Publicación finalizada.

Características

  • Marca Vértigo
  • Modelo HK7
  • Tipo de casco Integral
  • Tipo de visor Simple
  • Materiales del exterior ABS
  • Edad Adultos
  • Estilo Urbano
  • Tipo de cierre Micrométrico
  • Certificados de seguridad IRAM,CHAS

Descripción

Casco homologado perfecto estado con bisera polarizada mas visera transparente ...talle xl 62cm...negro mate combinado con azul y tonos de gris muy bonito...envio a cargo del comprador

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 299 opiniones

VERTIGO TODA UNA HISTORIA

Muy buena la calidad , tendria que ser un poco mas de peso es libiano pero de buena calidad y los acabados de pintura exelente , realmente me gusto mucho y es nacional y tenemos que defender la industria nacional.
El usuario contrató el servicio en

bueno

El producto cumple con el proposito para el que fue hecho, casco a la vista resistente, buena aislacion ... caundo ya esta en uso, los guantes son chicos pero comodos y te protejen un poco del frio pero si vas a andar un dia a 5 grados centigrados te recomiendo te compres unos buenos y grandes, y el cuello esta bueno abriga un poco tambien. En si lo que vale la pena es el casco, tiene mucha facha el de color naranja fluo esta buenisimo.
El producto cumple con el proposito para el que fue hecho, casco a la vista resistente, buena aislacion caundo ya esta en uso, los guantes son chicos pero comodos y te protejen un poco del frio pero si vas a andar un dia a 5 grados centigrados te recomiendo te compres unos buenos y grandes, y el cuello esta bueno abriga un poco tambien. En si lo que vale la pena es el casco, tiene mucha facha el de color naranja fluo esta buenisimo.
El usuario contrató el servicio en

SUPER CONTENTO

Sin palabras! la verdad que el diseño, las terminaciones, la comodidad y calidad de los materiales es ... excelente! es mas de lo que esperaba, estoy super contento. Compre el negro con rojo fluo, tira un poco mas a un naranja pero queda espectacular la combinación. Segun lo que yo media (57) compre el talle m y me queda perfecto. La semana que viene retiro mi moto 0km y no veo la hora de estrenarla con este hermoso casco!. Recomendadisimo! sin duda volveré a comprar!.
Sin palabras! la verdad que el diseño, las terminaciones, la comodidad y calidad de los materiales es excelente! es mas de lo que esperaba, estoy super contento. Compre el negro con rojo fluo, tira un poco mas a un naranja pero queda espectacular la combinación. Segun lo que yo media (57) compre el talle m y me queda perfecto. La semana que viene retiro mi moto 0km y no veo la hora de estrenarla con este hermoso casco!. Recomendadisimo! sin duda volveré a comprar!.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad, y aún así, LIVIANO.

Buena calidad, y aún así, liviano. Es grande (sin exagerar) pero tiene la forma apropiada para caber ... -de costado- perfectamente en el baúl mediano de una scooter eléctrica como el de la lucky lion xfw one, baúl que no destaca por ser precisamente grande. El vidrio del casco es ahumado, perfecto para los días de mucho sol.
Buena calidad, y aún así, liviano. Es grande (sin exagerar) pero tiene la forma apropiada para caber -de costado- perfectamente en el baúl mediano de una scooter eléctrica como el de la lucky lion xfw one, baúl que no destaca por ser precisamente grande. El vidrio del casco es ahumado, perfecto para los días de mucho sol.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen material

Me encantó la terminación por dentro es muy acolchonado te cubre las orejas se siente muy justo es cómodo ... . Lo único si que parece muy grande por fuera. Tengo la cabeza chica y cuando me lo pongo queda muy grande. Solo eso después excelente calidad y materiales. El visor delantero muy bueno. Me encantó. Gracias!!!.
Me encantó la terminación por dentro es muy acolchonado te cubre las orejas se siente muy justo es cómodo. Lo único si que parece muy grande por fuera. Tengo la cabeza chica y cuando me lo pongo queda muy grande. Solo eso después excelente calidad y materiales. El visor delantero muy bueno. Me encantó. Gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Usado

Casco Vertigo Xl

$ 1.700

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

capital federal, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en capital federal (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #853426362

Denunciar