Calificación 4.2 de 5. 36 opiniones.
36 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Disponible 1 día después de tu compra
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Lemm |
---|---|
Número de pieza | 4459/60 |
Voltaje | 12V |
---|---|
Género del conector | Hembra |
Origen | Argentina |
Cdi Honda Tornado 250 con corte rápido a 10600rpm.
Productos de Lemm Motoencendido. Fábrica en Rosario, Santa Fe. Industria Argentina.
ATENCIÓN: los productos publicados SIEMPRE están en stock. No es necesario consultar por stock antes de ofertar. Oferte tranquilo.
ENVÍOS
Se realizan envíos a todo el país a través de mercado envíos.Tenga en cuenta que los paquetes SE DESPACHAN RÁPIDO, en menos de 24 horas. Las demoras posteriores al despacho del paquete no son culpa del vendedor.
RETIRO EN PERSONA
Ofrecemos retirar los productos en persona en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.
Cualquier consulta será respondida a la brevedad.
No olvide calificar el producto con 5 estrellas.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
13 comentariosEl producto mejora notablemente el rendimiento de la moto, permitiendo un mayor avance inicial y un aumento en las RPM. Se destaca por su buen funcionamiento y calidad percibida. Sin embargo, hay opiniones que cuestionan su utilidad y valor.
Calificación 4 de 5
Tengo cilindro 293 athena, levas 305 grados +2 alzada, carburador cortina plana, acelerador rápido, filtrera se elimino la original, y tiene un honguito estilo crf esa adaptación, escape pro tork 4, resortes reforzados de embrague (en las levas los originales) la moto como estaba, y con el cruce, le costaba a veces arrancar, ahora arranque perfecto. (el avance) y noto que la moto lleva a las rpm más rápido, me animaría a decir que gano algunos hps. Pero no porque el cdi particularmente lo haga, sino porque todo en conjunto, funciona mejor con ese avance. O sea. Las levas, el encendido, el carburador, el cilindro. El escape. En fin, de abajo, se noto la mejoría al tacto del acelerador, la moto se cuelga con facilidad, y no hace la tocida que a veces hacía, y yo pensaba que era carburación, pero en realidad era avance. Asique bueno. Bien, de ésto me doy cuenta porque conozco la moto, tengo 41 años, y de los 12 años ando en moto. Creo (en mi opinion) que a una moto original, no le hace taaaanta falta este cdi, creo que se siente mas la diferencia al tener algunos fierritos. Respecto del corte, la verdad no tengo como medir las rpm, pero a oido, andan ahi en rpm. Un poco mas seguro, lo que si, el motor llena mas, explota mejor, se siente mejor arriba. Antes iba mas desinflado. (en vació si corta y todo eso, pero me interesa lo que hace andando, y si. Anda mas. Al menos la mia. ) pero nose si es algo tan tan notorio, pero si. Supongo unos 2hps, algo asi.
Calificación 5 de 5
Genial, funciona perfecto,se nota mucho las rpm extra y también que tiene un mayor avance inicial. En mí caso la moto mejoro en reacción y velocidad final. Aclaro todo esto es en mí caso acompañado de escape extreme 22,filtro bmb y bujía de iridio. Y obviamente no se transforma en una 400. !! pero se nota el cambio. En fin,conforme por el precio y el resultado.
Calificación 4 de 5
Anda bien , pero falla a los meses.
Calificación 5 de 5
Funciona perfecto, cambia un montón la moto.
Calificación 5 de 5
Fácil y rápido de instalar, desenchufas el original y enchufas con la misma ficha. Arranca de diez como el original sin problemas. Solamente hay que suplementar uno de los costados con una goma para que quede a presión en el agarre.