Pagá en cuotas

Llega gratis el miércoles

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Discus trace suministra una amplia gama de elementos traza demostrado ser necesaria para la salud de los peces adecuada y el crecimiento.
A diferencia de los animales terrestres, los peces obtienen los nutrientes de los alimentos y tanto su entorno.
Los elementos traza se agotan normalmente por la utilización, la oxidación y la precipitación, lo que es importante para restaurar ellos sobre una base regular.
Discus Trace contiene sólo los elementos de hecho demostrados que requieren los peces.

¿Por qué es diferente?
La sal se utiliza a menudo para añadir sales de nuevo al agua del acuario.
Algunos peces tolerarán este uso terapéutico de la sal; Sin embargo, algunos peces son menos tolerantes.
Discus como especie no tolerará este elevado nivel de sodio en el agua.
Si mantiene las plantas vivas en su acuario de disco, las plantas no toleran esta acción tampoco.
Discus Trace es un suplemento mineral traza bien redondeado que no contiene sodio y se utiliza para reponer la localización y el rastreo de ultra minerales que se demuestre que es necesario para la salud y el crecimiento de los peces.

Somos un acuario con 2 sucursales con 27 años en el rubro. Estamos en la zona de Avellaneda, Caballito y Barracas

LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA?
El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal.

Podes pedir el envio por mensajeria de moto y te pasamos el valor.

Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos tres locales al público con una líneas completas de las mejores marcas del mercado.

¿Qué horarios tiene el comercio?
Nuestro horario de atención es
Caballito y Avellaneda Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs
Sábados de 10:00 a 13:00 hs.
Barracas Lunes, Miercoles y Viernes de 10 a 17 hs
Sabados de 10 a 13 hs

¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 18 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!