Publicación finalizada.

Características

  • Marca BSN
  • Tipo de suplemento Hipercalórico
  • Nombre True-Mass
  • Formato del suplemento Polvo
  • Peso neto 2.64 kg
  • Peso de la unidad 5.82 lb
  • Objetivos Aumento de peso,Recuperación

Descripción

TRUE-MASS
Aumentador de peso altamente energético e hiperproteico.
True-Mass de BSN es un ganador de peso rico en macronutrientes especialmente diseñado para las personas que buscan añadir calorías adicionales para maximizar las ganancias de masa muscular y para las personas con una tasa metabólica elevada. Cada dosis de True-Mass proporciona proteínas de calidad premium y un total de 702 kcal para ayudar a mantener y desarrollar y mantener la musculatura. True-Mass puede ser consumido en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento, entre horas o incluso para sustituir una comida como el desayuno o la merienda.

Efectos principales:
Proporciona energía para conseguir un balance positivo de calorías y aumentar el peso corporal.
Reduce el catabolismo causado por el entrenamiento y recupera los depósitos de glucógeno.
Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.
Puede mejorar el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.
Puede ser utilizado como sustituto de comida si es necesario, especialmente en comidas pequeñas como el desayuno, media mañana o merienda.

True-Mass combina diferentes fuentes de proteína que proporciona un excelente aminograma con diferentes velocidades de absorción: las proteínas de suero son de absorción rápida, mientras que el aislado de proteína de leche, caseinato cálcico, caseína micelar y albúmina de huevo son de absorción lenta. La combinación de diferentes proteínas permite la liberación de aminoácidos hasta los músculos durante más tiempo, manteniéndolos nutridos.

True-Mass ha sido fortalecida con péptidos de glutamina, la forma más eficaz para que la glutamina alcance los músculos. La glutamina acelera la recuperación, actúa como un potente anticatabólico y es un nutriente de las células del sistema inmune.

La maltodextrinas es la principal forma de hidrato de carbono de True-Mass, proporcionan energía de fácil y rápida asimilación. Cuando se desea subir de peso y desarrollar la musculatura es necesario obtener un balance positivo de calorías y los carbohidratos son un nutriente básico. Además recuperan los depósitos de glucógeno y gracias a la liberación de insulina, se favorece la absorción del resto de nutrientes.

True-Mass es fuente de fibra, esencial para la correcta salud del sistema digestivo. Además, ha sido enriquecido con MCTs (triglicéridos de cadena media) que son un tipo de ácido graso de fácil digestión que proporciona energía a tus músculos sin incrementar tus depósitos de grasa.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Te lo recomiendo

La verdad no hay mucho para decir, es el mejor de todos, excelente sabor, se disuelve al momento sin ... grumos, y lo fundamental se digiere muy bien y no cae pesado. Yo solamente utilizo 100 gramos por día para que al menos rinda 45 o 50 días, ya que es muy costoso.
La verdad no hay mucho para decir, es el mejor de todos, excelente sabor, se disuelve al momento sin grumos, y lo fundamental se digiere muy bien y no cae pesado. Yo solamente utilizo 100 gramos por día para que al menos rinda 45 o 50 días, ya que es muy costoso.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE ¡¡

Excelente producto ¡¡ muy recomendable - lo estoy consumiendo y es muy rico el sabor chocolate- se disuelve muy bien. Muy nutritivo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Muy buen producto, la relación precio calidad es correcta. Excelente para rutinas de entrenamiento con grandes necesidades caloricas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buena calidad, se disuelve perfectamente y muy buen sabor (chocolate). Aun en las primera semana de uso.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente suplemento. Mucha más fuerza y energía a la hora de entrenar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Bsn True Mass - 5,82 Lb

$ 5.500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Trelew, Chubut

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Trelew (Chubut)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #853435681

Denunciar