official-store-logo

Llega el martes 14 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Fucsia

Stock disponible

La Madrileña

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

Talle (AR)Largo del Pie
3522.7 cm
3623.3 cm
3724 cm

Características del producto

Marca: Cromic

Material de la suela: Goma

Estilo del calzado: Zueco

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Materiales del calzado: Goma

Características principales

Marca
Cromic
Modelo
CROMIC MONOCOLOR DAMA
Edad
Adultos
Género
Mujer

Otras características

Tipo de calzado
Zueco
Estilo del calzado
Zueco
Materiales del calzado
Goma
Material de la suela
Goma
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno

Descripción

540-2102B-FUCSIA
Zueco Cromic cromic monocolor dama para natacion de color fucsia de dama

-----------------------
CÓMO ENCONTRAR TU TALLE:
No te midas el pie por la mañana, porque la actividad que realices durante el día hará que tu pie se ensanche ligeramente. Es mejor que te midas el pie al acabar el día.

Para saber qué número de pie calzas, seguí los siguientes pasos:

MEDÍ DEL TALÓN A LA PUNTA DEL DEDO
Coloca un trozo de papel en el suelo con uno de los bordes pegado a la pared.
Pisa el papel con el talón pegado a la pared.
Con un lápiz, hace una marca justo donde llega el dedo pulgar.
En el papel, medí la distancia que marcaste hasta el borde del papel y compárala en nuestra guía de talles.

ENCONTRAR EL TALLE CORRECTO
Esto es más fácil de explicar que de hacer. Porque, ¿y si estás justo entre dos talles?
En ese caso, te recomendamos que elijas el talle más grande.
¿Y si no es tu talle? ¡No te preocupes! Podes realizar el cambio de los artículos fácilmente


* PREGUNTAS FRECUENTES
- AUTENTICIDAD: todos los productos comercializados son 100% originales.
- ENVÍO:
> Entregamos tu pedido por medio de MERCADOENVÍOS, una vez realizada la compra recibirás un código para hacer el seguimiento de la entrega.
> Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino.
> Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
> Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
- CAMBIOS: Tienes 30 días corridos a partir de la acreditación de tu pago para generar el cambio.
Los cambios se realizan exclusivamente con previo envió de mail al correo que indica cuando realizaste la compra. El producto debe preservar su estado original, sin uso, con sus etiquetas originales, caja original.
Podrán solicitar un cambio asumiendo los costos de envíos correspondientes.
En caso de que quieras cambiar de talle y no se encuentra en existencia el que necesites, podes cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.
- FACTURA: enviamos factura consumidor final. Consultar por diferentes tipos de facturas.
- PAGOS: podes pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
- POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para resolver tu inquietud.
- Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra).


* FOTOGRAFÍAS
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.


* PARA RETIRAR POR CORREO
No te olvides de llevar tu DNI y el código de pedido para poder retirarlo. Si mandas a otra persona deberá ir con fotocopia de tu DNI (de quien realizo la compra) para su DNI original (de quien va a retirar) y adjuntar una nota escrita por vos (quien realizó la compra) autorizando a dicha persona con sus datos.
Embalados para el envío, caso contrario serán rechazados.


* ATENCIÓN AL CLIENTE:
Te responderemos tus consultas vía mensaje privado de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs. Sábados de 16:00 a 18:00hs.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!