official-store-logo

Características principales

MarcaBiosports
ModeloMTDP-7080

Otras características

  • Peso de carga incluido: 45 kg

  • Incluye barra: No

  • Peso máximo del usuario: 120 kg

  • Incluye pesas: Sí

  • Tipo de uso: Residencial

  • Es kit: No

Descripción

Multigimnasio Biosports MTDP-7080

Características:
Código: 1935768
Condición del ítem : Nuevo
Color de la estructura : Plateado
Color del tapizado : Negro
Peso de carga incluido : 45 Kg
Incluye barra : No
Peso máximo del usuario : 120 Kg
Incluye pesas : Si
Tipo de uso : Residencial
EAN : 6928026300659
Es kit : No
Tipo de garantía : Garantía de fábrica
Tiempo de garantía : 6 meses
Modelo : MTDP-7080
Código universal de producto : 6928026300659
Marca : Biosports
MPN : 1935768


Nombre del producto: MultigimnasioCantidad de ejercicios: Grupo A: Torso- PectoralesGrupo B: Dorsales - Brazos - HombrosGrupo C: Piernas - Cuádriceps - IsquiotibialesPesas: 10 x 4,5 kgOtras características:- Diseño ergonómico- Superficie acolchonada- Rodillos de espuma para mayor confort- Estructura reforzadaTamaño de armado: 117 x 104 x 203 cmPeso: 89 kgPeso máximo del usuario: 120 kgGarantía: 6 meses


ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Los productos solo se podrán retirar en cualquiera de nuestras sucursales detalladas en el proceso de compra. No hacemos envíos a domicilio. No contamos con Mercado Envíos. El retiro por nuestras sucursales es gratuito.
El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a La Anónima. Te mantendremos informado sobre cualquier retraso que pudiera presentarse.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La Anónima te brinda 15 (quince) días corridos para que puedas devolver un producto que no cumplió con tus expectativas. Para ello, podes acercarte con tu producto a la sucursal de entrega (el producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, manual, y caja original también en buen estado).

¿Tiene algún costo?
Las devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un producto defectuoso o con algún desperfecto?
Contas con un plazo de 5 (cinco) días corridos, a partir del momento en que retiras el producto para efectuar el cambio directo del mismo por uno nuevo de iguales características (excluye a productos que requieren instalación). Vencido ese plazo, comienza a correr el tiempo de la garantía de cada producto ofrecida por el fabricante. Podrás consultar el Servicio Técnico más cercano en el manual del producto o en la web del fabricante. También podrás solicitarlo en nuestro Contact Center.

Los cambios por un nuevo producto están sujetos a disponibilidad de stock. En caso que no haya un producto igual al comprado anularemos la compra y te devolveremos el dinero a tu cuenta.

Cuando el producto adquirido requiere de instalación (por ejemplo: Aires Acondicionados, Heladeras, Lavarropas, Lavavajillas, Cocinas, Termotanques, Calefones, etc.) es necesario dar intervención a un Servicio Técnico OFICIAL (u otro designado como tal por la marca) para verificar el producto y la instalación. Para que la garantía de tales productos tenga plena validez, es necesario que su instalación sea realizada por técnicos debidamente matriculados. El contacto con el Servicio Técnico debe ser hecho por el cliente. Es recomendable siempre solicitar un N° de reclamo o gestión.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de retirarlo, ya que una vez firmado el retiro de conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal, y también a productos de uso íntimo como Colchones y Sommiers. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo gestiono una devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto acercandote a la sucursal donde lo retiraste.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
La devolución del precio que abonaste se acreditará en la tarjeta de crédito que utilizaste para el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados a partir del momento en que el producto es recibido nuevamente en La Anónima. La acreditación de saldo en la tarjeta queda sujeta a los tiempos de cada procesadora.

HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a Sabados, de 10:00 hs a 20:00 hs

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯


STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.

ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega en sucursal varían según la zona y disponibilidad del producto. Podés encontrarlos seleccionando en la Home tu sucursal de destino y agregando el producto que querés al carrito de compra.

Una vez realizada la compra te enviaremos un email con el detalle de los tiempos de entrega.

¿Cuál es el precio de los envíos?
Los productos se envían de forma GRATUITA a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Hacen envíos a todo el país?
Por el momento solo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio.
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia, de forma GRATUITA hasta alguna de nuestras sucursales.
¿El producto lo puede retirar cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a retirar el producto.

¿Que documentacion debo presentar al momento de retirar mi pedido?
En el momento de retirar el pedido por alguna de nuestras sucursales, la persona autorizada debe presentar una nota, firmada de tu puño y letra en donde lo autorizas expresamente a retirar el producto; dicha nota debe ir acompañada de una fotocopia de tu DNI, de la tarjeta de crédito utilizada para la compra, y del DNI de la persona autorizada. Si el retiro del producto lo realiza el titular de la tarjeta de crédito, basta con que acredite su identidad presentando su DNI original y la tarjeta con que realizó la compra.

GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía y la cobertua de la misma. En caso de instalaciones defectuosas realizadas por personal no calificado, no se aceptara el producto en garantía ni la devolución del mismo.

PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.

¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B.




Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola debido al actual problema, hacen envíos a Bariloche?Denunciar
Hola! Por la situacion que atraviesa el pais no estamos realizando envios a la localidad de Bariloche, Saludos Lucas, LA ANONIMA ONLINE!
13/04/2020Denunciar
Hola, ok, me puedes decir si las puedo conseguir en otro lugar? Son barras estándar o es necesario comprarlas de la misma marca? Un poco de información al respecto, por favor, estoy interesado en el producto, pero necesitaría agregarle peso. Gracias de antemano.Denunciar
Hola! Le recomiendo que averigue y consulte en tiendas de deportes o algun profesional donde conseguirlas. A este producto no se le puede agregar más peso, dado que la estructura de la máquina esta fabricada para ese peso. Agregando mas del soportado podría dañar la máquina y causarle lastimaduras. Saludos, Milagros La Anónima Online.
13/04/2020Denunciar
Hola, si quiero agregarle más barras para llegar a 120kg, me las vendes aparte? Saludos!Denunciar
Hola, no vendemos barras por aparte. Saludos Alma de La Anónima Online.
13/04/2020Denunciar
Hola a la provincia de santa cruz se realiza el envío ?Denunciar
Estimado/a. Los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela. Saludos Belén La Anónima Online.
12/04/2020Denunciar
Pena , soy de capitalDenunciar
Hola! Por el momento sólo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio. Saludos, Sol La Anónima Online.
12/04/2020Denunciar
Donde queda esto?Denunciar
Hola! Los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela. Saludos Sol, La Anónima Online.
12/04/2020Denunciar
Dónde queda esto?Denunciar
Hola! Los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela. Saludos Sol, La Anónima Online.
12/04/2020Denunciar
Hola , están entregando a domicilio?Denunciar
Hola! Por el momento sólo se realizan envíos a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio. Saludos, Sol La Anónima Online.
12/04/2020Denunciar
Hola, hacen envíos?Denunciar
Hola Karen! Por el momento sólo se realizan envíos sin costo alguno a las sucursales de La Anónima detalladas en el proceso de compra. No realizamos envíos a domicilio. Saludos, Sol La Anónima Online.
12/04/2020Denunciar
Se puede retirar en sucursal Lago Puelo-Chubut?Denunciar
Hola Dario . Los puntos de entrega habilitados son los siguientes: Arrecifes, Bragado, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Junín, Linconln, Mercedes, Pehuajó, Laboulaye, Viedma, Esperanza, Rafaela. Saludos Belén La Anónima Online.
11/04/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Multigimnasio Biosports Mtdp-7080

$81.236,25
Publicación pausada

Información de la tienda

La Anonima Online

Tienda oficial de Mercado Libre

    Publicidad

    Publicación #847615379

    Denunciar