Características

  • Marca Ultratech Nutrition
  • Tipo de suplemento suplemento de entreno
  • Peso de la unidad 450 g

Descripción

Marca: Ultra Tech
* Nombre: Pre Training
* Función: Pre entrenamiento, ayuda a generar energía, fuerza y potencia
* Contenido: 450 GRS
* Modo de uso: Mezclar 15 g del producto (3 cucharaditas de las de té colmadas), con 100 ml de agua (aproximadamente medio vaso). Tomar 30 minutos antes de la actividad física.
* SABOR: NARANJA
(PRODUCTO APROBADO POR ANMAT)

BENEFICIOS
Es un suplemento súper concentrado de pre-entrenamiento, estimulante potenciador del rendimiento formulado para entregar energía intensa, concentración mental, aumento de la fuerza muscular y bombeo muscular asombroso para una experiencia de entrenamiento excepcional. Ya sea que busca mayor tamaño y fuerza, o mejorar la velocidad y resistencia, Ultra Tech sabe que usted está allí, día tras día empujándose al límite para poder estar un paso más cerca de su objetivo. Sea cual fuere su meta, usted merece un activador pre entrenamiento completo que pueda acompañarlo. Ultra Tech ha respondido con su más poderosa fórmula, equipando a todo tipo de atletas con las herramientas para lograr progresos reales.

ENERGIA y CONCENTRACION PRE TRAINING de ULTRA TECH proporciona rápidamente una oleada de energía para darle un rendimiento mejorado y de gran alcance en los entrenamientos. Contiene la dosis exacta de carbohidratos simples y complejos junto a la cafeína de origen natural presente en el Té Verde y el Guaraná y el aminoácido L-Tirosina, combinación que asegura energía explosiva al comienzo del entrenamiento sin causar caídas abruptas de energía al final. Además, la cafeína ayuda a la concentración necesaria para una experiencia de entrenamiento imparable. PRE TRAINING de ULTRA TECH contiene Beta-Alanina en la dosis exacta científicamente demostrada que ayuda a retardar la aparición de la fatiga y a maximizar el rendimiento de la fuerza. Además la Beta Alanina colabora a la eliminación del ácido láctico, mejorando así la performance muscular.

BOMBEOS PRE TRAINING de ULTRA TECH está formulado con L-Arginina, L-Lisina y L-Citrulina, las cuales han demostrado en las investigaciones sobre el metabolismo, que ayudan a alcanzar niveles máximos de Arginina en plasma. La Arginina en plasma es la responsable de la formación del Oxido Nítrico, y con mayor cantidad de Oxido Nítrico se obtiene una mayor oxigenación de las células musculares y una mayor capacidad de entrenamiento, ayudando a lograr una congestión muscular y vascularidad increíbles.

FUERZA La Creatina más potente y de máxima pureza se ha incorporado en la fórmula para amplificar las ganancias en tamaño y fuerza.

MASA MUSCULAR MAGRA PRE TRAINING de ULTRA TECH contiene BCAA’s (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), cuya presencia en las proporciones ideales favorece a la formación de masa muscular magra.

RESPALDO ANTIOXIDANTE PRE TRAINING de ULTRA TECH contiene vitaminas y minerales, entre ellos la Vitamina C, la cual tiene un poderoso efecto antioxidante.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Pre Training X 450 G Suplemento Pre Entreno Fuerza Y Volumen

$ 1.100
¡Único disponible!

Sumás 55 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Longchamps, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Longchamps (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #852675920

Denunciar