Características

  • Marca Bosch
  • Línea Professional
  • Modelo GSB 13 RE
  • Inalámbrico No
  • Tamaño del mandril 13 mm
  • Velocidad mínima de rotación 0 rpm
  • Velocidad máxima de rotación 2800 rpm
  • Golpes por minuto 44800
  • Función destornillador No
  • Función percutor
  • Accesorios incluidos Empuñadura lateral,Limitador de profundidad,Llave de mandril
  • Torque máximo 1.8 Nm
  • Velocidad variable
  • Función reversa
  • Capacidad máxima de perforación en madera 25 mm
  • Capacidad máxima de perforación en metal 10 mm
  • Capacidad máxima de perforación en hormigón 13 mm
  • Largo 26.6 cm
  • Altura 18 cm
  • Peso 1.8 kg
  • Largo del cable 2.5 m
Ver más características

Descripción

Taladro de percusión Bosch 650 W GSB 13 RE 13 mm + maletín

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 107 opiniones

Correcto.

La calidad de construcción es correcta. No lo he utilizado intensivamente pero para los trabajos hogareños ... como agujerear pared, madera me ha ido muy bien. El taladro es compacto lo que facilita mucho hacer algunos trabajos en lugares reducidos. Lo único que no me gusta es la caja que viene con el taladro, pareciera que se olvidaron de que el taladro tenía el cable y no le diseñaron un espacio para acomodar el mismo correctamente. He probado en diferentes posiciones pero el cable nunca queda bien. Donde comienza el cable(abajo del gatillo) se termina doblando al momento de guardarlo, esto con el tiempo genera fatiga sobre el plástico del cable produciendo así una futura ruptura. Un detalle no menor para un taladro de este precio.
La calidad de construcción es correcta. No lo he utilizado intensivamente pero para los trabajos hogareños como agujerear pared, madera me ha ido muy bien. El taladro es compacto lo que facilita mucho hacer algunos trabajos en lugares reducidos. Lo único que no me gusta es la caja que viene con el taladro, pareciera que se olvidaron de que el taladro tenía el cable y no le diseñaron un espacio para acomodar el mismo correctamente. He probado en diferentes posiciones pero el cable nunca queda bien. Donde comienza el cable(abajo del gatillo) se termina doblando al momento de guardarlo, esto con el tiempo genera fatiga sobre el plástico del cable produciendo así una futura ruptura. Un detalle no menor para un taladro de este precio.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

La use solamente 3 veces hasta ahora, pero me rindió muy bien, la usé para casa y trabajos. Es bastante ... ligera y entra en un bolso o caja de herramientas sin problemas, tiene buenas rpm. Lo que no me gustó mucho fue el palito de tope para la profundidad de la perforación, se corre muy fácilmente y el material no es de primera, pero tampoco es indispensable.
La use solamente 3 veces hasta ahora, pero me rindió muy bien, la usé para casa y trabajos. Es bastante ligera y entra en un bolso o caja de herramientas sin problemas, tiene buenas rpm. Lo que no me gustó mucho fue el palito de tope para la profundidad de la perforación, se corre muy fácilmente y el material no es de primera, pero tampoco es indispensable.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

La verdad que esperaba mejores terminaciones para este producto "profesional". El mango o empuñadura ... me pareció un poco angosto (para mano mediana) y las gomas que lo recubren son bastante pedorras. Tengo otra agujereadora de la misma marca de la línea "hobby" también brasilera y me parece que los plásticos son de mejor calidad. El tiempo lo dirá. Respecto al funcionamiento, la he usado muy poco como para dar una opinión, pero al principio recuerdo que hacía un ruido en la parte trasera del eje (se escuchaba por los orificios de ventilación) como que le faltaba algo de grasa, después de un poco de uso dejó de hacerlo.
La verdad que esperaba mejores terminaciones para este producto "profesional". El mango o empuñadura me pareció un poco angosto (para mano mediana) y las gomas que lo recubren son bastante pedorras. Tengo otra agujereadora de la misma marca de la línea "hobby" también brasilera y me parece que los plásticos son de mejor calidad. El tiempo lo dirá. Respecto al funcionamiento, la he usado muy poco como para dar una opinión, pero al principio recuerdo que hacía un ruido en la parte trasera del eje (se escuchaba por los orificios de ventilación) como que le faltaba algo de grasa, después de un poco de uso dejó de hacerlo.
El usuario contrató el servicio en

lo recomiendo

Hasta ahora 10 puntos. Caja muy comoda de transportar y del tamaño para guardar el taladro y algunas cajas de mechas. El funcionamiento es muy bueno y potente. Robusto.
El usuario contrató el servicio en

La industria brasileña no es la alemana pero...

Las herramientas ya no tienen la robustez y calidad que tenían antes. Y la industria brasileña no es ... la japonesa ó europea. Eso es una realidad. El mundo cambió. Ahora. La herramienta cumple. Me gusta la respuesta que tiene a la presión del gatillo pudiendo regular rpm's fácilmente. El percutor responde bien en trabajos domésticos. No la he exigido mucho aún como para comentar sobre durabilidad.
Las herramientas ya no tienen la robustez y calidad que tenían antes. Y la industria brasileña no es la japonesa ó europea. Eso es una realidad. El mundo cambió. Ahora. La herramienta cumple. Me gusta la respuesta que tiene a la presión del gatillo pudiendo regular rpm's fácilmente. El percutor responde bien en trabajos domésticos. No la he exigido mucho aún como para comentar sobre durabilidad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • El precio es el publicado, ya esta con una rebaja importante

    Denunciar
Nuevo

Taladro, Bosch Usb 13 Re

$ 7.000

Si comprás ahora, lo recibirás cuando el vendedor pueda volver a despachar.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 350 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Córdoba (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #849022935

Denunciar