Características

  • Marca Philco
  • Modelo PRM50
  • Tipo de radio Analógico
  • Bandas AM,FM

Descripción

RADIO PHILCO PRM-50

- Radio tradicional AM FM con una muy buena recepción de señales.

· Sintonizador AM/FM de gran precisión
· Alimentación Dual AC/DC
· Control de Volumen y Sintonía laterales
· Salida para Auriculares
· Antena telescópica
· Escala de dial visible

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 163 opiniones

Simple y efectiva

Estuve buscando una radio que tenga muy buena relacion producto calidad y que sea simple en su función ... , que solo sea radio, sin extras que no se le iban a dar utilidad (usb, bluethoot, etc). Encontré muy pocos productos en ml que cumplan con estos requisitos y que funcionen bien. Solo uno además de este, y terminé inclinandome por esta radio philco porque la otra de otra marca solo funcionaba con 4 pilas de las grandes, y para un uso constante y diario en una casa no me servía. Me guié también mucho por los reviews de otras personas, que buscaban fiabilidad en la sintonizacion de las estaciones (algo que, habiendo probado muchos equipos, ninguno funcionaba como yo quisiera) en eso le tengo que dar 5 estrellas a este modelo. Estoy muy conforme.
Estuve buscando una radio que tenga muy buena relacion producto calidad y que sea simple en su función, que solo sea radio, sin extras que no se le iban a dar utilidad (usb, bluethoot, etc). Encontré muy pocos productos en ml que cumplan con estos requisitos y que funcionen bien. Solo uno además de este, y terminé inclinandome por esta radio philco porque la otra de otra marca solo funcionaba con 4 pilas de las grandes, y para un uso constante y diario en una casa no me servía. Me guié también mucho por los reviews de otras personas, que buscaban fiabilidad en la sintonizacion de las estaciones (algo que, habiendo probado muchos equipos, ninguno funcionaba como yo quisiera) en eso le tengo que dar 5 estrellas a este modelo. Estoy muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es una radio práctica para el uso de una persona mayor, ya que tiene muy bien identificadas las funciones ... y los numeros del dial son grandes para una buen identificacion de las estaciones. La estructura es fuerte. Recepciona bien las estaciones, en fm y am, sólo se pierde un poco en am en las estaciones mas altas que es lo que pasa siempre en la ciudad. El sonido es muy bueno. Quede muy conforme con el producto.
Es una radio práctica para el uso de una persona mayor, ya que tiene muy bien identificadas las funciones y los numeros del dial son grandes para una buen identificacion de las estaciones. La estructura es fuerte. Recepciona bien las estaciones, en fm y am, sólo se pierde un poco en am en las estaciones mas altas que es lo que pasa siempre en la ciudad. El sonido es muy bueno. Quede muy conforme con el producto.
El usuario contrató el servicio en

Buena en general

La radio en general funciona bien y tiene buen sonido. El único problema es que, al enchufarla a 220 ... hace permanentemente un sonido como una descarga, no mientras se escucha la radio sino cuando ésta se apaga, por lo que hay que desenchufarla para que deje de hacer ese sonido. Con pilas funciona bien y no hace ese ruido. Nno podría decir todavía cuánto duran las pilas.
La radio en general funciona bien y tiene buen sonido. El único problema es que, al enchufarla a 220 hace permanentemente un sonido como una descarga, no mientras se escucha la radio sino cuando ésta se apaga, por lo que hay que desenchufarla para que deje de hacer ese sonido. Con pilas funciona bien y no hace ese ruido. Nno podría decir todavía cuánto duran las pilas.
El usuario contrató el servicio en

Buena pero con fallas de terminacion

La radio es buena. Pero al abrir la caja descubri q la ruedita del volumen estaba suelta en el interior. Por lo que tuve q ir a un service de aqui em cnel. Pringles para solucionarlo. Tendria q mejorar el control de calidad.
El usuario contrató el servicio en

muy buena

Es una radio exelente dada la cantidad de frecuencias que sintoniza con mucha claridad ynitidez. Lindo color. Buen sonido tambien claro y nitido. Una lastima que en la salida de auriculares funciona un solo ramal. Si bien la radio es mono.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Radio Am/fm Philco Prm 50 Negra

$ 3.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 175 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Ballester, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 15 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Villa Ballester (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #849023590

Denunciar