Nuevo | 34 vendidos

Lipolaser Portatil Lipo Lipolisis Laser Grasa Celulitis 2apl

39999 pesos

en 12x 5672 pesos con 19 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 601

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaWehlls
    ModeloLipolaser Portaitl Profesional

    Descripción

    LIPOLASER PORTATIL WEHLLS. LASER REAL, EL MEJOR! 150 NW POR APLICADOR!
    EL BOOM DE LOS CENTROS EUROPEOS, EN TU GABINETE O EN TU CASA DE LA MANO DE WEHLLS.
    LA MEJOR CALIDAD DE EQUIPOS, DIRECTO DE FABRICA.

    El mejor equipo del momento para eliminar grasa localizada y celulitis.
    Solo pones sobre la zona a tratar los aplicadores, pones el tiempo y el equipo trabaja solo !!

    -------------------------------------------------------------------

    NUEVA VERSION MODELO 2020 DE TAMAÑO COMPACTO con 2 aplicadores expandible a 4!

    Con más láser por aplicador . Mayor potencia y más programas. Control de micropulsos. Todo hecho con materiales bio reciclables . Los aplicadores tienen control individual de potencia. 16 diodos láser por aplicador y son fabricados en impresoras 3D con materiales amigables con el medio ambiente . Un equipo súper potente. Seguro y que colabora con la ecología.

    Esta versión va con 2 aplicadores. El equipo es expandible a 4 aplicadores, cada uno con control independiente de intensidad digital.

    -Cada aplicador tiene 16 diodos láser (laser verdadero, no led como la mayoría de los equipos del mercado) que logran una potencia máxima de 150 nW. Es el equipo con mas laser por aplicador del mercado.
    -Garantía de 2 años de fabrica.
    -Acceso a video de capacitación profesional super completo sobre una paciente real.
    -Timer con corte automatico

    Aplicas los pads en el cuerpo, programas el tiempo y lo dejas trabajar solo!!!

    -------------------------------------------------------------------

    GELES DE REGALO, ACCESO A VIDEOS DE CAPACITACIONES PROFESIONALES + ASISTENCIA TELEFÓNICA

    -------------------------------------------------------------------

    El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes como lo pueden hacer otro tipo de aparatología. Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura e indolora a longitudes de onda y potencias muy precisas.
    -------------------------------------------------------------------
    FUNCIONAMIENTO: El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular como ser agua, ácidos grasos y glicerol hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
    -------------------------------------------------------------------

    FORMA DE APLICACIÓN: El tratamiento básico con laser lipolisis esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento. Las sesiones tienen una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.
    -------------------------------------------------------------------

    RESULTADOS: El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo ya que los resultados son progresivos y acumulativos. El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.
    -------------------------------------------------------------------
    CARACTERÍSTICAS:
    Longitud de onda de 640 nm de luz roja intensa.
    Cantidad de laser por aplicador : 16
    Potencia:Variable Por Comando Digital Modos de Operación: 2 Indicador de potencia: digital de 5 niveles.
    Temporizador: Digital de 60 minutos resolucion 1 minuto
    Medidas: 30 x 15 x 28 cm. (ancho x alto x profundidad)
    Peso: 1.5 Kg (con accesorios)
    Potencia de emisión: 150mw por aplicador con 16 laser.
    Gabinete: Plástico Alto Impacto
    Garantia: 2 Años contra defecto de fabricación
    -------------------------------------------------------------------
    ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS!!!
    -------------------------------------------------------------------
    NOSOTROS
    Somos de los mejores vendedores del sitio, MercadoLíder Platinum con 99% de calificaciones positivas.
    Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial directa de fabrica. Contamos con absolutamente todos los repuestos.
    Realizamos Factura A y B - Aceptamos MercadoPago, transferencia bancaria y pagos en el local.
    --------------------------------------------------------------------
    GARANTÍAS
    Todos los productos cuentan con garantía local y oficial directo de fabrica por 2 años, los mismos se entregan con sus correspondientes cajas las cuales debe conservar durante el período de garantía junto con la factura de compra. Los costos de envío en caso de fallas luego de los primeros 10 días desde que se entrega el equipo, los debe abonar el cliente.
    -------------------------------------------------------------------
    FORMAS DE ENVÍO / RETIRO
    -Podés retirar personalmente en nuestro único local ubicado en Ciudad Jardín, el Palomar. Zona Oeste de gran buenos aires. .
    -Envíos GRATIS a todo el país a través del sistema MercadoEnvíos de Mercado Libre. Tenga en cuenta que este servicio es un contrato entre el cliente y Mercadolibre, la empresa no se responsabiliza de demoras o problemas en la entrega.
    -Moto Privada GRATIS: Contamos con motos propias, realizamos envíos a CBA y GBA. Si o si, para elegir esta opción tienen que seleccionar en el envío, que "lo retiran del domicilio del vendedor", y luego, telefónicamente, acordamos el envío, GRATIS en moto.
    -Hacemos envíos a Tierra del Fuego - Consulte.
    -------------------------------------------------------------------
    UBICACIÓN
    Estamos en Ciudad Jardín, el Palomar (zona oeste), a 10 cuadras de la estación Martín Coronado del tren Urquiza y a 14 cuadras de la estación el Palomar del tren San Martín. ES UN BARRIO RESIDENCIAL MUY TRANQUILO Y AGRADABLE. De lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 15 a 18.30 hs. Si no podés venir, hacemos envíos a todo el país...
    -------------------------------------------------------------------
    HORARIOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
    -Lunes a Viernes de 10 a 18.30 hs -
    HORARIOS DE ATENCIÓN EN SHOWROOM
    -Lunes a Viernes de 10 a 13.30 Y DE 15 A 18.30 hs -
    ---------------------------------------------------------------------

    ACA PODES VER TODOS LOS EQUIPOS QUE FABRICAMOS:
    https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_122640119

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Trae solo dos pads?
    Hola GISELLLUJAN, como estas? Esta publicación es la mas economica. Va con 2 aplicadores (el equipo es expandible a 4 ) La diferencia es la superficie de trabajo que podes cubrir. Cada aplicador cubre 7 cm x 11 cm. Cuantos más aplicadores más superficie vas a cubrir en la misma sesión. El equipo te permite trabajar con hasta 4 aplicadores a la vez. Vendemos el equipo con 2 y con 4. Damos la posibilidad de que puedan comprar una opción económica del mismo equipo (por ej. este que va con 2 aplicadores) y que luego vayan adquiriendo los aplicadores por unidad hasta poder alcanzar los 4- Somos la fabrica y vendemos los aplicadores por unidad también. También fabricamos lipolaser digital que soporta hasta 8 aplicadores. Saludos! Agustín de Wehll...Ver más
    26/07/2021
    que diferencia tiene con los otros equipos de la misma marca mas caros?
    Por un lado la cantidad de aplicadores con los que va. Los dos equipos son profesionales de alto rendimiento. Los dos equipos trabajan con nano componentes y microprocesadores que le dan una estabilidad absoluta y aseguran una temperatura interna estable, por lo que no necesitas de termómetros ni nada extra... Los dos equipos utilizan los mismos aplicadores de 16 laser cada uno. El portatil no tiene pantalla lcd, pero si es controlado digitalmente. Tiene timer con corte automatico. El gabinete mide 20 x 17 x 12 cm y el equipo tiene 4 salidas para 4 aplicadores. El digital de 150 W tiene gabinete mas grande ( 35 x 30 x 15 cm (el la parte más alta) ), es totalmente digital con pantalla lcd, tiene timer con corte automático, programa de tren d...Ver más
    22/07/2021
    hola que potencia tiene? y en cuantas sesiones se ven resultados?
    Va con 4 aplicadores y posibilidad de incorporarle 4 mas. 150nW, el mas potente del mercado, con 16 diodos láser por aplicador. Láser real. 2 años de garantía. El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo ya que los resultados son progresivos y acumulativos. El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento du...Ver más
    22/07/2021
    es mas efectivo que el cavitador?
    Si, y la ventaja que tiene es que en la misma sesión trabajas grasa localizada, celulitis y flacidez. Solo se colocas los aplicadores sobre la zona con los cinturones elásticos, se programa el tiempo y listo, el equipo trabaja solo.
    21/07/2021
    Hola tenes stock para enviar
    Hola SANTIAGOSERGIOBARAIOLO, como estas? Tenemos stock ya que somos la fábrica, ofertá sin problemas. Hacemos envíos GRATIS Express en moto, de un día para el otro en el horario que vos quieras, o si no, por mercadoenvíos también gratis, lo despachamos el mismo día que entra la compra para que te llegue lo antes posible! Saludos! Agustín de Wehlls. Exponemos en todas las Expo Profesionales. Mira todo lo que fabricamos: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_122640119
    19/07/2021
    hola en cuantas sesiones se ven los resultados? que temperatura alcanza
    Hola MONILARR, como estas? Te cuento. No genera ni calor ni frio. El Lipo-láser trabaja enfocando el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipositos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO. Si llega a generar un pequeño aumento de calor en la zona al finalizar la sesión, es por la accion física que se desencadena dentro, pero no porque emita calor el equipo. El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso contínuo ya que los resultados son progresivos y acumulativos. El promedio de pérdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficac...Ver más
    19/07/2021
    Cuanto sale los aplicadores?
    Hola DANIELAVERO82, como estas? Aca los tenes para pagar contado a precio promocional por unidad: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-787512132-aplicador-lipolaser-lipo-lipolisis-laser-wehlls-16-laser-_JM Y aca a precio de lista para que puedas pagar hasta en 18 cuotas sin interes: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-787512205-aplicador-lipolaser-lipo-lipolisis-laser-wehlls-16-laser-_JM Saludos! Agustín de Wehlls. Exponemos en todas las Expo Profesionales. Mira todo lo que fabricamos: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_122640119
    13/07/2021
    Hola me interesa. Cuánto sale con 2 paneles extra?
    Hola ROAI8561616, como estas? Aca tenes el mismo equipo, con 4 aplicadores: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-853499039-lipolaser-portatil-lipo-lipolisis-laser-real-grasa-celulitis-_JM Saludos! Agustín de Wehlls. Exponemos en todas las Expo Profesionales. Mira todo lo que fabricamos: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_122640119
    08/07/2021
    Gabinete perdon escribi mal
    Si se entendio, no te hagas problema.
    29/06/2021
    Hola lo puedo usar en ganimete o es de uso personal?
    Hola MADA3391800, como estas? Es un equipo de uso profesional. Compacto de alto rendimiento. Usa los mismos aplicadores con la misma potencia que el modelo digital. Nuestros equipos tienen garantia de cambio directo ante cualquier falla en el primer mes, y luego 2 años de garantia directa de fabrica. Contamos con absolutamente todos los repuestos Saludos! Agustín de Wehlls. Exponemos en todas las Expo Profesionales. Mira todo lo que fabricamos: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_122640119
    29/06/2021