Publicación pausada.

Características

  • Marca M-Audio
  • Línea BX
  • Modelo BXSUBWOOFER
  • Cantidad de monitores 1
  • Tipo de sistema Activo
  • Conectores de entrada XLR,PLUG
  • Potencia 240 W
  • Bluetooth No
  • Campo cercano

Descripción

XPROSTORE: Tienda FÍSICA y ONLINE

En Xpro somos especialistas en sonido profesional, dj , home estudio y grandes instalaciones de audio.
Conocemos lo que vendemos y por eso nuestro excelente servicio de pre y post venta.
¡Disfrutá la experiencia de elegir a un experto a la hora de comprar!

El BX Subwoofer ofrece una respuesta de graves profunda y precisa hasta las frecuencias audibles más bajas, retomando donde dejan los monitores de estudio izquierdo / derecho. Los profesionales de la grabación saben que escuchar las frecuencias extremadamente bajas en la música es esencial para realizar ajustes de mezcla precisos y producir las mejores grabaciones. El BX Subwoofer cumple fácilmente este requisito en un paquete potente y compacto que no ocupará demasiado de su valioso espacio de estudio.

La respuesta de frecuencia del BX Subwoofer se extiende hasta 20Hz (-3 dB), la frecuencia audible más baja. Utiliza componentes de la más alta calidad para un rendimiento sin compromisos: un controlador compuesto de fibra de vidrio / papel de 10 "con un imán de gran tamaño y una bobina móvil de 2" de alta temperatura, alimentado por un amplificador interno discreto Clase AB de 240 vatios con una variable Cruce de 50-200 Hz. El gabinete está construido de tablero de fibra de densidad media (MDF) de ona "sin resonancia con deflectores delanteros y traseros de 1", y está fuertemente reforzado para eliminar las vibraciones extrañas del gabinete que pueden robar un subwoofer de su impacto y articulación.

Sin embargo, el rendimiento acústico puro no es lo único que es importante para usted. Por lo tanto, nos hemos centrado en hacer que el BX Subwoofer sea lo más fácil de conectar y cómodo de usar posible.

Para darle la conexión y usar la flexibilidad necesaria para acomodar cualquier configuración del sistema, el Subwoofer BX tiene un complemento completo de entradas, salidas y controles.

Entradas:
Dos entradas XLR balanceadas / no balanceadas; dos entradas balanceadas / no balanceadas TRS; dos entradas RCA no balanceadas

Salidas:
Dos salidas XLR balanceadas / no balanceadas para satélites; dos salidas TRS balanceadas / no balanceadas para satélites

Controles:
- Control de volumen / ganancia
- Interruptor de inversión de fase para una respuesta de frecuencia del sistema sin interrupciones, independientemente de la ubicación del subwoofer en el estudio
- Control cruzado variable de 50-200 Hz para combinar perfectamente con monitores L / R de todos los tamaños
- Pedal de derivación del subwoofer

Encontrarás el pedal particularmente útil cuando quieras una comparación instantánea de cómo suena tu mezcla con y sin un subwoofer dedicado.

Diseñado especialmente para monitores de audio M
Diseñado para usar con las series M-Audio M3, BX Carbon y BX D2, el BX Subwoofer ofrece la respuesta de graves profundos necesaria para optimizar su música, películas y proyectos multimedia. La mayoría de los sistemas de audio personales actuales pueden reproducir fácilmente frecuencias de graves muy bajas, por lo que es fundamental que su entorno de producción de audio le permita monitorear y ajustar esas frecuencias mientras está mezclando.

El BX Subwoofer te permite hacer exactamente eso. Cuando se combina con cualquier monitor de estudio M-Audio, el Subwoofer BX se convierte en una parte indispensable de un sistema de monitoreo de alto rendimiento que proporciona un sonido preciso en todo el espectro audible de 20-20 kHz. Aunque diseñamos el subwoofer BX con nuestros superlativos monitores M-Audio en mente, el subwoofer BX mejorará el rendimiento de baja frecuencia de cualquier marca de monitor de campo cercano de alta calidad.

No fuerce sus altavoces, ni sus oídos
Los monitores de estudio como nuestro BX5 Carbon están diseñados para funcionar bien como monitores de rango completo. Sin embargo, cuando se les pide que reproduzcan material extremadamente pesado en graves a altos volúmenes, puede ser agotador para los altavoces y fatigar al oyente. Sin embargo, cuando se usan junto con el BX Subwoofer, el sistema reproduce cómodamente señales de rango completo a niveles significativamente más altos sin ningún estrés audible.

Esto se debe a que el crossover HP / LP activo en el BX Subwoofer actúa como un "policía de tráfico", dirigiendo las bajas frecuencias al subwoofer y solo dejando que esas frecuencias por encima del punto de crossover elegido por el usuario vayan a los monitores satelitales. Cuando los satélites se liberan de la carga de intentar reproducir los graves profundos con sus modestos woofers de 5 ", pueden tocar a niveles mucho más altos con una tensión y distorsión notablemente más bajas. Todo el sistema ahora se reproduce más limpio, más fuerte y con mayor detalle, lo que significa que obtendrá información de audio más limpia y tomará mejores decisiones de mezcla.

Crossover activo
El BX Subwoofer acepta salidas estéreo de dos canales de su mezclador, interfaz de audio o tarjeta de sonido. Sus principales monitores L / R se conectan a las salidas del subwoofer. Como se indicó anteriormente, la red de cruce interna del BX Subwoofer divide la señal a una frecuencia de cruce elegida por el usuario (entre 50-200Hz), enrutando todo lo que está debajo al sub y todo lo que está por encima del punto de cruce a los altavoces principales del monitor L / R.

Los filtros HP / LP de 4 ° orden muy pronunciados (24 dB / oct) mejoran significativamente la fidelidad general de su sistema porque limitan la cantidad de "superposición" entre el subwoofer y el satélite, minimizando así las cancelaciones de respuesta de frecuencia relacionadas con la fase y otros cruces. anomalías inducidas Esto garantiza que cada componente solo tenga que ofrecer frecuencias para las que es ideal: graves profundos para el subwoofer BX y medios / graves / medios / agudos para sus monitores de campo cercano.

El crossover variable también permite adaptar la respuesta de graves en su entorno de monitoreo para lograr la respuesta acústica más precisa, tanto en aplicaciones de estudio como de cine en casa. Por ejemplo, para minimizar la "localización" en el sub (detectar el origen del sonido del sub por el oído, lo que destruye cualquier apariencia de una imagen sonora creíble), puede elegir una frecuencia de cruce más alta si el subwoofer está razonablemente cerca del L / Monitores R, o una frecuencia de cruce muy baja si el submarino está ubicado lejos de los monitores L / R. El sonido se vuelve más "localizable" a medida que aumenta la frecuencia, mientras que los graves muy bajos no son direccionales. Por lo tanto, puede ver cómo un crossover de 50-200 Hz ampliamente variable, como en el BX Subwoofer, realmente abre las opciones de ubicación del sistema.

Rendimiento bajo sólido como una roca
Los bajos que puede sentir requieren potencia y componentes de alta resistencia. Es por eso que el BX Subwoofer lleva un fuerte promedio continuo de 240 vatios de potencia Clase AB totalmente discreta para toneladas de altura libre. "Espacio libre" es la cantidad de potencia instantánea no distorsionada que un amplificador puede entregar en exceso de su potencia de salida de potencia RMS "continua" o "promedio" a largo plazo. Es lo que hace que un amplificador suene "más alto" que otro, incluso cuando ambos tienen la misma potencia. Los amplificadores de clase AB tienen mucho más espacio libre que los amplificadores digitales de clase D y un amplificador AB generalmente puede reproducir mucho más alto y más limpio que un D de la misma potencia continua.

El controlador de 10 pulgadas cuenta con un imán de gran tamaño para una mayor sensibilidad ("eficiencia") y una bobina de voz de alta temperatura y largo alcance, que ofrece una salida máxima de baja frecuencia y un manejo de potencia optimizado. Un subwoofer activo bien diseñado, como el BX Subwoofer, tiene un controlador y un amplificador que coinciden entre sí. No tiene sentido tener un controlador resistente con una larga excursión y una gran capacidad de manejo de potencia si el amplificador a bordo no puede explotar esos atributos para obtener el máximo beneficio. Del mismo modo, es igualmente contraproducente tener un amplificador potente con un gran espacio libre combinado con un controlador que no pueda manejar esa potencia de entrada y convertirla en una salida acústica limpia. El BX Subwoofer combina un amplificador muy potente con un controlador de manejo de potencia proporcionalmente combinado y una larga excursión para formar un sistema de capacidad inusualmente capaz,

El gabinete está hecho de MDF revestido de vinilo de ¾ "con deflectores delanteros y traseros de 1", refuerzos internos serios y un puerto de reflejo de bajos trasero ensanchado para minimizar la turbulencia de aire audible y optimizar la salida de baja frecuencia. El controlador compuesto de fibra de vidrio / papel proporciona una respuesta de graves excepcionalmente precisa, lo que resulta en una salida de baja frecuencia profunda y articulada que agrega un cuerpo y peso increíblemente realistas a cualquier material de programa.

No más mezclas de adivinanzas
Un buen sistema de monitoreo le permite crear material que se traduzca bien en una variedad de entornos de reproducción. Como tal, es importante saber cómo sonarán sus mezclas con y sin la extensión de baja frecuencia que proporciona un subwoofer. Esta es precisamente la razón por la cual el BX Subwoofer incluye una función de derivación del subwoofer que elimina por completo el amplificador, el altavoz y el crossover del subwoofer de la ruta de la señal, enviando el programa de ancho de banda completo a sus monitores de campo cercano. Al conectar el pedal incluido, puede controlar esta función dinámicamente mientras reproduce su material, incluso desde el otro lado de la habitación.

El M-Audio BX Subwoofer es una parte crucial de cualquier estudio de primer nivel. Hazlo parte de los tuyos.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES Y POSEEN GARANTÍA OFICIAL DEL FABRICANTE

HORARIOS DE ATENCIÓN EN TIENDA:
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Realizá todas las consultas necesarias antes de realizar la COMPRA, estamos para ayudarte!!!

XproStore Argentina
Somos Audio.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 2 opiniones

Muy bueno

Construccion solida. Buen acabado. Muchisimo volumen.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Increible sonido y potencia. Muy recomemdable!!!.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenisimo! Hoy hacen envios? Gracis!

    Denunciar

    Hola FJG1983 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. De ofertar ahora, despachamos el lunes. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Buenas!! Como combinarian con unos monitores Mackie MR5? Gracias!

    Denunciar

    Hola FJG1983 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Van perfecto! Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola. Como irán con unos edifier 1900TIII?

    Denunciar

    ¡Hola! ¿Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina Iran Super! un 2.1 para mezcla home studio. Esperamos tu oferta, Muchas gracias. Leo de XproStore

    Denunciar
  • Hola NDANIEL021 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Mide 39.4 cm de alto x 33 cm ancho x 43.8 cm de profundidad Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola tengo jbl mkii 305. me sirve este sub para mis equipos

    Denunciar

    Hola FAPIE Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si podría servirte . Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Buenas. Que parlantes activos (o pasivos con su correspondiente potencia) me recomendás para usar como studio hogareño y Home theater a la vez?

    Denunciar

    Hola JONALVAREZ2012 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Para usar con este sub, los ideales sol https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-795465344-monitores-de-estudio-activos-m-audio-bx8-carbon-8-pulgadas-_JM (precio por par) Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola ALCORTAGERARDO Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Perfecto. Saludos. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Buenas hay stock? Envias a chubut?gracias.

    Denunciar

    Hola ALCORTAGERARDO Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, tenemos stock disponible. Enviamos gratis por mercado envios. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Buenas tardes tienen disponible en Stock para envio por mercadoenvio? Saludos

    Denunciar
  • Gracias x las respustas, no creo q pueda en moto xq es grande el equipo. Cuanto saldria en ese caso?

    Denunciar

    Hola RAVIO33 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Coordinaremos el envio por privado. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola gracias! Y cuanto sale aprox el envio a capital zona congreso?

    Denunciar

    en moto entre 250 a 400 pesos

    Denunciar
  • Hola, tienen cables de 1 metro en su tienda? No me aparece la publicacion

    Denunciar
  • Hola!! Tienen stock? Podemos incluir dos cables jack para conectarlos a la interfas, en esta misma compra¡?

    Denunciar

    Hola RAVIO33 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, tenemos stock disponible. Si, oferta tmb por el cable con el carro de compras Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola GUSTAVOALEJANDROPAVON Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Perfecto, gracias! Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Esta noche a Última hora hago la compra.

    Denunciar

    Hola GUSTAVOALEJANDROPAVON Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Ok, perfecto. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Buenas noches! Tienen stock? Soy de corrientes, el envío continúa normal o está con mucha demora?

    Denunciar

    Hola GUSTAVOALEJANDROPAVON Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. De ofertar hoy mañana mismo lo despachamos . Tenemos stock Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Tiene crossover el ampli? Salen solo las low?

    Denunciar

    Hola MARIANORODRIGUEZ507 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, tiene crossover interno. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola, pregunta, como se conectan? Tengo 2 jbl 305 Saludos

    Denunciar

    Hola MARIANORODRIGUEZ507 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Tiene conectores xlr y plug 1/4 Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • buenas, para acompañar a este subwoofer q monitores activos combinarian?

    Denunciar

    Hola MASACAI Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Podrías utilizar los https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-795465344-par-monitores-estudio-m-audio-bx8-carbon-8-p-monitor-audio-_JM o https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-847791445-par-monitores-estudio-m-audio-bx5-nueva-generacion-activos-_JM Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola, podes hacerme un mejor precio en efectivo en el local

    Denunciar

    Hola GUILEPARADOR Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Este es el mejor precio ya que esta de oferta. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • buenisimo gracias mañana estare pasando.

    Denunciar

    Ok, oferta por favor con "retiro en domicilio" Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola. Te hago una consulta. Si compro ahora lo puedo ir a retirar mañana? xq la verdad no quiero que me lo manoseen demaciado con el envio. Gracias

    Denunciar

    Hola SCORPION666 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, oferta sin envió y se retira por mataderos. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola que tal? tenes en stock? Yo tengo un par de monitores Behringer K5 Nekkst. y una placa de sonido focusrite scarlett 2i4. Puedo conectar este woofer? Gracias

    Denunciar

    Hola SCORPION666 Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, tenemos stock y te sirve Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • tienen stock? tengo 2 maudio bx5a activos, tiene salida pasiva para poder usarlos juntos?

    Denunciar

    Hola ACADEMIAMUSIMANIA Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, van perfecto! Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Por lo que me comentas el AYRA TEN, solo tiene 10 W mas de RMS que este y la potencia tambien es clase AB. El modelo BXSUBWOOFER que origen es? tiene crosover que uno regula manualmente? Gracias

    Denunciar

    Hola KAKITOTO Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, tiene crossover que se regula manualmente. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Y vi entre tus publicaciones este sub: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-783105780-monitor-estudio-sub-woofer-rcf-ayra-ten-graves-monitores-hq-_JM?searchVariation=38603252177&quantity=1&variation=38603252177#searchVariation=38603252177&position=4&type=item&tracking_id=464596aa-2299-47c9-a409-910d24d6b215 Que es mas caro que este, que ventajas tiene? Gracias

    Denunciar

    Hola KAKITOTO Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. El ayra ten es un excelente producto. Es made in italy, con potencia clase AB con 250 Watts. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • No entendi, solo encentral te referis a la casa de parana? Y por el lado de la coneccion seria solo con el cable RCA? Tiene buenos graves esta marca, la verdad que no la conozco, uno busca siempre JBL, Jamo, etc....Esta a la altura de estos? Me interesa su proucto. Gracias

    Denunciar

    Hola KAKITOTO Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Podes retirar por la zona de Mataderos. Si funciona perfecto este sub. Tene XLR, jack y rca para poder conectarlo. La marca está a la altura. De JAMO, por ejemplo, nos queda el siguiente https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-844311226-subwoofer-12-pulgadas-jamo-j12-sub-grave-audio-home-theater-_JM por otro lado, uno de klipsch que está cercano en precio https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-848174546-sub-woofer-activo-klipsch-r-8sw-50w-rms-usa-ideal-home-_JM Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola XproStore, ok salgo del sinto por RCA y entro al Sob por RCA? necesito 1 cable con una sola ficha de cada lado? Estan hasta las 18hs? Saludos

    Denunciar

    Hola KAKITOTO ¿Cómo estás? Gracias por comunicarte con XproStore Argentina. solo en central ¡Saludos! Waldo de XproStore

    Denunciar
  • Bs días. Tenés stock? Es en 8 ohmios? Que potencia en rms tiene? Y por último de mi sintoamplificador denon avr x3300w como lo conecto? Gracias

    Denunciar

    Hola KAKITOTO Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, tenemos stock disponible. Es de 8 ohms y de 240 watts. Tendrias que conectarlo a la salida de Sub Woofer. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • buenas, quiero algo asi, pero a un precio mas economico, tendran algo para ofrecer?

    Denunciar

    Hola MASACAI Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Este es el más económico que tenemos. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Buenas noches. ¿Tienen el producto en stock?

    Denunciar

    Hola LENCINA_D Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, tenemos stock disponible. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola tienen stock? me sirve para conectar a 2 monitores presonus eris 5 por cables RCA?

    Denunciar

    Hola ESTEBANPOLECHUCO Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, te sirve y tenemos stock Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
  • Hola. Tienen stock? Va bien en conjunto con unos KRK de 6 pulgadas?

    Denunciar

    Hola CHULENGODJ Cómo estás? Muchas gracias por comunicarte con XproStore Argentina. Si, tenemos stock disponible. Si va a funcionar bien. Saludos! Pablo de XproStore.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  10 vendidos

Subwoofer Estudio M Audio Bx Sub Monitor Graves Woofer 10 P

$ 41.745

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1413 ventas en los últimos 4 meses
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #847759966

Denunciar