Pagá en cuotas

Llega gratis entre el sábado y el lunes

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por BELLA-DONNA.SHOP

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

SWEATER BRIGITTE

Sweater de lana tejido con detalle de hilado de brillos.

Talle: L
- Contorno de busto: 60 cm.
- Contorno de cadera 52 cm.
- Largo delantero: 56 cm.
- Largo trasero: 61 cm.
- Largo de manga: 57 cm. (Tener en cuenta que la prenda es de hombros caídos.)

Detalles a tener en cuenta:
La prenda es de talle único, puede utilizarlo holgado o ajustado. Tenga en cuenta que la composición sede un poco.
Recomendamos lavar a mano como una prenda delicada.

-----------------------------

• RETIRO EN PUNTO DE VENTA
Los retiros en puntos de venta son sin costo.
Podrás retirar tu compra en nuestro local ubicado en el Barrio de Floresta (CABA) una vez que nos hayas informado en qué horario y confirmado que estaremos.
El horario de atención para retiros, una vez informada la disponibilidad, es de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas o Sábados de 10 a 14 horas. En caso de no poder pasar en esos horarios, se puede acordar un horario especial.

• ENVÍOS
Realizamos envíos a través de MERCADO ENVÍOS. Podés recibirlo en tu casa, oficina o el domicilio que te convenga. Recomendamos que coloques un domicilio donde haya alguien para recibirlo de 9 a 18 hs, ya que el correo no permite elegir franja horaria de entrega.
Si seleccionaste MERCADO ENVÍOS, recordá que se entregaran los pedidos realizados el día anterior y hasta las 12 hs. del mismo día, recomendamos dejar un mayor para recibir el pedido entre las 13 hs. y las 18 hs.
También podés retirarlo por la sucursal del correo que más te convenga.
Los envíos por correo se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas, dentro de las 42 horas hábiles de haber realizado la compra. Los feriados y fines de semana no se realizan envíos.

• PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago y cuotas son las ofrecidas por Mercado Pago.

- ¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Si, con Mercado Pago podés abonar en terminales de Rapipago, Pago fácil o cajeros automáticos.

- ¿Hacen devoluciones de dinero?
No, no hacemos devoluciones en caso de no querer el producto.

- ¿Puedo hacer el seguimiento del envío?
Una vez despachada tu compra Mercado Envíos te enviará un número de tracking para que puedas hacer el seguimiento de la misma.

- ¿Cuánto cuesta él envió de los productos?
Podes estimar el costo de envió antes de realizar la compra, ingresando tu código postal en la parte superior de esta publicación.

- ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, una vez confirmada la compra recibirás un email con los datos para que realices el seguimiento y también podrás conocer el estado del envió desde el panel general de tu cuenta, sección compras.

- ¿Existe stock del producto publicado?
Sí. Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega inmediata.

- ¿Los colores son tal cual los veo en Mercado Libre?
Los colores pueden variar según cada monitor o dispositivo. No se puede garantizar que el color sea fiel reflejo del producto real.

• POLÍTICAS DE CAMBIO
Podés realizar cambios sin cargo de manera presencial, dentro de los 15 días después de haber recibido tu producto en nuestro local en Floresta. Es requisito obligatorio presentar factura o ticket de cambio. Para realizar cambios, los productos deberán conservar su etiqueta original, no podrán haber sido usados, lavado, gastados, manchados o deteriorados.
En caso de no poder hacer cambio presencial, el envío corre por cuenta del comprador. Los requisitos de estado del producto aplican del mismo modo. Recomendamos que se envíen fotos de la prenda al vendedor para que el cambio por fallas de fabrica no sea en vano. En caso de solicitar otro talle, no te olvides de chequear las medidas antes de comprar.
NO hacemos cambios por otros productos.

• GARANTÍA
BELLA DONNA se responsabilizará únicamente por fallas del producto debidas a su fabricación. La garantía no cubre los desperfectos producidos por el uso en condiciones diferentes a aquellas para las que fuera diseñado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!