26% OFF

El precio por litro es

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 15 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

* Todas las imágenes son a modo ilustrativo. *

Venta online | Venta Mayorista y Minorista | Envíos a todo el país | Factura A y B

VISITA NUESTRO eshops
https://eshops.mercadolibre.com.ar/QANAH E-SHOP


TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE CALIDAD GARANTIZADA.
Productos 100% originales

LAS ENTREGAS REALIZADAS CON Mercado Envíos Flex SON DE 15:30 hs A 22.30 hs DE LUNES A VIERNES.

ANTES DE OFERTAR REALICE TODAS LAS CONSULTAS QUE CREA NECESARIAS, SERÁN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD.
¡MUCHAS GRACIAS!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SHAMPOO GEL Germen De Trigo X 1000 Ml Línea Nácar Exel
Limpia otorgando brillo y suavidad.

Para todo tipo de cabello.
Ideal para el lavado diario.

Acción: La característica del Germen de Trigo es su acción emoliente sobre la fibra capilar. Esta característica natural del Germen de Trigo le devuelve al cabello la hidratación necesaria para recuperar los niveles normales de “agua”. Será recomendado para cabellos secos o que presenten síntomas de deshidratación natural.
Recomendado para uso frecuente.
Modo de uso:

Aplicar cantidad suficiente sobre el cabello mojado, masajear hasta obtener abundante espuma. Repetir la operación y enjuagar con abundante agua tibia.

ACONDICIONADOR EXEL TRIGO X 3800 ML

Características:

Modo de uso: Luego del lavado con SHAMPOO EXEL aplicar sobre medios y puntas desenredar con peine ancho y luego de unos enjuagar con agua tibia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercado Pago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Realizamos nuestros envíos a través de Mercado Envíos, el servicio de MercadoLibre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura. En caso que te encuentres en CABA y querés recibir tu compra cuanto antes podes elegir la opción "Retiro en domicilio del vendedor" y te lo enviamos por Motomensajería.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre te enviará un mail con el código de tracking donde podrás hacer el seguimiento.

¿Puedo retirar personalmente en un local?
Sí, podes retirar tu pedido. Una vez acreditado el pago, el retiro se habilita dentro de las 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail con el servicio de Atención al Cliente. Los retiros se coordinan de lunes a viernes de 9 a 18hs.

BASES Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicarán a la compra de productos realizados por Mercado Libre

Devolución
Los usuarios tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: El usuario tendrá derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de quince (15) días corridos, contados a partir de la entrega del producto en el domicilio indicado por el usuario, sin responsabilidad alguna. Para ello, deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este y con el embalaje original.

Se devolverá al usuario el importe abonado por el producto dentro de las cuarenta y ocho (48) de retirado el/los productos.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de Atención al Cliente dentro del plazo antes mencionado para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería.

En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y film protectores, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

¿Cómo realizo una devolución?
A través de nuestro centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercado Libre el responsable del envío de dicha información). Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

Cambios
El usuario cuenta con quince (15) días corridos desde la recepción del pedido para realizar cambios siempre que estén en perfecto estado de conservación.

¿Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al Cliente con los datos de contacto enviados por Mercado Libre luego de confirmada la compra. Sólo el primer cambio es a cargo de la empresa. Aquellos productos que no cumplan con las condiciones detalladas en el apartado superior no serán autorizados para el cambio, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa de Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago si deseas factura A
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.
Dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto en caso de falla se puede hacer el reclamo correspondiente haciendo uso de la garantía del fabricante.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Mercado Envíos.
Moto mensajería: Seleccionar la opción "lo retiro en el domicilio del vendedor" y en el sector de mensajes dejar asentado los datos de envío.
CABA y Gran BS AS: Consultar tarifa antes de ofertar. Días de lluvia un 50% mas. Se coordina dentro de las 24 hs hábiles.
¿Puedo pagar contra entrega?
Los pagos son únicamente a través de mercado pago.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, podes retirar. El retiro debe ser coordinado telefónicamente o por mensaje privado en la compra.
LOS RETIROS SE COORDINAN de Lunes a Sábados.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola te hago una consulta tenes stock graciasDenunciar
Hola, tengo.
20/01/2024Denunciar