official-store-logo

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 38 min

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Ediciones Granica

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Guía De Acceso Rápido A Google Adwords: Cómo Posicionar Su Producto En Google Y Atraer Clientes
Autor
Mark Harnett
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Granica
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014

Otros

Cantidad de páginas
144
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Peso
150 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa,Internet,Marketing,Publicidad
Tipo de narración
Manual
ISBN
9789506416300

Descripción

Guía de acceso rápido a Google AdWords resume los antecedentes de Google, devela los secretos que existen detrás de la publicidad pago por clic y de lo que se vende por Internet, y da consejos esenciales para crear una gran campaña. Cuenta con estudios de caso actuales y consejos esenciales para desarrollar habilidades comerciales, y aborda:





cómo crear una cuenta



los secretos de qué se vende por Internet



cómo redactar sus anuncios con eficacia



cómo pagar lo mínimo por las palabras más populares



cómo realizar un seguimiento de las ganancias



cómo evitar los errores más comunes

Para quienes no sean unos genios de la informática y deseen participar, este libro les muestra cómo investigar, preparar y manejar su propia campaña de AdWords y le brinda las herramientas y la confianza para poder explicárselo a los demás.

Mark Harnett ha tenido un papel clave en la creación y el desarrollo de negocios en Internet y en campañas de marketing de búsqueda en los inicios de muchas pequeñas empresas. Ubicado en Silicon Valley, ha construido y lanzado anuncios online y productos de generación de oportunidades. En la actualidad, Mark trabaja en IMVU.com (red social y mundo virtual en 3D), y durante el año pasado ha conseguido duplicar la cantidad de clientes rentables..

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!