Precio sin impuestos nacionales:

Llega entre el jueves y el martes 15/jul
Retirá entre el jueves y el martes 15/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

¡Última disponible!

PANICSHOP19

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Nombre de la película
Enemigos Públicos
Director de la película
Michael Mann
Marca
DVD
Modelo
DVD
Formato de la película
DVD
Resolución de video
SD
Cantidad de discos
1

Otros

Género
Drama
Audio
Inglés, Español, Portugués
Compañía productora
Universal Pictures / Tribeca Productions / Forward Pass / Misher Films
Formato
Físico

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

- Título
Enemigos Públicos (2009)
Public Enemies

- Soporte
DVD ORIGINAL

- Género
Películas - Drama / Thriller

- Director
Michael Mann

- Reparto
Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup, Stephen Dorff, Stephen Lang, James Russo, David Wenham, Christian Stolte, Jason Clarke, Branka Katic, Wesley Walker, Stephen Graham, Giovanni Ribisi, Matt Craven, Leelee Sobieski, Channing Tatum, Emilie de Ravin, John Ortiz, Domenick Lombardozzi, Bill Camp, Lili Taylor, Rebecca Spence, Carey Mulligan

- Idiomas
Audio: Inglés, Español, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués

- Zona
4

- Estado
Usado, excelente estado.

- Sinopsis:
Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda. (FILMAFFINITY)

Ref. 07672

---------------------------------------------------------------------

Las fotos de todas las publicaciones son del artículo en venta. Las imágenes de las portadas de los CDs, DVDs, Blurays, Cassettes, Libros, Revistas, etc., son tomadas con escáner para que se pueda observar con mayor detalle su estado, su arte y la lectura de los textos, adicionalmente proporcionarle mayor prolijidad a la publicación.
---------------------------------------------------------------------
Sistema de clasificación del estado de los CD/DVD/Bluray:
---------------------------------------------------------------------
1- Nuevo y Sellado: Artículo nuevo sin abrir, con el sello de fábrica(*).
2- Como nuevo / Impecable: Artículo igual a nuevo pero sin el sello de fábrica.
3- Excelente Estado: Artículo que puede tener alguna/s marca/s o detalle/s muy leve/s que no afectan la utilización del producto.
4- Muy Buen Estado: Artículo que tiene algunas marcas o detalles leves que no afectan la utilización del producto.
5- Buen Estado: Artículo que tiene marcas o detalles que no afectan la utilización del producto.
6- Regular: Artículo que tiene marcas o detalles que pueden afectar la utilización del producto. (Por ejemplo, un libro que le falten algunas hojas, un CD que salte en alguna pista, etc.)
---------------------------------------------------------------------
Se garantiza que todos los CDs y DVDs cuyo estado se encuentra dentro de las categorías 2 a 5 son perfectamente legibles, para ello, en todos los casos antes del despacho los discos son verificados en computadora ciento por ciento con Nero DiscSpeed y/o CDCheck, programas que permiten verificar a alta velocidad la totalidad de los discos. Recuerde que su lectora de discos debe encontrarse en buen estado de funcionamiento, de lo contrario puede presentar fallas en la reproducción incluso con discos nuevos a causa de la pérdida de potencia del láser de lectura.

Los discos de la categoría 1 (Nuevo y Sellado) no son verificados ya que se encuentran sellados.

(*) El sello de fábrica normalmente es un celofán o termosellado que envuelve al producto de fábrica.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Tiene este DVD en stock ? Se puede retirar personalmente ? Por cuál barrio o estación de Subte cercana ? Saludos.Denunciar
Buenos días. Está disponible. Se puede retirar por Santa Teresita en la costa, sino por mercado envíos.
18/05/2025Denunciar