Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por litro:

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 49 min

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por BULLTONIC BEBIDAS

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Cardhu
Línea
12 Años
Nombre del whisky
Cardhu 12 años
Tipo de whisky
Single Malt Scotch Whisky
Volumen de la unidad
700 mL
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Otros

Origen
Escocia
Es bebida sin alcohol
No
Incluye estuche
Accesorios incluidos
Estuche
Graduación alcohólica
40 %

Descripción

CARDHU 12 AÑOS 700ml (Incluye Estuche)

Perfecto para reuniones, regalos exclusivos o degustaciones.
Llevatelo ahora y transformá tus momentos en algo único y especial.

¡Con envío gratis a todo el país y hasta 6 cuotas sin interés!
Emitimos factura A

*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.*

--
CARDHU AGED 12 YEARS SINGLE MALT SCOTCH WHISKY
La destilería Cardhu fue establecida en 1824 por John Cumming y en mas de 180 años ha sabido acaparar toda la esencia de Speyside ahora Pure Malt. Las destilerías de las que nace Cardhu siguen la más pura tradición de Speyside y aprovechan sus materias primas de excepcional calidad. La mas selecta cebada, el agua de manantial y la turba de Moorland.
Con sumo cuidado, controlan la fermentación en cubas de madera oberservando después cómo el whisky se desliza a través de las tradicionales alambiques de cobre con forma de cuello de cisne.
Finalmente y tras el descanso de estos selectos whiskies de malta durante 12 años en barricas de roble especialmente seleccionadas nace Cardhu Pure Malt.
Cardhu 12 años se trata de un whisky escocés de tipo single malt, con una graduación alcohólica del 40,0%, obtenido mediante destilaciones en pequeños lotes a través de un proceso lento y un añejado de 12 años en barricas de roble.
Este whisky se produce en Speyside, Escocia, en la destilería Cardhu fundada en el año 1824 por John Cumming. Se afirma que este Cardhu 12 años debe su sabor y sus características a las condiciones climáticas del lugar en el que se elabora y a las aguas heladas del río glaciar Spey con que se mezcla.

NOTAS DE CATA
Color: Miel dorada.
Aroma: Embriagadora, picazón de nariz, gotas de pera y brezo muy equilibrado, con notas de miel, hierba recién cortada y dulce de resina y frutos secos. Con un poco de agua, sigue siendo armonioso pero menos pronunciado, lo que permite que aparezcan notas de cereal de malta, suave madera especiada y leves trazas de humo de madera. Su cuerpo es suave, agradable y equilibrado.
Paladar: Bien equilibrado, boca suave, fuerza breve, dulce y fresco, y luego un acusado efecto secante. Se puede tomar a cualquier hora, sin o con un poco agua.
Final: Corto, humo dulce y algo persistente en el regusto atractivo y secante.

FICHA TÉCNICA
Productor: Cardhu Distillery.
Variedad: Single Malt Scotch Whisky
Origen: Speyside, Escocia.
Enólogo: Maureen Robinson
Graduación Alcohólica: 40%.
Conservación: en lugar fresco, oscuro y sin vibraciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!