official-store-logo

Cuota promocionada en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 1 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 1 min

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Ediciones Granica

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Lazos comunicantes
Autor
Fernando Solari
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones Granica
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
344
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
430 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Comunicación
Tipo de narración
Manual
Colección del libro
Management
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789506415037

Descripción

Lazos comunicantes es un libro de negocios, donde se demuestra que el mejor negocio es que todos ganen. Muestra el rumbo, la estrategia y las herramientas necesarias para que todos los actores de una comunidad produzcan y obtengan beneficios compartidos sobre la base de una auténtica Responsabilidad Social Empresaria (RSE). El autor presenta aquí recursos para que distintas organizaciones desarrollen acciones potenciadas por la comunicación, que permitan transmitir criterios y soluciones a sus diferentes públicos y forjen una mejor imagen y más prestigio y reputación para sí mismas. La propuesta tiene como centro la elaboración de campañas de verdadero bien público, dejando de lado los eufemismos y las modas para concentrarse en alcanzar resultados. Es un libro práctico y directo, que ayudará al lector a generar valor para sus distintos stakeholders, la comunidad que los alberga y, por supuesto, su empresa o institución. Las novedosas estrategias de acción + comunicación sugeridas en esta obra se sustentan tanto en ejemplos y experiencias como en elaboraciones teóricas. Fernando Solari es licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador, con estudios de posgrado en la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UCES). Columnista especializado en temas de comunicaciones y negocios en El Economista, La Nación, Ámbito Financiero, PM&D, PortalPubicitario, BUZZ, TEN, entre otros medios; profesor en carreras de grado y posgrado en modalidad presencial, a distancia y virtual (Universidad del Salvador, Palermo, Belgrano y UCES); ha ganado premios publicitarios nacionales e internacionales. Inventor de la fotografía con relieve personalizado. Se desempeña como consultor internacional sobre estrategia, generación de goodwill, responsabilidad social empresaria, comunicación institucional y de bien público y es fundador y director de SolariScope.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!