en 6 cuotas de

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por PAIDÓS LIBRERÍA

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Psicología Educacional como Instrumento de Análisis y de Intervención
Subtítulo del libro
Diálogos y entrecruzamientos (82)
Autor
Nora Elichiry (comp.)
Idioma
Español
Editorial del libro
Noveduc
Edición del libro
PAPEL
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2011

Otras características

Cantidad de páginas
128
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
NO APLICA
Género del libro
Psicología
Tipo de narración
Ensayo
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Ensayos y Experiencias
Accesorios incluidos
No aplica
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
89 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789875383241

Descripción

La Psicología educacional como instrumento de análisis e intervención.

Diálogos y entrecruzamientos (Ens. y Exp. 82).
Nora Elichiry (compiladora)
Ed. Noveduc


Más allá de la distinción omnipresente entre teoría y práctica, emerge en este texto una concepción de unidad caracterizada por lo indisociable y la interrogación constante acerca de los procesos de mediación psicológica. En particular se aborda la necesidad de explorar el impacto de las teorías psicológicas en las problemáticas educativas; sus modos de análisis y de intervención.
Colectivamente, la perspectiva reconfigura el aprendizaje y la educación como fenómenos inherentemente complejos y sitúa las interacciones específicas en el contexto de los marcos culturales e institucionales. Se capturan patrones de desarrollo en escenarios de vida-real y en las problemáticas indagadas cobra relevancia el aprendizaje colaborativo más que el puramente individual.
Psicólogos, psicoanalistas, psicopedagogos, educadores, antropólogos, trabajadores sociales, sociólogos y todos aquellos involucrados en el quehacer educativo podrán encontrar en las páginas de este libro aspectos de interés para analizar las prácticas y las modalidades de intervención.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!