official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información de la tienda

Hendel Hogar
Hendel Hogar

Tienda oficial de Mercado Libre

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Hendel HogarSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipos de parlante: Woofer,Tweeter

Es apto para uso en exteriores:

Con luces LED: No

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable: No

Características generales

Marca
Pro Bass
Línea
Elevate 115
Modelo
elevate

Batería

Incluye batería recargable
No
Incluye cargador
No

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1
Formato del parlante
Caja
Con luces LED
No
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No
Es profesional
Es un monitor de escenario
No
Con pantalla
No

Otros

Tipos de alimentación
Corriente eléctrica
Es resistente al polvo
No

Sonido

Potencia de salida (RMS)
800 W
Tipos de parlante
Woofer,Tweeter
Tipos de filtros del parlante
Activo
Configuración de canales
1.0
Respuesta mínima en frecuencia - Respuesta máxima en frecuencia
60 Hz - 35 kHz

Accesorios

Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No
Incluye control remoto

Otros

Lugares de colocación
De piso
Es a prueba de agua
No
Es apto para uso en exteriores
Incluye ruedas
Incluye manija

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No
Conectores de entrada
Plug RCA

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
43 cm x 78 cm x 53 cm
Peso
20 kg

Descripción

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs

DESCRIPCIÓN
ELEVATE 115 PROBASS 15" 2000W

-Woofer 15" -Tweeter 25mm - Titanio -Potencia máxima 2000W -Bluetooth -Respuesta en Frecuencia 60Hz - 20 KHz -Impedancia 4 ohms -Amplificador Class D -Entrada de Microfono 1/4" Jack -Entrada de Guitarra 1/4" Jack -2 Bandas de Ecualizacion Treble, Bass -Alimentacion 110 -220v - 60/50Hz -Control Remoto -Peso 33 Kg Aprox

PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.

GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA

ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.

RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez y Otras sucursales.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!