Características principales

MarcaTP-Link
ModeloTL-WR841N
ColorBlanco
Unidades por paquete1

Otras características

  • Funciones: Router

  • Tipo de conexión: Inalámbrico

  • Velocidad inalámbrica: 300 Mbps

  • Frecuencias: 2.4 GHz

  • Tipo de frecuencia: Banda única

  • Cantidad total de puertos: 5

  • Cantidad de puertos LAN: 4

  • Cantidad de puertos WAN: 1

  • Estándares inalámbricos: IEEE 802.11n,IEEE 802.11g,IEEE 802.11b

  • Con firewall integrado: Sí

  • Protocolos de seguridad: SPI

  • Altura x Ancho x Profundidad: 33 mm x 192 mm x 134 mm

Descripción

El router es uso esta buen estado, sin golpes ni roturas

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Te sirven 900 en efectivo ?Denunciar
Hola buen día ya no lo tengo, gracias igual
18/09/2020Denunciar
Te sirven $1000? Estas lejos de la estación de Ramos?Denunciar
Si $1000 me sirve, estoy a 10 cuadras de la estación, gracias
16/07/2020Denunciar
Se puede retirar en donde y que horariosDenunciar
Hola, si se puede retiraren mi domicilio de 8:00 a 20:00 hs
15/06/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 711 opiniones

  • 5 estrellas
    521
  • 4 estrellas
    162
  • 3 estrellas
    23
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    4

Muy bueno

El tp-link es confiable, seguro, y fácil de configurar, para cualquier mortal, no se necesita ser un experto en informática para ponerlo a funcionar, y tener wi-fi en toda la casa/oficina, permite también a los usuarios un poco más avanzados, configurar que equipo puede conectarse a la red, y a la web, a tavés de ip o mac, en fin algunas herraminetas más como forwardear puertos, con troles parentales, (evitar que algunas págimas puedan ser visitadas), etc, es un router bastante completo, a bajo costo, y muy efectivo, para contarles es el 3er tp link que instalo en mi pequeña red, ya que no son inmunes a las tormentas eléctricas, y que va a ser, todo no se le puede pedir.

Excelente por el precio.

Muy bueno la verdad, algunos critican q no se pueden remover las antenas, como si alguien lo fuera a usar sin estas, o la calidad de los materiales, a ver, en serio que esperan de uno de los routers mas baratos? esqueleto de aluminio forrado en fibra de carbono?. Tiene buena construccion, se siente solido. La instalación es muy facil, de hecho no se necesita nada mas que un celular, se conecta la fuente y el cable de red (internet) y desde el celular (u otro dispositivo) se conecta a la red wifi q tiene por defecto, luego se pone la ip del router (tiene 2, obvio, en caso de q el modem tenga la misma ip principal: 192. 168. 0. 1), y desde ahi se configura, tiene multiples opciones, demasiadas, una bastante util es que se puede limitar el ancho de banda q puede usar. Es 100% compatible con todo lo q probamos y muy rapido la verdad, cualquier cosa tarda apenas segundos en conectarse al wifie internet, la velocidad es total, navegar, ver videos desde un movil es lo mismo q estar frente a la pc con el modem conectado por cable a esta, si hay una diferencia es imperceptible, y este router (wr841n) lo tengo conectado a una cpe510 q recibe internet de otra a 70 metros. Si tengo q criticar algo sería el diseño, parece router de los 90´. La app q tiene para bajar es muy util, simple y rapida, dos toques para bloquear o habilitar dispositivos conectados, ademas de poder hacer las configuraciones mas comunes como nombre de red y claves. Obivo habra quienes la criticarán por ser "muy simple".

Falta alcance y potencia como retrasmisor wireles

Le falta un instructivo apb o algun link donde uno pueda seguir el paso a paso de la instalación. . Ademas pensaba que con la retrasmición lograría mejorar el alcance del modem central que tengo y si bien mejoro no era lo que esperaba. . No solo hay que instalar la unidad si no que despues hay que configurar el receptor del wireless de windows. . Si no sabes; le tenes que dedicar tiempo a aprender algo que uno de incio mal presupone tan simple como apretar un boton.

Ver todas las opiniones
Usado

Router Tp_link Tl-wr841nd

$1.200
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ramos Mejia, Buenos Aires

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #851994865

    Denunciar