La Psicologia Educacional Como Instrum (ens Y Exp 82).elichi
en 6 cuotas de
Llega el lunes
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Psicología Educacional como Instrumento de Análisis y de Intervención |
---|---|
Subtítulo del libro | Diálogos y entrecruzamientos (82) |
Autor | Nora Elichiry (comp.) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Noveduc |
Edición del libro | PAPEL |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otras características
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | NO APLICA |
Género del libro | Psicología |
Tipo de narración | Ensayo |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Ensayos y Experiencias |
Accesorios incluidos | No aplica |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 89 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789875383241 |
Descripción
La Psicología educacional como instrumento de análisis e intervención.
Diálogos y entrecruzamientos (Ens. y Exp. 82).
Nora Elichiry (compiladora)
Ed. Noveduc
Más allá de la distinción omnipresente entre teoría y práctica, emerge en este texto una concepción de unidad caracterizada por lo indisociable y la interrogación constante acerca de los procesos de mediación psicológica. En particular se aborda la necesidad de explorar el impacto de las teorías psicológicas en las problemáticas educativas; sus modos de análisis y de intervención.
Colectivamente, la perspectiva reconfigura el aprendizaje y la educación como fenómenos inherentemente complejos y sitúa las interacciones específicas en el contexto de los marcos culturales e institucionales. Se capturan patrones de desarrollo en escenarios de vida-real y en las problemáticas indagadas cobra relevancia el aprendizaje colaborativo más que el puramente individual.
Psicólogos, psicoanalistas, psicopedagogos, educadores, antropólogos, trabajadores sociales, sociólogos y todos aquellos involucrados en el quehacer educativo podrán encontrar en las páginas de este libro aspectos de interés para analizar las prácticas y las modalidades de intervención.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!