en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 26 min

Retirá gratis entre mañana sábado y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

FER SONUS

+5 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Audio-Technica
Modelo
AT-LP60X
Voltaje
220V

Otros

Mecanismo de transmisión
Correa
Tipo de brazo
Recto
Con pitch control
No
Con control anti-skating
No
Con Bluetooth
No

Descripción

Bandeja Audio-Technica AT-LP60X

Tanto si acaba de llegar al mundo del vinilo, está redescubriendo una colección de discos olvidada durante años o simplemente desea incorporar un tocadiscos para completar su sistema, el tocadiscos de transmisión por correa totalmente automático AT-LP60X es una opción excelente. Asequible y fácil de utilizar, el tocadiscos reproduce discos tanto de 33-1/3 como de 45 rpm y, gracias a su preamplificador fonográfico conmutable incorporado, puede conectarse directamente a su equipo estéreo doméstico, altavoces con alimentación, computadora y otros componentes, tengan o no una entrada fonográfica (phono) dedicada.

En esta versión actualizada del popular tocadiscos AT-LP60 hemos remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia. La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado.

Audio-Technica ha liderado el diseño de cartuchos durante más de 50 años, y esa experiencia queda patente en el cartucho Dual Magnet™ con aguja reemplazable del tocadiscos AT-LP60X. El cartucho está integrado en el cabezal para garantizar el rendimiento y facilitar la instalación.

El tocadiscos viene con un cable de salida RCA desconectable (macho de 3,5 mm a macho RCA doble), un adaptador de 45 rpm y una cubierta antipolvo abisagrada desmontable. Disponible en negro (AT-LP60X-BK), marrón/negro (AT-LP60X-BW), gris plomo/negro (AT-LP60X-GM), y rojo/negro (AT-LP60X-RD).

Funciones
Disfrute del audio de alta fidelidad de sus vinilos

Tocadiscos de transmisión por correa totalmente automático con dos velocidades: 33 -1/3 y 45 rpm

Plato antiresonancia de aluminio fundido

Base y cabezal del brazo de lectura rediseñados para mejorar la lectura y reducir la resonancia

Cartucho fonográfico Dual Magnet™ integrado con aguja reemplazable (ATN3600L)

Adaptador de CA que realiza la conversión CA/CC fuera del chasis, lo que reduce el ruido en la cadena de la señal

Preamplificador fonográfico conmutable integrado para una salida phono o de nivel de línea

Incluye: cable RCA desmontable (macho de 3,5 mm a macho RCA doble), , adaptador de 45 rpm y cubierta antipolvo abisagrada desmontable

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, viene con amplificador o lo tengo que comprar aparte? Si es así, tenés algún dato para comprar un amplificador?Denunciar
Hola, la bandeja viene con preamplificador, la.podes usar con un amplificador o con parlantes potenciados. Te recomiendo la línea Edifire. Saludos FerSonus
15/06/2025Denunciar
Hola! el brazo vuelve soloDenunciar
Hola, si, es automático. Saludos FerSonus
20/04/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 26 opiniones.

Calificación de características

Estabilidad de conexión

Calificación 4.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

12 comentarios

La bandeja ofrece una excelente relación preciocalidad y es una muy buena opción de entrada al mundo de los vinilos. Su sonido es muy bueno, cumpliendo con las expectativas en cuanto a fidelidad y calidad. Además, es un producto sencillo y funcional, ideal para quienes buscan una opción accesible y de buen rendimiento.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

13 dic. 2021

Calificación 5 de 5

18 may. 2024

Calificación 5 de 5

14 ene. 2025

Calificación 5 de 5

01 oct. 2023

Calificación 5 de 5

03 sep. 2023