Características

  • Marca Chicco
  • Modelo Liteway
  • Tipo de cochecito Paragüitas
  • Capacidad del cochecito Individual
  • Peso máximo soportado 15 g
  • Reclinable
  • Cantidad de posiciones de reclinado 4
  • Tipo de sistema de seguridad 5 puntos
  • Incluye travel system No
  • Es 3 en 1 No
  • Es plegable con una mano
  • Tipo de ruedas Cuádruple
  • Cantidad de ruedas 6
  • Frenos
  • Capota retráctil
  • Peso 7.8 kg
  • Accesorios incluidos Canasto
Ver más características

Descripción

Excelente Paraguitas
Muy poco uso, impecable
Completo
Se desarma todo para lavar
Muy liviano

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 34 opiniones

Chicco LiteWay2 muy bueno incluso como unico coche

Chicco lite way2 buena opción. Para ser un cochecito paragüitas es muy resistente y se ve bastante firme ... para andar. Mis dos nenes son grandotes y pesados y llevarlos (de a uno) en el cochecito es muy fácil ya que no se siente el peso comparado con el cochecito de paseo que es más grande. Además es práctico para viajar e ir a los controles medicos xq al ser de plegado compacto va perfecto en el asiento delantero de un auto o si es grande el baúl, también iría bien en él. Llevarlo plegado no es tan cómodo xq es largo y bastante pesado, no intenté ponerle una correa para llevarlo al hombro pero creo que no serviría de mucho. Lo bueno es que lo podés llevar rodando aunque este plegado. Aparte no me gustó que vino con muchos detalles (espuma del manijar rota en la punta, marcas de desgaste en la estructura, rayones, etc) que no afectan al funcionamiento pero bueno. Es cierto que lo compré con precio rebajado. Las ruedas delanteras a los dos meses de uso se empezaron a trabar en los giros. Les puse aceite lubricante y voy a ver cómo sigue. Si encuentro algún defecto o cosa que no me guste actualizaré mi opinión. . Pero sin duda ante todo por si alguien está dudando en comprarlo, lo recomiendo totalmente. Es para comprarlo y quedarse tranquilo. Este es el tercer cochecito que compro y realmente cumple con todo. Confort, practicidad y buena calidad de los materiales.
Chicco lite way2 buena opción. Para ser un cochecito paragüitas es muy resistente y se ve bastante firme para andar. Mis dos nenes son grandotes y pesados y llevarlos (de a uno) en el cochecito es muy fácil ya que no se siente el peso comparado con el cochecito de paseo que es más grande. Además es práctico para viajar e ir a los controles medicos xq al ser de plegado compacto va perfecto en el asiento delantero de un auto o si es grande el baúl, también iría bien en él. Llevarlo plegado no es tan cómodo xq es largo y bastante pesado, no intenté ponerle una correa para llevarlo al hombro pero creo que no serviría de mucho. Lo bueno es que lo podés llevar rodando aunque este plegado. Aparte no me gustó que vino con muchos detalles (espuma del manijar rota en la punta, marcas de desgaste en la estructura, rayones, etc) que no afectan al funcionamiento pero bueno. Es cierto que lo compré con precio rebajado. Las ruedas delanteras a los dos meses de uso se empezaron a trabar en los giros. Les puse aceite lubricante y voy a ver cómo sigue. Si encuentro algún defecto o cosa que no me guste actualizaré mi opinión. . Pero sin duda ante todo por si alguien está dudando en comprarlo, lo recomiendo totalmente. Es para comprarlo y quedarse tranquilo. Este es el tercer cochecito que compro y realmente cumple con todo. Confort, practicidad y buena calidad de los materiales.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy bueno en general. Le falta el cubre pies o porta enfant. Eso se compra aparte. Pero en general es muy buen carro y fácil de transportar cuando esta cerrado. Con una sola mano podes cerrarlo y abrirlo. La calidad es muy buena y parece duradera.
El usuario contrató el servicio en

Hhermoso

El producto muy bueno. Muy buena calidad. Le doy 4 estrellas porque creo que el barral era necesario. Da la impresión de estar muy desprotegido el bebé si el mismo. Pero solo es una impresión. A mí bebé le encantó.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Un coche paraguitas versátil, cómodo y liviano. Los materiales son de excelente calidad. Una muy buena opción cuando se busca practicidad y eficacia.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El producto es excelente. Liviano compacto y fácil de plegar. Ademas viene con varios accesorios. Lo único que le falta es el mosquitero.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Chocecito Paragüitas Chicco Lite Way

$ 7.000
Envío con normalidad
Selector de variaciones

Color: Gris oscuro

Color del chasis: Gris

  • Gris

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

alte brown, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en alte brown (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #852647336

Denunciar