Características

  • Marca Gadnic
  • Modelo Fenix Phone
  • Modelo alfanumérico TAB0024D
  • Capacidad 32 GB
  • Tamaño de la pantalla 10.1 "
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Conectividad Bluetooth,Micro USB,Wi-Fi
  • Velocidad del procesador 1.8 GHz
  • Cantidad de núcleos 8
  • Capacidad de la batería 7000 mAh
  • Máxima capacidad de memoria soportada 64 GB
  • Tipo de lector de tarjeta de memoria Micro SD card
  • Lector de tarjeta SIM Mini SIM card
  • Resolución de la cámara trasera 5 Mpx
  • Resolución de la cámara delantera 2 Mpx
  • Máxima resolución de pantalla 1920 px x 1200 px
  • Resolución de video 4K Ultra HD
  • Multi-touch
  • Micrófono
  • Salida para auriculares
  • GPS
Ver más características

Descripción

Tablet Phone Book Fenix no funciona pantalla.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 1331 opiniones

Es un producto con buena relación precio-calidad

Lo tengo hace 3 días y la estoy probando todavía, por lo que pude probar hasta ahora funciona perfectamente ... . Es rápida para el uso que le puede dar la mayoría como ser ver videos en youtube, netflix en los cuales se ve todo muy fluido y sin cortes aunque también depende mucho de la conexión. Los materiales son correctos y me vino con todos los accesorios que figuran en la descripción, la voy a seguir probando y no creo que tenga ningún problema ya que parece bien hecha.
Lo tengo hace 3 días y la estoy probando todavía, por lo que pude probar hasta ahora funciona perfectamente. Es rápida para el uso que le puede dar la mayoría como ser ver videos en youtube, netflix en los cuales se ve todo muy fluido y sin cortes aunque también depende mucho de la conexión. Los materiales son correctos y me vino con todos los accesorios que figuran en la descripción, la voy a seguir probando y no creo que tenga ningún problema ya que parece bien hecha.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena tablet

Muy buena tablet, funciona super fluido no se tilda para nada y la batería dura muchísimo. El único punto ... malo para mí es la pantalla que al no ser de vidrio le apoyas un dedo y ya la rayas por eso ni bien la saqué de la caja le compré un vidrio templado. Una opinión que me gustaría dar es que estaría bueno que la caja viniera sellada ya que cuando saque la tablet se notaba que ya la habían usado por las aplicaciones que tenía instaladas y porque la pantalla ya estaba rayada. Los accesorios que trae están bien, yo personalmente solo utilizo la funda pero nunca están de más el resto de las cosas.
Muy buena tablet, funciona super fluido no se tilda para nada y la batería dura muchísimo. El único punto malo para mí es la pantalla que al no ser de vidrio le apoyas un dedo y ya la rayas por eso ni bien la saqué de la caja le compré un vidrio templado. Una opinión que me gustaría dar es que estaría bueno que la caja viniera sellada ya que cuando saque la tablet se notaba que ya la habían usado por las aplicaciones que tenía instaladas y porque la pantalla ya estaba rayada. Los accesorios que trae están bien, yo personalmente solo utilizo la funda pero nunca están de más el resto de las cosas.
El usuario contrató el servicio en

La más completa: tecnológica, eficaz y cómoda!!

Es la tablet más completa que tuve. Si lo que buscan es un dispositivo con un buen procesador, memoria ... , gráficos, batería y almacenamiento; esta es la tablet para ustedes. El procesador gamer y su memoria ram le permitió a mi hijo jugar juegos sin lag ni bugs (nunca se tildó ni funcionó mal). No sólo pudo jugar juegos en calidad sino en cantidad, gracias al amplio almacenamiento que tiene; además de tener una gran resolución. Por último, se puede estar horas utilizando la tablet sin acabarse la batería! es de muy buena calidad y tiene una gran duración y vida útil. El tamaño de la pantalla es impecable, cuenta con cámara trasera y delantera (y flash!). Por otro lado, las terminaciones son muy lindas y el peso es liviano y cómodo. El detalle final para que esta tablet sea la mejor son los accesorios de última tecnología que vienen en el moderno packaging. La funda y el film protector dan seguridad de que la tablet permanecerá intacta, mientras que también puede ser cargada con el cargador usb y adaptador incluidos. Además, puedo escuchar música a través del auricular inalámbrico (que es muy fácil de configurar, es cómodo, tiene buena calidad de sonido y dura mucho hasta la próxima carga), que aparte incluye su respectivo cable cargador y manual para ser utilizado correctamente. Para finalizar, cuenta con un cable otg! éste permite conectar la tablet con un mouse, un teclado, un pendrive o cualquier dispositivo con salida usb que quieran. No se van a arrepentir de esta compra!!.
Es la tablet más completa que tuve. Si lo que buscan es un dispositivo con un buen procesador, memoria, gráficos, batería y almacenamiento; esta es la tablet para ustedes. El procesador gamer y su memoria ram le permitió a mi hijo jugar juegos sin lag ni bugs (nunca se tildó ni funcionó mal). No sólo pudo jugar juegos en calidad sino en cantidad, gracias al amplio almacenamiento que tiene; además de tener una gran resolución. Por último, se puede estar horas utilizando la tablet sin acabarse la batería! es de muy buena calidad y tiene una gran duración y vida útil. El tamaño de la pantalla es impecable, cuenta con cámara trasera y delantera (y flash!). Por otro lado, las terminaciones son muy lindas y el peso es liviano y cómodo. El detalle final para que esta tablet sea la mejor son los accesorios de última tecnología que vienen en el moderno packaging. La funda y el film protector dan seguridad de que la tablet permanecerá intacta, mientras que también puede ser cargada con el cargador usb y adaptador incluidos. Además, puedo escuchar música a través del auricular inalámbrico (que es muy fácil de configurar, es cómodo, tiene buena calidad de sonido y dura mucho hasta la próxima carga), que aparte incluye su respectivo cable cargador y manual para ser utilizado correctamente. Para finalizar, cuenta con un cable otg! éste permite conectar la tablet con un mouse, un teclado, un pendrive o cualquier dispositivo con salida usb que quieran. No se van a arrepentir de esta compra!!.
El usuario contrató el servicio en

Tablet regular, faltantes, flojo sonido y cámara 3

Producto con faltantes varios como el film protector de pantalla que trae no sirve!!! y no corresponde ... al producto en cuestión, la pantalla es lamentablemente de "plásticooo" y no hay film protector que le valla bien a este modelo con sus medidas tan particulares, y lo peor es muy dificil de conseguir!! encima no me trajo la "carcasa para niños" que anuncia y que me prometieron, mucho menos el teclado adicional!!!!!!!!. El procesador no es malo, pero tampoco bueno, diría regular. Para mí hijo de 4 años la tablet vuela y para mi señora safa. ,. Para un adulto con ciertos programas no tan pesados ni conviene instalarlos, ya que se queda a mitad de camino y se ralentiza demasiado, el sonido es muy bajo y la cámara muy floja. En fin un producto de 3 estrellas solo recomenable para niños, adolescentes ya sea para jugar ciertos juegos,o navegar por youtube o escuchar musica eso si solo con auriculares.
Producto con faltantes varios como el film protector de pantalla que trae no sirve!!! y no corresponde al producto en cuestión, la pantalla es lamentablemente de "plásticooo" y no hay film protector que le valla bien a este modelo con sus medidas tan particulares, y lo peor es muy dificil de conseguir!! encima no me trajo la "carcasa para niños" que anuncia y que me prometieron, mucho menos el teclado adicional!!!!!!!!. El procesador no es malo, pero tampoco bueno, diría regular. Para mí hijo de 4 años la tablet vuela y para mi señora safa. ,. Para un adulto con ciertos programas no tan pesados ni conviene instalarlos, ya que se queda a mitad de camino y se ralentiza demasiado, el sonido es muy bajo y la cámara muy floja. En fin un producto de 3 estrellas solo recomenable para niños, adolescentes ya sea para jugar ciertos juegos,o navegar por youtube o escuchar musica eso si solo con auriculares.
El usuario contrató el servicio en

Bueno, pero OJO con ciertos puntos.

Con empezar a usarlo hace unos días, puedo decir que es una buena tablet, tiene buena definición (no ... es woow, pero es aceptable y lo que esperaba), la duración de la batería me sorprendió y dura bastante, es rápida, fluida, y en general estoy contenta. En cuanto a los puntos flacos remarco al audio, se escucha espantoso por los parlantes, por lo que si quiero oír bien tengo que ponerme auriculares, y es un tanto molesto este punto. La cámara es horrible, no se distingue nada en condiciones de poca luz, aunque siendo sincera es lo que menos importancia le doy porque no la compré por esto. Luego, el conector del auricular anda extraño, funciona pero no ajusta correctamente con los auriculares por lo que un leve movimiento me saca el sonido hasta volver a ajustar bien. En cuánto a lo que viene, ojo que es un auricular bluetooth para una sola oreja, lo cuál no se percibe como obvio en la publicación. El film protector de la pantalla es muy básico, es que te viene en cualquier celular cuando lo compras, el que conservas hasta comprarte un protector de vidrio, además que cuando lo puse me dejo unos globos gigantes en la pantalla, resultando muy incómodo. Y en cuánto al cargador, creo que anda medio mal, porque a veces me carga a veces no y tengo que estar probando posiciones en donde cargue.
Con empezar a usarlo hace unos días, puedo decir que es una buena tablet, tiene buena definición (no es woow, pero es aceptable y lo que esperaba), la duración de la batería me sorprendió y dura bastante, es rápida, fluida, y en general estoy contenta. En cuanto a los puntos flacos remarco al audio, se escucha espantoso por los parlantes, por lo que si quiero oír bien tengo que ponerme auriculares, y es un tanto molesto este punto. La cámara es horrible, no se distingue nada en condiciones de poca luz, aunque siendo sincera es lo que menos importancia le doy porque no la compré por esto. Luego, el conector del auricular anda extraño, funciona pero no ajusta correctamente con los auriculares por lo que un leve movimiento me saca el sonido hasta volver a ajustar bien. En cuánto a lo que viene, ojo que es un auricular bluetooth para una sola oreja, lo cuál no se percibe como obvio en la publicación. El film protector de la pantalla es muy básico, es que te viene en cualquier celular cuando lo compras, el que conservas hasta comprarte un protector de vidrio, además que cuando lo puse me dejo unos globos gigantes en la pantalla, resultando muy incómodo. Y en cuánto al cargador, creo que anda medio mal, porque a veces me carga a veces no y tengo que estar probando posiciones en donde cargue.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

Usado

Tablet Phone Book Gadnic

$ 1.000
Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

palermo, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en palermo (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #852647677

Denunciar