Nuevo

Economía Cósmica

450 pesos

en 12x 63 pesos con 81 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Fe, Santa Fe

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaEconomía Cósmica
    Modelo2015

    Descripción

    ECONOMÍA CÓSMICA

    Muchos viven preocupados por los problemas del corto plazo en sus vidas y fundamentalmente por aquellos denominados económicos. Es un mito esa sumisión de que afuera hay un universo mecánico donde estamos insertos, las cosas son como son y sólo podemos buscar sobrevivir. La Economía Cósmica nos proporciona una mirada que nos hace responsables como generadores de nuestra realidad material y espiritual, atendiendo a leyes cósmicas que gobiernan el universo y, dentro de ello, a la economía misma. Entender la Economía Cósmica, es entender la naturaleza y vivir de acuerdo a ella.


    MARTÍN TRAVERSO


    Martín Traverso es un pensador social joven nacido en la ciudad de Esquina, Corrientes, y radicado en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. Es contador de profesión y además, sigue la carrera de filosofía en la universidad. Su formación incluye también varios idiomas y estudios autodidactas de diversos temas, como filosofías orientales. Sus actividades principales en la actualidad son la investigación y comunicación de sus ideas a través de un programa de radio online, conferencias, talleres, artículos, libros, videos y audios en internet. El foco de su pensamiento es un nuevo paradigma de ser humano que él denomina “homo consciens” (hombre consciente) que rompe con el “homo economicus”, sujeto que piensa y vive de un modo tal que genera nuestra realidad económica y social actual.
    Es además embajador por la paz en Argentina, portador de la bandera de Roerich de la paz, lo cual constituye también un eje fundamental de su filosofía.

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!