15% OFF

en 6 cuotas de

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color De Las Patas:Blanco

Blanco
Negro

Disponible 20 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
La Esperanza
Modelo
Living Style
Material de la tapa
MDF
Material de la base
MDF
Largo máximo
180 cm
Ancho x Altura
85 cm x 80 cm
Color De La Tapa
Paraíso

Otras características

Forma
Rectangular
Estilo
Clásico
Acabado
Mate
Ambiente recomendado
Comedor/Cocina
Capacidad máxima de personas
6
Requiere ensamblado
Es personalizado
No

Descripción

Mesa Comedor Eco Tapa Paraiso Base Laqueada Extensible 140 a 180 x 80cm
***CARACTERISTICAS MESA***
- Tapa enchapada en paraíso natural, pata en MDF laqueada poliuretanica
- Medidas: 140 A 180 x 80 x 80 cm (Largo, ancho y altura)
- Producto de fabricación propia, excelente calidad.
- Colores para patas: Blanco o Negro. (Consultar por otros colores).
- Grosor PATAS 9x9cm

El producto se entrega desarmado, el armado es muy sencillo. No contamos con servicio de armado.

El producto puede presentar pequeñas variaciones con respecto a las fotos. Pueden existir leves diferencias entre partidas o lotes.

• CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS: Conoce todos nuestros productos disponibles en el E-Shop de Mercado Libre copiando y pegando el siguiente link en la barra de tu navegador de internet:
http://eshops.mercadolibre.com.ar/LIVINGSTYLEDESIGN

• NUESTRA UBICACIÓN / COMO LLEGAR: Estamos ubicados en el barrio de San Justo.

• DEPOSITO / HORARIOS DE ATENCIÓN: Podes retirar tu compra en nuestro Deposito directo de fábrica ubicado en San Justo (previa coordinación). Estamos de Lunes a Viernes de 15.00 a 18.00 hs.

• SHOWROOM: Tenemos showroom en el Barrio de Haedo. Estamos de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00hs, Sábados de 08.00 a 19.00hs. No se puede retirar mercadería del Local (solo por el deposito de San Justo)
• PREGUNTAS FRECUENTES:

ENVÍOS:
¿Puedo pasar a retirar mi producto?
Si, podes pasar a retirarlo por nuestro Depósito. Esta opción la debes seleccionar al momento de realizar la compra.
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona.
¿El envío lo pago junto con el producto?
El envío una vez coordinada la entrega te pasamos un link para que puedas abonarlo.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país a través de flete o expreso.
¿Podrán entregar mi pedido en mi trabajo o en otro lado?
Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido, debes dejar una autorización firmada con los datos de la persona que recibe y fotocopia de tu DNI.

PRODUCTOS:
¿Los productos son los mismos que las fotos?
Si, las fotos publicadas son fotos reales de los productos que vendemos.

PAGOS:
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Para envíos se puede pagar exclusivamente con Mercado Pago (con tarjeta o pagando tu cupón en un Pago Fácil o Rapipago).
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago,
podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.


LIVING STYLE

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Me pueden decir si sigo esperando la mesa. ML ya me mando 2 mail preguntando si recibí la mesa. Que debo hacer? Paso por Rivadavia en Haedo?
Hola GARCIA_DAN66, muchas gracias por contactarte. Ya hay reclamo abierto, a la brevedad se contactan por ese medio. Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos, estamos para brindarte la mejor atención. Que tengas un excelente día!!!. Saludos Living Style.
17/10/2023
Hola. Soy el usuario GUADALUPELOPEZ86 escribiendo de otra cuenta porque después de responderme una mentira me bloqueaste evidentemente, y no me deja poner nuevo comentario. Repito: ML se metió en la compra pidiendo una respuesta, por la excesiva demora que llevan con la mesa que compré. Es mentira lo que decis! ML no cancelo la compra. Lo hicieron Uds. Me hicieron esperar 2 meses, no me entregaron el producto, perdí tiempo y dinero en estos 2 meses de espera, la semana pasada me dijeron q ya seguro me la entregaban y hoy me acabas de cancelar la compra. Es una falta de respecto ! Quiero mi producto! Ya!! Contactarme y solucionalo porque esta falta de respeto al cliente no te la voy a dejar pasar! GENTE, EMPRESA POCO SERIA ESTA! Si compran sepan q no hay garantía de nada de lo que dice la publicación!!
Hola ANTONELA_LOPEZ, muchas gracias por contactarte. Desde la cuenta que corresponde mañana nos comunicamos Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos, estamos para brindarte la mejor atención. Que tengas un excelente día!!!. Saludos Living Style.
16/10/2023
Buenas tardes. Estaba esperando mi mesa que debía llegar el 24/9, les estoy pidiendo respuesta desde entonces y que me indiquen cuando me la entregan y me acaban de cancelar la compra. Me hicieron perder casi dos meses entre que la compre, la espera pactada y la espera adicional. Es muy injusto e irrespetuoso de parte de ustedes. Porque me cancelaron? Necesito mi mesa en las con diciones pactadas cuando la compre. Por favor pueden revisar el caso? En teoría, luego de todo este tiempo, ya estaba próxima a la entrega. Que paso? Por favor una respuesta y solución de parte de ustedes. Es muy poco serio esto
Hola GUADALUPELOPEZ86, muchas gracias por contactarte. Al abrir el reclamo ML, hizo la devolución de la compra. Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos, estamos para brindarte la mejor atención. Que tengas un excelente día!!!. Saludos Living Style.
16/10/2023