Calificación 4.4 de 5. 245 opiniones.
245 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Terrapet |
---|---|
Modelo | Extensible |
Formato de venta | Unidad |
Largo x Altura x Ancho | 72 cm x 31 cm x 1 cm |
---|---|
Peso | 50 g |
Tipo de juguete | Cañita para gato |
Es interactivo | Sí |
Incluye catnip | Sí |
Con movimiento | Sí |
¡Bienvenidos! somos Distribuidora RAST SRL
Somos Mercado Líder con 100% de calificaciones positivas.
CAÑITA PARA GATO
* Con ratita, plumas y cascabel.
* Soga elástica de 70 cm.
* Ningún juguete para perro/gato es indestructible. Se debe prestar atención a la forma de juego de su mascota, ya que si la intención es romperlo es posible que lo haga.
*****************************************************************************
SUMÁ los productos que quieras al CARRITO DE COMPRAS para aprovechar UN SOLO ENVÍO.
En nuestra TIENDA podrás encontrar: PRETALES, CORREAS, COLLARES, TODO TIPO DE JUGUETES, COMEDEROS, CEPILLOS, CAMAS, LITERAS, CUCHAS Y MUCHO MAS…
Ingresá a:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/rast+srl
*****************************************************************************
RETIRÁ en nuestro SHOWROOM:
Encontrános en SAN JUSTO, ZONA OESTE. A metros de Av. Juan Manuel de Rosas y el shopping de San Justo.
HORARIOS. De Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00hs y Sábados de 9.00 a 13.00 hs
Emitimos FACTURA A y B.
*****************************************************************************
ENVÍOS:
_A TODO EL PAÍS con Mercado Envíos. Calculá el costo colocando el CÓDIGO POSTAL arriba del botón de compra.
_A TODO CABA y GBA con envíos FLEX. Comprá antes de las 14hs y recibí en el día en rango horario de 14 a 21.00hs. aproximadamente.
SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS/DISTRIBUIDORES DE NUESTROS PRODUCTOS. CONSULTÁ POR COMPRAS MAYORISTAS!
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
156 comentariosEl juguete es muy popular entre los gatos, quienes disfrutan mucho jugando con él. La relación calidadprecio es destacada, y es recomendado para pasar momentos divertidos con los gatos.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, mi gato en el segundo que lo vió enloqueció, algunos comentarios dicen que la cuerdita no es tan larga pero a mi parecer esta bien asi, es para que juegues con el gato cerca tuyo no para lanzarselo super lejos. La cuerdita es en realidad un elástico entonces si lo agarra y lo suelta sale volando por lo que le encantó eso. El ratoncito al mes mas o menos se me rompió, pero no porque no sea bueno, sino porque me lo mordió mi perro. Hubiera durado bastante más, estaba bien sujeto a la cuerdita. Lo recomiendo!.
Calificación 5 de 5
Perfecto. Mis gatos estan mas activos, les encanta! y cuando no puedo jugar con ellos se los cuelgo de los picaportes de las puertas y siguen jugando solitos. Es genial. Estaban todo el día echados. 100% recomendable.
Calificación 5 de 5
Genial! compré unos cuantos juguetes y es con el que más juegan por supuesto porque como uno lo mueve les despierta mucho el instinto de caza. Los juguetes con los que tienen que jugar ellos solos no tienen este éxito. Aparte, es muy divertido verlos. Tiene buena durabilidad, cuando lo vi pensé que lo desarmarían en segundos. Pero no. Y eso que lo muerden una banda. Compren y jueguen con sus gatos! estrecha mucho la relación también. Y duermen más de lo normal jaja (antes me despertaban a la noche, ya no lo hacen porque se funden).
Calificación 5 de 5
Hermoso para jugar con tu gatite. Super resistente.
Calificación 5 de 5
A alaska le encanto. Escucha el ruido del cascabel y sale disparada para jugar!.