Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 44 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por AVIADOR LIBROS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Si desea podrá retirar el libro personalmente, en el barrio de Santos Lugares) de Lunes a Domingos en horario a convenir. Se realizan envíos a domicilio por Capital Federal y GBA. Consultar precios más económicos
Se realizan envíos por correo a todo el país.
Para entregas en el día, ofertar antes de las 14 hs
Antes de ofertar te recomiendo que saques todas tus dudas, estamos disponibles las 24 hs del día para atender cualquier inquietud.
Podes pagar por cualquier forma de pago que ofrece Mercado Libre.
Tu consulta no molesta.

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!