Lazos Comunicantes
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 1 min
Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 7 h 1 min
Ver en el mapaStock disponible
+1000 ventas
3 meses de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Lazos comunicantes |
---|---|
Autor | Fernando Solari |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Granica |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas | 344 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 430 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Comunicación |
Tipo de narración | Manual |
Colección del libro | Management |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789506415037 |
Descripción
Lazos comunicantes es un libro de negocios, donde se demuestra que el mejor negocio es que todos ganen. Muestra el rumbo, la estrategia y las herramientas necesarias para que todos los actores de una comunidad produzcan y obtengan beneficios compartidos sobre la base de una auténtica Responsabilidad Social Empresaria (RSE). El autor presenta aquí recursos para que distintas organizaciones desarrollen acciones potenciadas por la comunicación, que permitan transmitir criterios y soluciones a sus diferentes públicos y forjen una mejor imagen y más prestigio y reputación para sí mismas. La propuesta tiene como centro la elaboración de campañas de verdadero bien público, dejando de lado los eufemismos y las modas para concentrarse en alcanzar resultados. Es un libro práctico y directo, que ayudará al lector a generar valor para sus distintos stakeholders, la comunidad que los alberga y, por supuesto, su empresa o institución. Las novedosas estrategias de acción + comunicación sugeridas en esta obra se sustentan tanto en ejemplos y experiencias como en elaboraciones teóricas. Fernando Solari es licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador, con estudios de posgrado en la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales (UCES). Columnista especializado en temas de comunicaciones y negocios en El Economista, La Nación, Ámbito Financiero, PM&D, PortalPubicitario, BUZZ, TEN, entre otros medios; profesor en carreras de grado y posgrado en modalidad presencial, a distancia y virtual (Universidad del Salvador, Palermo, Belgrano y UCES); ha ganado premios publicitarios nacionales e internacionales. Inventor de la fotografía con relieve personalizado. Se desempeña como consultor internacional sobre estrategia, generación de goodwill, responsabilidad social empresaria, comunicación institucional y de bien público y es fundador y director de SolariScope.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Ediciones Granica
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!