Características

  • Fabricante Mars Petcare
  • Marca Royal Canin
  • Línea Feline Health Nutrition
  • Nombre Fit 32
  • Mascota recomendada Gato
  • Etapa de vida de la mascota Adulto
  • Tamaño de la raza Medianas
  • Sabor Mix
  • Peso del Alimento 7.5 kg
  • Tipo de envase Bolsa
  • Tipo de comida Seca
  • Tipo de unidad kg

Descripción

Una alimentación balanceada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se reflejará en su pelaje, por lo que es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegurá la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Control de peso
Los kilos de más pueden perjudicar la calidad de vida de tu mascota al disminuir su movilidad. Este alimento contiene menor cantidad de grasa que la comida estándar y, a su vez, está enriquecido con nutrientes esenciales para satisfacer todas sus necesidades.

Adultos felices
Este alimento está especialmente formulado para gatos adultos, ya que cuenta con una selección equilibrada de nutrientes que tu mascota necesita diariamente para desarrollarse y crecer sanamente.

Sabor por mucho más tiempo
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que evita la aparición de hongos o bacterias, por lo que podrás almacenarla por mucho más tiempo sin que se deteriore. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la aparición de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

*Imagen ilustrativa. La bolsa puede variar según el peso.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 204 opiniones

Buenísimo el producto

Qué se yo, los michis se lo comen lo más bien. Le pongo a cada uno en su platito, pero apenas me doy ... vuelta, se recontra pelean para ir a comer al platito del otro, aunque la comida es la misma! en el revoleo, tiran el tachito de agua a la mierd#, pegan saltos y salen corriendo, después aparezco yo con el lampazo y me gruñen porque lo odian. Todos los días igual.
Qué se yo, los michis se lo comen lo más bien. Le pongo a cada uno en su platito, pero apenas me doy vuelta, se recontra pelean para ir a comer al platito del otro, aunque la comida es la misma! en el revoleo, tiran el tachito de agua a la mierd#, pegan saltos y salen corriendo, después aparezco yo con el lampazo y me gruñen porque lo odian. Todos los días igual.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad

Royal canin es excelente, a mis gatas les encanta. Estoy en cuarentena , así que posiblemente escriba ... bastante porque estoy más al pedo que microbikini en las nalgas de una gorda. Ahora dejo una receta de chipa casero : preparación. Tiempo de preparación: 20 minutos.  . Pasá la harina de mandioca por un colador finito o tamiz. Una vez tamizada volcala sobre la mesada y hacé un hueco en el centro. En él colocá los huevos, la manteca blanda cortada en cubitos, el queso criollo cortado en cubos pequeños, el queso parmesano rallado, la sal, la leche, la pimienta negra molida y la nuez moscada alicante. Empezá por unir los ingredientes del centro con ayuda de tus manos y poco a poco incorporá la harina de mandioca. Amasá unos 5 minutos hasta obtener una masa lisa y homogénea. Formá pequeños bollitos de tamaño parejo y colocalos en una asadera, no hace falta ponerle materia grasa. Cocinalos a horno precalentado a temperatura media por unos 15 minutos hasta que crezcan un poquito y se doren. Al momento de servirlos, lo ideal es que estén tibios. Lo mejor es disfrutarlos recién hechos.
Royal canin es excelente, a mis gatas les encanta. Estoy en cuarentena , así que posiblemente escriba bastante porque estoy más al pedo que microbikini en las nalgas de una gorda. Ahora dejo una receta de chipa casero : preparación. Tiempo de preparación: 20 minutos.  . Pasá la harina de mandioca por un colador finito o tamiz. Una vez tamizada volcala sobre la mesada y hacé un hueco en el centro. En él colocá los huevos, la manteca blanda cortada en cubitos, el queso criollo cortado en cubos pequeños, el queso parmesano rallado, la sal, la leche, la pimienta negra molida y la nuez moscada alicante. Empezá por unir los ingredientes del centro con ayuda de tus manos y poco a poco incorporá la harina de mandioca. Amasá unos 5 minutos hasta obtener una masa lisa y homogénea. Formá pequeños bollitos de tamaño parejo y colocalos en una asadera, no hace falta ponerle materia grasa. Cocinalos a horno precalentado a temperatura media por unos 15 minutos hasta que crezcan un poquito y se doren. Al momento de servirlos, lo ideal es que estén tibios. Lo mejor es disfrutarlos recién hechos.
El usuario contrató el servicio en

Simplemente Royal! Sin desperdicios.

El producto es sobresaliente. Fiel a la filosofía y calidad royal canin. Mi gata los primeros días no ... se adaptaba, tal vez porque venía comiendo para cachorro y era la primera vez que comía para adulto. Pero luego de unos días, comenzó a comerlo y le encanta. Su pelo mejoró notablemente, tanto en brillo como en fortaleza. Sin dudas lo volveré a comprar. Siempre royal. :).
El producto es sobresaliente. Fiel a la filosofía y calidad royal canin. Mi gata los primeros días no se adaptaba, tal vez porque venía comiendo para cachorro y era la primera vez que comía para adulto. Pero luego de unos días, comenzó a comerlo y le encanta. Su pelo mejoró notablemente, tanto en brillo como en fortaleza. Sin dudas lo volveré a comprar. Siempre royal. :).
El usuario contrató el servicio en

Excelente!

Tengo dos gatos castrados de un poco mas de un año este alimento les encanta y tienen el pelo hermoso ... y estan muy sanos, antes les daba royal gatitos y ahora este y jamas tuvieron ningun problema de salud, vale la pena gastar un poco mas pero mantener los gatos saludables.
Tengo dos gatos castrados de un poco mas de un año este alimento les encanta y tienen el pelo hermoso y estan muy sanos, antes les daba royal gatitos y ahora este y jamas tuvieron ningun problema de salud, vale la pena gastar un poco mas pero mantener los gatos saludables.
El usuario contrató el servicio en

Insuperable

Como siempre royal lo mejor. Una vez que un gato lo prueba no va a comer mas otro alimento. Pelaje suave ... , no pierde tanto pelo. Le doy este alimento a mi gato para evitar que tenga problemas urinarios, y en sus 7 años de vida nunca hubo ningún problema.
Como siempre royal lo mejor. Una vez que un gato lo prueba no va a comer mas otro alimento. Pelaje suave, no pierde tanto pelo. Le doy este alimento a mi gato para evitar que tenga problemas urinarios, y en sus 7 años de vida nunca hubo ningún problema.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buen dia. tiene stock de una bolsa de 7,5 kg?

    Denunciar

    Hola si tenemos stock , es para retirar o para envío ?

    Denunciar
  • Hola. También necesito piedras Alta Gama y una pipeta antipulgas . Ustedes tienen? Precio? Gracias

    Denunciar

    Buenos dias, si, power, dominal, frotline, para que zona es? Dogcity

    Denunciar
  • Hola si podes retirar hoy

    Denunciar
  • Tenes stock para entregar mañana?

    Denunciar

    Hola si tenemos stock podemos entregarte mañana, el envío es sin cargo solo debes selecionar la opción RAPIDO A DOMIXILIO

    Denunciar
  • Hola que tal, tenes stock ? El envio llega a flores, si te lo compro hoy el envio se realiza durante el dia ?

    Denunciar

    Hola podemos entregarte mañana es sin cargo el pedido, solo debes selecionar la opción RAPIDO A DOMIXILIO

    Denunciar
  • hola te hice una compra y tengo algo mal en la descripción de la dirección, espero respuesta

    Denunciar

    Tu pedido ya salió habla a la compra

    Denunciar
Nuevo  -  27 vendidos

Alimento Royal Canin Feline Health Nutrition Fit 32 Gato Adulto Mix 7.5kg

$ 3.290

Stock disponible

Envío con normalidad

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 5 h 15 min

Beneficio Mercado Puntos

¡Último disponible!

Sumás 82 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Avellaneda, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2805 ventas en los últimos 4 meses
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Avellaneda (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #851371004

Denunciar