Características

  • Marca Redragon
  • Línea Yama
  • Modelo K550
  • Layout QWERTY
  • Arquitectura Mecánico
  • Gamer
  • Ergonómica
  • Recepción inalámbrica No
  • Retroiluminación
  • Touchpad No
  • Cantidad de teclas 104
  • Cantidad de teclas programables 12
  • Forma de las teclas Cilíndrica
  • Teclas anti-ghost
  • Largo del cable 1.8 m
  • Trackball No
Ver más características

Descripción

El teclado está como nuevo, lo único es que está sucio pero si se realiza la venta obviamente se entrega limpio. Después anda completamente perfecto, tiene rgb programables con app o en el mismo teclado y mil funciones más.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 393 opiniones

Excelente teclado mecanico.

Excelente teclado muy buenos materiales,el rgb tiene muchos efectos y colores,el cable es muy resistente ... ,el apoya muñeca es muy comodo y es extraible,los swich son outemu purple no hacen tanto ruido como los outemu blue,trae un sofware para programar las teclas macros igualmente se puede programar sin sofware, en resumen un excelente teclado no encuentro nada de malo en el.
Excelente teclado muy buenos materiales,el rgb tiene muchos efectos y colores,el cable es muy resistente,el apoya muñeca es muy comodo y es extraible,los swich son outemu purple no hacen tanto ruido como los outemu blue,trae un sofware para programar las teclas macros igualmente se puede programar sin sofware, en resumen un excelente teclado no encuentro nada de malo en el.
El usuario contrató el servicio en

El mejor teclado que redragon puede ofrecer.

Estoy escribiendo esta reseña con el teclado mismo, es de una suavidad y comodidad para escribir increíble ... . Los juegos de luces que tienen son los mejores que vi, incluso tomando en cuenta opciones de mayor precio de la competencia. Luces leds totalmente configurables con la app gratuita de redragon. Lo único para remarcar puede ser que los macros no están iluminados (solo cuando se activan). El cable es perfecto en largo y sobre todo en grosor, ni ahorcando a alguien se puede romper. Y lo mas cómodo y funcional a mi parecer el la barra giratoria al extremo superior derecho para subir y bajar el volumen. Totalmente recomendable.
Estoy escribiendo esta reseña con el teclado mismo, es de una suavidad y comodidad para escribir increíble. Los juegos de luces que tienen son los mejores que vi, incluso tomando en cuenta opciones de mayor precio de la competencia. Luces leds totalmente configurables con la app gratuita de redragon. Lo único para remarcar puede ser que los macros no están iluminados (solo cuando se activan). El cable es perfecto en largo y sobre todo en grosor, ni ahorcando a alguien se puede romper. Y lo mas cómodo y funcional a mi parecer el la barra giratoria al extremo superior derecho para subir y bajar el volumen. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Precio / calidad

Por el precio, es una excelente opción. Obviamente no se puede comparar con la calidad de terminación ... de un teclado razer o corsair, pero funcionalmente es excelente. Los switches son muy buenos, se sienten cómodos para escribir. Las luces de las teclas son muy lindas, brillantes y tiene excelentes presets para jugar por un buen rato. Tiene más botones de macros que los que la mayoría de la gente necesitaría y son fácilmente programables sin necesidad de utilizar un software (al igual que los presets de luces). Está muy buen construido y con buenos materiales, se siente pesado y de buena calidad. Lo único que evidencia su valor son las terminaciones, que a veces pueden sentise un poco ásperas en algunas zonas. Producto recomendado totalmente.
Por el precio, es una excelente opción. Obviamente no se puede comparar con la calidad de terminación de un teclado razer o corsair, pero funcionalmente es excelente. Los switches son muy buenos, se sienten cómodos para escribir. Las luces de las teclas son muy lindas, brillantes y tiene excelentes presets para jugar por un buen rato. Tiene más botones de macros que los que la mayoría de la gente necesitaría y son fácilmente programables sin necesidad de utilizar un software (al igual que los presets de luces). Está muy buen construido y con buenos materiales, se siente pesado y de buena calidad. Lo único que evidencia su valor son las terminaciones, que a veces pueden sentise un poco ásperas en algunas zonas. Producto recomendado totalmente.
El usuario contrató el servicio en

El mejor en relación precio/calidad.

Mucho mejor de lo que pensé! no soy un experto en teclados, pero es notable la excelente relación precio ... /calidad del yama k550. Es pesado, los materiales son premium y tiene montones de combinaciones que nunca voy a llegar a usar. Llevo ya un mes y cada vez estoy más seguro de la compra. Pasé de los clásicos teclados económicos de membrana a este, mi primer teclado mecánico y realmente la diferencia es abismal. Sí hacen más ruido de lo que esperaba, eso puede ser un puntito en contra para algunos, aunque a mi no me molesta. Tampoco es un desastre insoportable, pero hace ruido, eso seguro y creo que todos los teclados mecánicos son así. El frente está hecho en metal, eso me sorprendió para bien. Un enorme punto a favor es la cantidad de teclas. Vi muchos teclados antes de comprar, y casi todos los mecánicos (hasta los que son mucho más caros que este) tienen muchas menos teclas, casi ninguno tiene teclas multifunción (que para mi es imperdonable), y hasta algunos no traen el teclado numérico. Este no solo trae todas esas, sino otras para macros y demás, y encima la ruedita del volumen es la gloria. Creo que esa ruedita fue una gran influencia para comprarlo. Creo que no me voy a volver a comprar un teclado en muchos años.
Mucho mejor de lo que pensé! no soy un experto en teclados, pero es notable la excelente relación precio/calidad del yama k550. Es pesado, los materiales son premium y tiene montones de combinaciones que nunca voy a llegar a usar. Llevo ya un mes y cada vez estoy más seguro de la compra. Pasé de los clásicos teclados económicos de membrana a este, mi primer teclado mecánico y realmente la diferencia es abismal. Sí hacen más ruido de lo que esperaba, eso puede ser un puntito en contra para algunos, aunque a mi no me molesta. Tampoco es un desastre insoportable, pero hace ruido, eso seguro y creo que todos los teclados mecánicos son así. El frente está hecho en metal, eso me sorprendió para bien. Un enorme punto a favor es la cantidad de teclas. Vi muchos teclados antes de comprar, y casi todos los mecánicos (hasta los que son mucho más caros que este) tienen muchas menos teclas, casi ninguno tiene teclas multifunción (que para mi es imperdonable), y hasta algunos no traen el teclado numérico. Este no solo trae todas esas, sino otras para macros y demás, y encima la ruedita del volumen es la gloria. Creo que esa ruedita fue una gran influencia para comprarlo. Creo que no me voy a volver a comprar un teclado en muchos años.
El usuario contrató el servicio en

De gamer tiene las luces nada más

El mecanismo de las teclas no se siente correcto, nunca se sintió correcto. Paso a explicar mi situación ... : yo juego osu! que es un juego rítmico y requiere presionar teclas en el momento justo a velocidades muy altas. El problema con este teclado es que literalmente es lento el funcionar de las teclas y super larga la trayectoria de la tecla hasta ser "presionada". El otro problema garrafal es que depende de qué ángulo utilices para tocar la tecla puede llegar a no funcionar, sí, puede llegar a no registrarse el toque si apretaste la tecla desde un ángulo que no le gusta, esto está presente en casi todas las teclas. Fui cambiando de controles a cada tecla y me pasaba lo mismo con todas, es error de fabricación puro. Todo esto ocasiona que me desempeñe horriblemente en los juegos (tecladogamer) a diferencia de mi anterior teclado que era un corsair k65, el cual empezó a fallar por volcar café encima (que en paz descanse). Por ejemplo, por más que yo presione una tecla 3 veces en un segundo, en la mayoría de casos se presionó solo 2 veces. Esto se traslada a muchos escenarios, también cuando en otros juegos toco rápido una tecla, a veces puede ser que no se registre el segundo toque. Este teclado no sé a quién le puede servir, la verdad es que según cosas que leí de otros modelos y ahora mi experiencia con este, puedo decir que nunca se consigan nada redragon si realmente lo van a usar para jugar algo a un nivel decente. Si hacen cualquier cosa menos ser gamers, cómprenlo.
El mecanismo de las teclas no se siente correcto, nunca se sintió correcto. Paso a explicar mi situación: yo juego osu! que es un juego rítmico y requiere presionar teclas en el momento justo a velocidades muy altas. El problema con este teclado es que literalmente es lento el funcionar de las teclas y super larga la trayectoria de la tecla hasta ser "presionada". El otro problema garrafal es que depende de qué ángulo utilices para tocar la tecla puede llegar a no funcionar, sí, puede llegar a no registrarse el toque si apretaste la tecla desde un ángulo que no le gusta, esto está presente en casi todas las teclas. Fui cambiando de controles a cada tecla y me pasaba lo mismo con todas, es error de fabricación puro. Todo esto ocasiona que me desempeñe horriblemente en los juegos (tecladogamer) a diferencia de mi anterior teclado que era un corsair k65, el cual empezó a fallar por volcar café encima (que en paz descanse). Por ejemplo, por más que yo presione una tecla 3 veces en un segundo, en la mayoría de casos se presionó solo 2 veces. Esto se traslada a muchos escenarios, también cuando en otros juegos toco rápido una tecla, a veces puede ser que no se registre el segundo toque. Este teclado no sé a quién le puede servir, la verdad es que según cosas que leí de otros modelos y ahora mi experiencia con este, puedo decir que nunca se consigan nada redragon si realmente lo van a usar para jugar algo a un nivel decente. Si hacen cualquier cosa menos ser gamers, cómprenlo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • 6 meses, en la publicación sale sucio pero hace 3 días lo lave, parece nuevo.

    Denunciar
  • Pásame algún número para hablarte porfa. Pero camuflado en alguna frase así mercado libre no lo detecta

    Denunciar
  • Si lo tengo! Pero por cuerentena no estoy haciendo envíos!

    Denunciar
  • Compro hoy me lo envias hoy por mercadoenvios ? Aceptas 3500 pesos

    Denunciar
  • Buen dia estoy interezado en compratelo me lo envias a vicente lopez Florida Te doy 5000 si te intereza

    Denunciar
  • Hola, como estas, lo seguis teniendo?

    Denunciar

    Buenas, si lo tengo.

    Denunciar
  • Lo tenes en caja? Estado del 1 al 10? Gracias

    Denunciar

    No tengo la caja, está 7 de 10.

    Denunciar
  • No!! Por la cuarentena

    Denunciar
  • Hola , te sirve 3500? Soy de la plata

    Denunciar

    No rey, el teclado que quiero me aumento 3 lucas

    Denunciar
  • hola lo tenes todavia? haces envio ?

    Denunciar
  • Sigue disponible? haces envio ahora? el envio es gratis?

    Denunciar

    Sigue disponible, hago envios cuando termknea cuarentena

    Denunciar
  • Sigue disponible? me interesa para despues de la cuarentena

    Denunciar
  • Sigue disponible? Estás haciendo envio.?

    Denunciar

    Está disponible, no por la cuarentena.

    Denunciar
  • Hola los switches son removibles?

    Denunciar

    Buenas, no tengo la menor idea

    Denunciar
  • Vos sos el que me lo quería comprar a 4500 y que ponga envío gratis?

    Denunciar
  • bueno no hay problema :v solo preguntaba jaja

    Denunciar

    Jajaja está bien. Pensalo y después me hablas

    Denunciar
  • La Ñ se puede usar igual? o como funciona el tema del teclado en ingles

    Denunciar

    Estoy regalando el teclado más o menos y me querés bajar 500

    Denunciar
  • Y como pongo los corchetes estos { } en este teclado?

    Denunciar

    Nono yo entendí que lo comprabas a 4500 y pagabas el envío maestro

    Denunciar
  • Que lo pongas gratis.. Xd osea, imagina que te dije "aceptas 4mil? Xd

    Denunciar
  • pd. Ponele envío gratis que te lo compro

    Denunciar

    O sea vos querés pague el envío y me lo sumas a la venta? O que lo pague yo?

    Denunciar
  • Me responderias la pregunta esa de los corchetes {}? Xq nuns tuve un teclado en inglés

    Denunciar

    Está en inglés porque lo traje de Estados Unidos hace 3 meses. Los corchetes no cambia amigo, están. Lo único que cambiar es que no está la ñ. Después si en tu viendos pones español, las teclas van a estar igual. Esto se que esté en inglés no afecta para nada, te lo aseguro. Imagínate que apenas me acordé cuando tuve que publicarlo

    Denunciar
  • Bueno veo que subiste el precio XD aceptas 4500 con envío gratis?

    Denunciar

    Jajaja bueno dale. Acepto.

    Denunciar
  • ahi te lo pase ml no me deja , son los numeros de la quiniela

    Denunciar
  • estoy en la plata, el pan, niña bonita , serrucho, y un cero al final

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Teclado Redragón Yama K550 Mecanico Negro Rgb

$ 5.000

Si comprás ahora, lo recibirás cuando el vendedor pueda volver a despachar.

Selector de variaciones

Color del teclado: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Idioma: Inglés US

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

City Bell, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en City Bell (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #849715356

Denunciar