es eficaz en el tratamiento de la piel dañada por el sol. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una capa delgada de la leche de coco para la zona quemada por el sol. Las grasas y aceites de ésta ayudan para reducir el enrojecimiento y restaurar la humedad a la piel quemada por el sol. La aplicación de la leche de coco de forma local en las zonas afectadas y dejando durante la noche o bañarse en ella puede ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras o erupciones cutáneas causadas por la exposición al sol.

Beneficios contra el envejecimiento:
El consumo o aplicación de la leche de coco mejora la elasticidad de la piel debido a su contenido de cobre y vitamina C. Estos nutrientes ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel y el cuerpo, mientras se mantiene la flexibilidad y elasticidad de los vasos sanguíneos de la y la piel. Así, previene las arrugas, la flacidez de la piel y manchas de la edad.

Tratamiento de enfermedades de la piel:
Gracias a sus propiedades hidratantes, leche de coco puede aliviar los síntomas de la PSORIASIS, la DERMATITIS y ECZEMA. Los ácidos grasos en la leche natural pueden ayudar a tratar la piel seca e irritada y eliminar las bacterias dañinas de la piel.

GLICERINA
La glicerina es un alcohol vegetal que puede estar presentado en forma líquida o en pasta para hacer jabón. Su fórmula es idéntica a la del glicerol, producto que está identificado como igual
Debido a su propiedad higroscópica, es decir, capacidad para atraer las moléculas de agua del entorno es ideal para combinar con champús y cremas hidratantes. Estas cuidan la piel y penetran muy bien en la epidermis.

Glicerina vegetal
Así llamada porque procede de tejidos vegetales en lugar de animales es muy utilizada en cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello.
La glicerina vegetal tiene propiedades hidratantes, mejora la salud cutánea y por este motivo es incluida en la composición de muchas cremas y jabones.

En su forma vegetal es extraída a partir de aceites mediante hidrólisis. A una determinada temperatura, cuando se mezcla con agua y se le aplica presión hay una reacción en la que aparece al separarse de la materia prima, en este caso aceite vegetal. Todo el proceso para obtener glicerina separa los ácidos grasos. Para aumentar su pureza hay que separarla del agua.

El jabón de glicerina es un jabón suave, que da a la piel hidratación, flexibilidad, es calmante, suavizante y neutro, es decir, de un pH parecido al de la piel, de manera que consigue limpiar las impurezas sin resultar agresivo en pieles delicadas, finas y sensibles, ayudando a reafirmar la piel y mantenerla en mejores condiciones y definitivamente puede usarse como champú.
Los jabones de glicerina se enjuagan fácilmente sin dejar un residuo o una capa pegajosa en tu piel o cabello.

Jabones elaborados artesanalmente, uno a uno, con ingredientes completamente naturales, con glicerina, hierbas orgánicas de nuestro jardín y aceites caseros de elaboración propia (oleatos). Sin conservantes, colorantes o aceites esenciales. Hipoalergénicos. Libre de Sulfatos. Sin Parabenos. Libre de Siliconas. Apto Vegano. Apto celíacos. No testeado en animales.

Las dimensiones aproximadas del jabón son: 8x5x2 cm y su peso es de aproximadamente 100 gr.

CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA
ACEPTAMOS TODAS LAS CONDICIONES DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADO PAGO , Tarjetas de Crédito y Débito , Pago Fácil, Rapi Pago, Transferencias Bancarias
Consultar en Mercado Pago por CUOTAS SIN INTERÉS

Hacemos envíos a todo el país Utilizamos Mercado Envíos y también hacemos envíos propios

Para consultar el costo de envío debes ir al dibujo de la camioneta, a la derecha de la pantalla, ingresas, colocas tu CÓDIGO POSTAL y Mercado Libre te calcula el COSTO y TIEMPO de entrega.

Estamos en Comodoro Rivadavia, zona Sur de la ciudad. Provindia de Chubut.

Consulta precios por cantidad o presentaciones personalizadas para regalar en tus eventos sociales, comerciales o entre tus amigos.

Podés verlos en persona, disipamos todas tus dudas.
Tu consulta no molesta.

Necesitás aliviar dolores musculares, por golpes, contracturas, artritis, artrosis, cervicales, lumbares?
Querés mejorar tu piel, seca, grasa, mixta? Tenés alguna afección de la piel? Dermatitis, acné, rosácea, estrías, piel atópica, etc? Querés hacer un regalo diferente? Buscás un souvenir para tu evento (cumpleaños, boda, baby shower? Aquí está tu solución!! Para ello visita mis otras publicaciones en nuestro e-shop de Mercado Libre
https://eshops.mercadolibre.com.ar/NATURALEZA+ORGANICA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Jabon Exfoliante-reparador-piel Atopica De Avena Y Coco

$ 210

Si comprás ahora, lo recibirás cuando el vendedor pueda volver a despachar.

Sumás 10 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Comodoro Rivadavia, Chubut

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
132 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Comodoro Rivadavia (Chubut)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #844666484

Denunciar