Características

  • Marca Mega Baby
  • Modelo Ata
  • Tipo de cochecito De paseo
  • Capacidad del cochecito Individual
  • Peso máximo soportado 20 kg
  • Reclinable
  • Incluye travel system
  • Es 3 en 1 No
  • Tipo de ruedas Cuádruple
  • Cantidad de ruedas 4

Descripción

Carrito ultraliviano Mega Baby Modelo Ata color negro. Sin uso realmente. Con funda de nylon y caja. Comprobar fotos poco rodado ruedas. Práctico y cómodo. Plegable y con manija de paseo.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 81 opiniones

Liviano y plegable con una sola mano. 10 puntos!

Perfecto, justo lo que buscábamos. Es súper liviano y fácil de plegar a un precio razonable. Podrían ... cambiar el sistema de reclinado por el de correas con broche que da muchas más posiciones y se puede ajustar con una sola mano, en vez de este de hebillas que solo da dos posiciones. Lo demás está muy bien resuelto.
Perfecto, justo lo que buscábamos. Es súper liviano y fácil de plegar a un precio razonable. Podrían cambiar el sistema de reclinado por el de correas con broche que da muchas más posiciones y se puede ajustar con una sola mano, en vez de este de hebillas que solo da dos posiciones. Lo demás está muy bien resuelto.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE, super práctico.

El cochecito es excelente, los materiales y las terminaciones son de buena calidad. Lo mejor de todo ... es que al plegarse ocupa el espacio de una valija de mano, eso es muy útil en el baúl del auto. Al ser tan pequeño lo llevamos siempre a todos lados, incluso cuando está en uso es cómodo porque pasa en pequeñas aberturas. Es ultraliviano, se lleva en una mano y en la otra el bebé sin problemas. Obviamente que por ser pequeño y ultraliviano no tiene la misma robustez que los coches tradicionales, a alguien esto le puede parecer inconveniente, en lo que a mí respecta lo considero excelente y lo compraría de nuevo.
El cochecito es excelente, los materiales y las terminaciones son de buena calidad. Lo mejor de todo es que al plegarse ocupa el espacio de una valija de mano, eso es muy útil en el baúl del auto. Al ser tan pequeño lo llevamos siempre a todos lados, incluso cuando está en uso es cómodo porque pasa en pequeñas aberturas. Es ultraliviano, se lleva en una mano y en la otra el bebé sin problemas. Obviamente que por ser pequeño y ultraliviano no tiene la misma robustez que los coches tradicionales, a alguien esto le puede parecer inconveniente, en lo que a mí respecta lo considero excelente y lo compraría de nuevo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente! Lo que esperaba

Recomendable!! super liviano, angosto ( o sea que pasa bien por cualquier puerta) y a la vez cómodo para ... el bebe. Eso si. Es un cochecito “de ciudad”. O para lugares donde las veredas no estén rotas, ya que al ser tan liviano, las ruedas son muy angostas. Lo mejor: sirve desde los 0 a las 12meses tranquilamente!.
Recomendable!! super liviano, angosto ( o sea que pasa bien por cualquier puerta) y a la vez cómodo para el bebe. Eso si. Es un cochecito “de ciudad”. O para lugares donde las veredas no estén rotas, ya que al ser tan liviano, las ruedas son muy angostas. Lo mejor: sirve desde los 0 a las 12meses tranquilamente!.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Excelente cochecito. Resistente y cómodo para el bebé. Muy práctico para transportar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto muy buena calidad.

Muy buen producto excelente calidad, lo que si es muy práctico para llevar en el auto pero para el colectivo ... urbano es un poco pesado, los paraguitas son un poquito más liviano. Tiene posición para que el bebe se duerma eso es bueno. También recomendable para viajar.
Muy buen producto excelente calidad, lo que si es muy práctico para llevar en el auto pero para el colectivo urbano es un poco pesado, los paraguitas son un poquito más liviano. Tiene posición para que el bebe se duerma eso es bueno. También recomendable para viajar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Cochecito Mega Baby Ata Negro

$ 6.500
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Color del chasis: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Belgrano (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #853944716

Denunciar