Nuevo | 5 vendidos

Considera A Las Mujeres - Debbie Blue - ¡novedad!

1320 pesos

en 12x 187 pesos con 19 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Adelina, Buenos Aires

  • 119

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 15 días

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    Título del libroConsidera a las Mujeres : Una Guía Provocativa sobre Tres Matriarcas de la Biblia.
    AutorDebbie Blue
    IdiomaEspañol
    EditorialJuanUno1 Ediciones
    FormatoPapel

    Otras características

    • Tipo de narración: Religión / Crítica e Interpretación Bíblica / General

    • ISBN: 9781951539269

    Descripción

    CONSIDERA A LAS MUJERES
    Una Guía Provocativa sobre Tres Matriarcas de la Biblia.
    de Debbie Blue / Publica JUANUNO1 Ediciones.

    -- Una nueva mirada, emotiva y convincente, sobre tres mujeres claves en la Biblia. --

    Entre las narrativas -mayormente dominadas por los hombres- en la Escritura, las historias de las mujeres pueden ser innovadoras. En este libro, Debbie Blue observa minuciosamente a Agar (madre de Islam), Ester (heroína Judía), y María (matriarca Cristiana); y en ellas encuentra nuevas formas, inesperadas y atractivas, de navegar la fe y la vida.

    Mientras se propone explorar estos personajes bíblicos que viven y se mueven en los lugares y formas que van por fuera de los límites estrictos de la tradición, Blue se encuentra con muchos personajes de la vida real que desafían sus expectativas y renuevan su esperanza –una tatuadora Musulmana, una escultura Arabia Saudita, una rabí disfrazada de Darth Vader, danzadoras Aztecas en el festín de Guadalupe, una feminista académica Islámica, y más.

    Los lectores y las lectoras que se embarquen con Blue en los caminos -a veces poco ortodoxos y subversivos- de estas figuras curiosas y animadas, serán guiados a imaginar posibilidades más expansivas y esperanzadoras para la fe, la conexión humana, y el amor en nuestro mundo dividido y violento.

    --

    DEBBIE BLUE está graduada en Yale Divinity School y es una de las pastoras fundadoras de HOUSE OF MERCY en St. Paul, Minnesota, una iglesia de la ELCA. Entre sus otros libros está "Sensual Orthodoxy" (será publicado en 2020 bajo título "Ortodoxia Sensual" por JuanUno1 Ediciones), y el galardonado "Consider the Birds: A provocative Guide to Birds of the Bible".

    --

    “Cada vez que leo un libro de Debbie Blue, aprendo algo. Aquí, las mujeres de la Biblia cobran vida, e incluso historias que pensaba que conocía se volvieron frescas y peligrosas. Amo el sentido del humor de Blue, su investigación profunda y por sobre todo su empatía por estos personajes bíblicos”
    —JANA RIESS, autora de Flunking Sainthood y The Twible

    “Considera a las mujeres es en parte un recordatorio juguetón de todas las historias que hemos olvidado y otra parte una desaprobación frustrante de donde terminamos. Blue ahonda profundamente en las mujeres que no pudieron ser reguladas, que no se mantuvieron en el fondo, que perseveraron. Es una lectura alentadora en una era de amenaza física y espiritual ¿Qué tal si, aunque sea por un momento, consideramos a las mujeres?”
    —ALICE CONNOR, autora de Fierce

    "Con su particular ingenio, excentricidad y curiosidad, Blue imagina vívidamente a estas antiguas matriarcas, bajo una luz nueva y matizada. Bellamente escrito y meticulosamente investigado, Considera a las mujeres es simplemente el libro que necesitamos en un mundo bañado en desconsideración y misoginia”
    —KATHERINE WILLIS PERSHEY, autora de Very Married

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!