Trimmer Wahl 3 En 1 Corta Pelo Nariz Oreja Lighted Detailer
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Es inalámbrica: Sí
Tipo de alimentación: Batería
Marca: Wahl
Cantidad de peines: 1
Características generales
Marca | Wahl |
---|---|
Línea | Home |
Modelo | Nose Trimmer |
Cabezal
Tipos de cabezales | Removibles |
---|
Rendimiento
Incluye batería recargable | No |
---|
Otros
Accesorios incluidos | Recortadora de nariz y orejas |
---|
Otros
Cantidad de peines | 1 |
---|
Especificaciones
Funciones | Afeitadora |
---|---|
Tipo de alimentación | Batería |
Cantidad de posiciones | 4 |
Confort
Es inalámbrica | Sí |
---|---|
Es apta para viaje | Sí |
Es apta para bebés | No |
Descripción
Nose trimmers con cabezas intercambiables para recorte de cejas, patillas, detalles o vello nasal.
3 cabezas intercambiables de corte.
Corta el pelo sin tironear ni pellizcar.
Higiénico, se lava colocando la punta bajo el chorro de agua.
Compacto y liviano.
Incluye un peine guía para corte de cejas.
El KIT incluye:
- Trimmer personal.
- Tres cabezales para recorte de cejas, para detalles y para patillas.
- Capuchón protector.
- Peine guía de 2 posiciones para recorte de cejas.
- Instrucciones.
100% ORIGINAL
--------------------------------------------------------------------------------------------
Somos ARROYO DISTRIBUCIONES
Con 40 años de trayectoria distribuyendo a perfumerías, peluquerías, mayoristas y revendedores de todo el país.
Siendo el distribuidor N° 1 en Rosario y la provincia de Santa Fe
Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
---------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación
inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el
seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con una sucursal en Rosario donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs.
hábiles luego de coordinar telefónicamente. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 9:00 a
12:30 y 17:00 a 20:30
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Azcuenaga, Rosario
---------------------------------------------------------------------------------------------
TERMINOS Y CONDICIONES
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a la compra de productos
realizados por Mercado libre a Distribuidora Arroyo. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto
adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró.
Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión
de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido
utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados
equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes
mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la
mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos
no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron
recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable
del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente
no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.
Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por
Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!