2000 pesos

Pagá en cuotas

Llega entre el 13 y 18 oct.

Retirá entre el 14 y 19 oct. en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguel De Tucumán, Tucumán

  • 13

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

Título del libroEducación Sexual en Valores
AutorViviana Salinas
IdiomaEspañol
Editorial del libroFundación EPASI

Otras características

  • Tipo de narración: Pedagógica

  • ISBN: 9789872601881

Descripción

Este Programa Educación Sexual en Valores ESV, hace dimensionar a los adultos de la realidad que vivimos en relación a la Educación Sexual Integral (ESI) y sus estrategias de control social, de sexualización y homosexualización de los niños. Concientizando a los padres acerca de sus derechos y los derechos de sus hijos. Desenmascarando a la Ideología de Género que está introducida en la ESI. Como así la importancia de la Educación Sexual en Valores, que atraviesan todos los aspectos de la enseñanza de sexualidad. Logrando que niños de 4 a 11 años sean educados en la correcta sexualidad. Reconociendo que son niños porque nacieron niños y que las niñas reconozcan que son niñas porque nacieron niñas. Enseñando que la sexualidad es buena, digna de ser respetada, honrosa y que en ella están los valores como el respeto, la intimidad, el pudor y la pureza. En el marco de la heterosexualidad. Considerando a la abstinencia sexual como un valor que resguarda la vida, la salud y moral, y vincular la sexualidad con el amor recíproco. Como también la prevención del abuso sexual. Adquiriendo normas de seguridad y salidas de escapes.

Sobre el Autor - Licenciada Viviana Salinas
Presidenta y Fundadora de la Fundación EPASI; Equipo de Prevención del Abuso Sexual Infantil. Experta en prevención del abuso sexual infantil con mas de 20 años de trabajo en el campo de la prevención directa de niños y adolescentes. A su vez desarrolla un programa para la Formación de Preventores de Abuso Sexual Infantil, multiplicando la prevención en miles de niños y adolescentes. Desarrolló el exitoso programa "Mientras nos divertimos aprendemos a vivir" donde niños desde pre escolar hasta adolescentes son prevenidos del abuso sexual y fortalecidos en su identidad y autoestima. Actualmente el programa se aplica en toda Argentina en diferentes sedes del programa educativo de prevención. En el mismo los niños son enseñamos en la comunicación no violenta, el buen trato, el autoestima, el cuidado del cuerpo, la correcta sexualidad y la prevención del abuso sexual.

FUNDACIÓN EPASI
Equipo de Prevención del Abuso Sexual Infantil, trabaja por una infancia Sana y Protegida, Desde 1999 en la prevención primaria del abuso sexual. Especializando contenido para la educación sexual en valores, previniendo a la infancia, capacitando, sensibilizando, brindando las herramientas necesarias de la prevención a padres, docentes, profesionales de la salud, personal de seguridad, líderes comunitarios, dentro y fuera de Argentina.
Al año 2020 se han prevenido mas de 20.000 niños menores de 12 años, mas de 40.000 adolescentes y mas 80.000 adultos capacitados en prevención y detección de abuso sexual.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienen stock para envío a Bs. AS. y cuanto tarda en llegar. GraciasDenunciar
Buenos dias Miguel, hay stock . una vez que recibimos el pedido se procede a realizar el envío de inmediato, en cuanto a la demora en llegar no sabría decirle, eso lo maneja el correo, podrá ver la fecha aproximada cuando realice el pedido o simulando la compra del libro. saludos!
29/08/2022Denunciar
Hola . Tienen disponible. Es para envío a Puerto Deseado Prov de Santa CruzDenunciar
Buen día Estimada, si esta disponible para envío. saludos!!!
09/08/2021Denunciar