Características

  • Marca Duck
  • Modelo Frontier
  • Tipo de cochecito De paseo
  • Capacidad del cochecito Individual
  • Peso máximo soportado 18 kg
  • Reclinable
  • Cantidad de posiciones de reclinado 3
  • Tipo de sistema de seguridad Arnés
  • Incluye travel system No
  • Es 3 en 1 No
  • Tipo de ruedas Cuádruple
  • Cantidad de ruedas 8
  • Frenos
  • Capota retráctil
  • Peso 7 kg
  • Accesorios incluidos Canasto,Cubrepie,Mosquitero,Portavaso
Ver más características

Descripción

Cochecito Cuna Frontier Vip Con Manija Rebatible Nuevo Duck TIENE DOS USOS REALES

. Manija reversible.
. Asiento con tres posiciones de reclinando.
. Protector de cabeza lateral.
. Posa pie regulable.
. Cinturón de seguridad.
. Bandeja para bebé con porta-vasos.
. Juguetes desmontables.
. Cubre pie y mosquitero.
. Frenos en ruedas traseras y
delanteras giratorias.
. Canasto porta-paquetes.
. 8 ruedas grandes de 7 pulgadas.

- MEDIDAS
1.03 Mts de Alto
66 cm de largo
52 cm ancho
1.03 x 34 cm (cochecito plegado)

CAPOTA MÓVIL Y CANASTO PORTA OBJETOS

La capota móvil tiene dos posiciones y es ideal para proteger al bebe del sol y del viento, ademas posee canasto en la parte inferior del cochecito que es amplio y útil para guardar, al igual que el bolsillo trasero.

ESTRUCTURA REFORZADA Y TAPIZADO EXTRAÍBLE

La estructura reforzada hace que el cochecito sea fuerte, duradero y resistente permitiendole soportar un peso de hasta 18 Kg. “correspondiente a los 3 y 4 años de edad aproximadamente”.Por su parte el tapizado extraíble y lavable facilita su mantenimiento en optimas condiciones.

RUEDAS CON FRENOS Y SUSPENCION

El cochecito posee 6 ruedas (dos pares delanteras con suspensión y dos traseras) que lo hacen ágil y estable para la rutina diaria.Las ruedas traseras tienen frenos , mientras que las delanteras incluyen trabas para mantenerlas sobre el eje , lo que facilita el desplazamiento en terrenos irregulares .

SISTEMA DE PLEGADO COMPACTO

El cochecito cuenta con un sistema de cierre que lo hace compacto y facil de guardar y trasladar.Se puede plegar sin quitar la bandeja frontal.

RESPALDO Y APOYAPIES REGULABLE

El cochecito posee apoyapies regulable y respaldo con tres posiciones que pueden regularse desde la parte posterior del rodado . Se puede reclinar completamente , por lo que es apto para recién nacidos .Por su parte , el barral frontal desmontable y el cinturón de seguridad brindan una gran protección al bebe.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 121 opiniones

Muy buen producto

Buena calidad y muy funcional, sobre todo la manija rebatible porque permite ir mirando al bebe o llevarlo mirando hacia el frente. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en

No recomendable

El cochecito no me resultó bueno, con lo primero que me encontré es que la correa que va debajo de la ... cola del bebé para sostenerlo está muy abajo quedando con la espalda totalmente torcida al ir sentado por lo que tuve que adaptarla. Luego llevándolo de frente queda muy baja la manija y chocan los pies con las ruedas además de que es difícil de maniobrar por las ruedas, tampoco se puede ir por un terreno que se necesite elevarlo por delante para subir. Las ruedas son malas. Por último abrirlo y cerrarlo con una sola mano es imposible y con las dos manos es complicado, se traba todo el tiempo. En un forcejeo que tuve por lo poder abrirlo al bajar del colectivo creo que lo rompí. No puedo devolverlo por esto y por la adaptación que tuve que hacer en la correa sino lo hubiese devuelto.
El cochecito no me resultó bueno, con lo primero que me encontré es que la correa que va debajo de la cola del bebé para sostenerlo está muy abajo quedando con la espalda totalmente torcida al ir sentado por lo que tuve que adaptarla. Luego llevándolo de frente queda muy baja la manija y chocan los pies con las ruedas además de que es difícil de maniobrar por las ruedas, tampoco se puede ir por un terreno que se necesite elevarlo por delante para subir. Las ruedas son malas. Por último abrirlo y cerrarlo con una sola mano es imposible y con las dos manos es complicado, se traba todo el tiempo. En un forcejeo que tuve por lo poder abrirlo al bajar del colectivo creo que lo rompí. No puedo devolverlo por esto y por la adaptación que tuve que hacer en la correa sino lo hubiese devuelto.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable, mas alto seria genial!

Esta muy bueno y es economico, por ahi capaz si fuera un poquito mas alto quedaria espectacular; por ... que para personas un poco mas altas que yo se comerian el re garron. En lo demas muy bueno, viene con el mosquitero y el cubre pies que van al pelo. Es livianito, y cuando lo desarmas no ocupa nadita de espacio, asi que es buena compra.
Esta muy bueno y es economico, por ahi capaz si fuera un poquito mas alto quedaria espectacular; por que para personas un poco mas altas que yo se comerian el re garron. En lo demas muy bueno, viene con el mosquitero y el cubre pies que van al pelo. Es livianito, y cuando lo desarmas no ocupa nadita de espacio, asi que es buena compra.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen producto

El producto me gustó mucho precio calidad. Lo único por lo que no le doy las 5 estrellas es porque es ... complicado armarlo y mi sugerencia sería que lo envíen en una caja más grande y completamente armado total el tamaño del paquete no sería tanto más grande y evitarían el mal momento de tratar de armar sin dañar ninguna pieza.
El producto me gustó mucho precio calidad. Lo único por lo que no le doy las 5 estrellas es porque es complicado armarlo y mi sugerencia sería que lo envíen en una caja más grande y completamente armado total el tamaño del paquete no sería tanto más grande y evitarían el mal momento de tratar de armar sin dañar ninguna pieza.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es muy practico y liviano, no le doy las 5 estrellas ya que para mi es muy bajo, si sos una persona que mide mas de 1,77 se te hace muy incomodo llevarlo mirando al bb. Es lo unico feo, todo lo otro lindo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Cochecito Duck Frontier

$ 4.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #853979017

Denunciar