Calificación 4.5 de 5
150 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 12x 3232 pesos con 75 centavos
Llega gratis entre el 12 y 15 dic.
Stock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 38 puntos.
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca: Jieli
Es a prueba de agua: Sí
Color De La Luz: Verde oscuro
Tipo de alimentación: Batería
Color De La Linterna: 100
Marca | Jieli |
---|---|
Modelo | 150-05-01-00011 |
Tipo de linterna | Frontal |
---|---|
Usos recomendados | Camping,Caza,Medicina,Senderismo,Treking,Vigilancia |
Tipo de alimentación | Batería |
Tipo de luz | LED |
Cantidad de modos de cambio de luz | 5 |
Potencia | 350 lm |
Alcance de proyección | 100 m |
Largo | 15 cm |
Diámetro | 60 mm |
Peso | 100 g |
Duración máxima | 10 h |
Incluye pilas | Sí |
Es recargable | Sí |
Con carga USB | Sí |
Es resistente al polvo | Sí |
Es a prueba de agua | Sí |
Con zoom | Sí |
Con láser | No |
Con detector de billetes | No |
Somos GADE ELECTRICIDAD - Mercado líder Platinum + 40 años en el rubro de Materiales eléctricos Y De iluminación – 100% Calificaciones Positivas
HORARIOS: Lun a Vie 08.30 a 18.30 hs - Sab 09.30 a 12.30 hs
LINTERNA VINCHA RECARGABLE LED CREE
---------------------------------------------------------------
Nuestra serie de linternas, es una linea de alta calidad y prestaciones, ofreciendo al usuario un rendimiento y durabilidad del producto por encima de la competencia. Todas nuestras linternas están fabricadas con LED marca CREE, lo que le da al producto una eficiencia lumínica inigualable.
La linterna tiene 4 Posiciones:
1- 100%
2-50%
3- Parpadeo
-Sensor de movimiento
-------------------------------------------------
-Modelo BT-HL9024-3W
-Potencia 3w
-Lumens: 350 lm
- Led Cree XPRE R3
-Medidas 35x60mm
-Alimentación Bateria Recargable (103040)
-Cobertura 100 Metros
-Vida util 50.000 hs
-Elástico reforzado
-Con indicador de batería
-Codigo 150-05-01-00011
INCLUYE
- 1 LINTERNA VINCHA
-1 CABLE USB
-1 BATERIA
------
GADE ELECTRICIDAD
- Ventas Mayoristas y Minoristas
- Electricidad Rural e Industrial
- Hacemos Proyectos a Medida
-UBICACIÓN : Nos encontramos en Colonia Caroya, Córdoba.
-Formas de pago : Podes abonar con todos los medios habilitados por Mercado Pago: Tarjetas de crédito, débito, Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago y efectivo con Pago Fácil y Rapipago.
-FACTURACION: Emitimos factura A y B según lo solicite.
-ENVÍOS: envíos a todo el país dentro de las 24hs después de liberado el pago.
Utilizamos Mercado Envíos, si compras con la opción retiro en el domicilio del vendedor podes elegir el transporte, en este caso abonas el envío con transferencia o link de pago. Los envíos a Córdoba Capital pueden realizarse mediante un comisionista (Consulte costos).
-ENTREGA: La fecha de entrega que muestra Mercado Libre es estimativa, nosotros no lo manejamos, el plazo puede extenderse.
-ENVÍO FULL: si esta publicación tiene Envío Full, se despacha desde su depósito en Bs.As., se te notificara el transporte y la guía una vez realizada la compra.
Deberás seleccionar modelos y/o colores ANTES de comprar, ya que después de confirmada la compra no se puede modificar.
-GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen 6 meses de GARANTÍA. La misma se valida en nuestro local.
Los cambios de productos deben realizarse con su empaque original y en óptimas condiciones.
Garantía del vendedor: 6 meses
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Calificación 5 de 5
Hace años que buscaba y gastaba dinero en porquerías que impactaban a la "vista" que impresionan como bichos de varios ojos que iluminarían y harían de día la noche !!. Y no servían !, hasta marcas de renombre mundial adolecen de problemas de diseño incompatibles para lo que prometen !!. Esta linterna vincha / manos libres es fantastic !!!. Mal expresada "linterna minero" , en una "mina" duraría pocas jornadas de trabajo !! es plástica , delicada , no es para brutos descuidados , tiene un acrílico frontal que se rayaría con roses abrasivos, la vincha en si es ancha , cómoda y ajusta bien! dispone de un generoso botón acolchado en la parte superior ancho y cómodo para activar sus distintas opciones de iluminación , inclusive con guantes de trabajo. Luces testigo de carga y carga completa !. Una opción de prendido o apagado por sensor de movimiento !!!! perfecto!!! es recargable la tengo en mi escritorio junto a la notebook con su cable de conexión de carga. La ficha de conexión a la linterna es std. Pero pequeña , hay que conectarla sin apuro ni ansiedades pues es pequeña y muy justa. Teniendo en cuenta esos detalles "de cuidado" es una herramienta para cualquier tipo de actividades ya sea campamento, caminatas nocturnas o trabajo !!!. Garantizo un alcance de mas de 60 metros con buena visibilidad !! y buen angulo de enfoque. Vivo en una chacra, y cuando se alborota la perrada salgo con manos libres me siento seguro por la buena luz y un fierro en las manos. Se de lo que hablo.
Calificación 4 de 5
La linterna en si es muy buena, requiere de mucho cuidado para ser tratada, los materiales plásticos no se ven muy resistentes, tiene mucha potencia de iluminación, es a bateria recargable, algo muy positivo es que la batería ya viene de fábrica con una ficha macho/hembra para ser reemplazada en caso de que comience a fallar, por prestaciones un 100% por calidad de materiales 70% , la deje prendida 24 hs y seguía alumbrando bien, pasadas las 24 hs la potencia comenzó a bajar.
Calificación 2 de 5
Muy sensible. Conpre dos ubidades y en ambos casos los leds blancos centrales se desprendieron. Y ahora solo funcionan las luces rojas de los costados.