Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy
  • Modelo Watch Active
  • Modelo alfanumérico SM-R500
  • Tamaño de la pantalla 1.1 in
  • Funciones GPS,Acelerómetro,Giroscopio,Barómetro,Sensor de ritmo cardíaco
  • Memoria interna 4 GB
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m
  • Resistente al agua
  • Bluetooth
  • Tipo de pantalla Táctil
  • Resolución máxima 360 x 360 px
  • Duración de la batería 45 h
  • Micrófono No
  • USB No
  • NFC No
Ver más características

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 420 opiniones

Excelente opción para usuarios de Android

Tuve un apple watch series 3, y, si bien aún extraño la mayor disponibilidad de apps, el active 2 es ... mucho más ágil, sobre todo al detectar automáticamente la actividad que estás realizando (caminar, correr, etc. ), la batería dura más, registra muy bien el ciclo de sueño, hay muchísimas más opciones para personalizar y descargar las apariencias y bixby como asistente virtual se escucha fuerte y claro con los parlantes. Estéticamente me gusta mucho más que el apple watch. Una opción ideal si estás en la duda. Salvo que tengas un iphone, este reloj es para vos!.
Tuve un apple watch series 3, y, si bien aún extraño la mayor disponibilidad de apps, el active 2 es mucho más ágil, sobre todo al detectar automáticamente la actividad que estás realizando (caminar, correr, etc. ), la batería dura más, registra muy bien el ciclo de sueño, hay muchísimas más opciones para personalizar y descargar las apariencias y bixby como asistente virtual se escucha fuerte y claro con los parlantes. Estéticamente me gusta mucho más que el apple watch. Una opción ideal si estás en la duda. Salvo que tengas un iphone, este reloj es para vos!.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen producto, cumple con las especificaciones.
El usuario contrató el servicio en

Buena compra

Llevo casi un mes con el smartwatch y es genial, lo uso todo el día, la batería dura aproximadamente ... 36 horas con un uso normal. Tiene infinidad de watchfaces para descargar, el gps es bastante aceptable y tiene una modalidad de alta precisión, además posee una lista muy completa de actividades y ejercicios y ofrece algunos entrenamientos propios. Es compatible con muchas aplicaciones de entrenamiento (además de samsung health) como under armour. El sensor de ritmo cardíaco funciona de manera aceptable aunque a veces se pierde durante el ejercicio. El reloj permite almacenar música en su memoria interna para luego escucharla con auriculares bluetooth (no posee parlante), o bien se puede utilizar spotify premium para descargar canciones y utilizarlas de la misma manera sin necesidad de tener que llevar el teléfono con uno. Posee además una galería propia donde se pueden pasar imágenes desde el celular, y numerosas aplicaciones listas para descargar (gratis y pagas). Mide con precisión aceptable la cantidad de pisos subidos en el día, la cantidad de pasos y calorías quemadas. Posee resistencia al agua y al polvo. Viene incorporado un asistente virtual, bixby, que reconoce órdenes habladas (posee micrófono). Se ve muy bien estéticamente y la pantalla se logra ver con claridad incluso debajo del sol (tiene también la función de brillo automático). Las notificaciones llegan al reloj sin ningún problema. En fin, una excelente compra para mi gusto.
Llevo casi un mes con el smartwatch y es genial, lo uso todo el día, la batería dura aproximadamente 36 horas con un uso normal. Tiene infinidad de watchfaces para descargar, el gps es bastante aceptable y tiene una modalidad de alta precisión, además posee una lista muy completa de actividades y ejercicios y ofrece algunos entrenamientos propios. Es compatible con muchas aplicaciones de entrenamiento (además de samsung health) como under armour. El sensor de ritmo cardíaco funciona de manera aceptable aunque a veces se pierde durante el ejercicio. El reloj permite almacenar música en su memoria interna para luego escucharla con auriculares bluetooth (no posee parlante), o bien se puede utilizar spotify premium para descargar canciones y utilizarlas de la misma manera sin necesidad de tener que llevar el teléfono con uno. Posee además una galería propia donde se pueden pasar imágenes desde el celular, y numerosas aplicaciones listas para descargar (gratis y pagas). Mide con precisión aceptable la cantidad de pisos subidos en el día, la cantidad de pasos y calorías quemadas. Posee resistencia al agua y al polvo. Viene incorporado un asistente virtual, bixby, que reconoce órdenes habladas (posee micrófono). Se ve muy bien estéticamente y la pantalla se logra ver con claridad incluso debajo del sol (tiene también la función de brillo automático). Las notificaciones llegan al reloj sin ningún problema. En fin, una excelente compra para mi gusto.
El usuario contrató el servicio en

Muy contento y conforme.

Desde que salieron hasta hoy, jamás me gustaron los smart watch, de hecho, jamás vi ningún review ni ... busque ni vi información al respeto de ninguno. Me parecían toscos, innecesarios, incómodos de usar. El s3 frontier, la verdad que me dejo perplejo, una construcción sólida. Tizen funciona muy bien. Yo no soy deportista pero tengo una vida activa moderada y con todo lo que es respecto a health y la integración del samsung health con aplicaciones de terceros hace del s3 frontier un excelente socio del deportista. La batería, no me dura 4 días como dicen y no lo uso tanto. Eso si, conectado todo el tiempo a tu smartphone vas a gastar al menos un 30% más de batería. En cuanto al sleep tracking, venia de usar un withings activite pop, y la verdad que el st del s3 me dejo muy pero muy conforme. Si nunca usaste sleep tracking a vas a quedar perplejo. Realmente se los recomiendo.
Desde que salieron hasta hoy, jamás me gustaron los smart watch, de hecho, jamás vi ningún review ni busque ni vi información al respeto de ninguno. Me parecían toscos, innecesarios, incómodos de usar. El s3 frontier, la verdad que me dejo perplejo, una construcción sólida. Tizen funciona muy bien. Yo no soy deportista pero tengo una vida activa moderada y con todo lo que es respecto a health y la integración del samsung health con aplicaciones de terceros hace del s3 frontier un excelente socio del deportista. La batería, no me dura 4 días como dicen y no lo uso tanto. Eso si, conectado todo el tiempo a tu smartphone vas a gastar al menos un 30% más de batería. En cuanto al sleep tracking, venia de usar un withings activite pop, y la verdad que el st del s3 me dejo muy pero muy conforme. Si nunca usaste sleep tracking a vas a quedar perplejo. Realmente se los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente reloj, sin quejas

Muy buen reloj, lo mejor es lo liviano que es, realmente parece que no lo tenes puesto, la pantalla se ... ve excelente, aun contra el sol o en ambientes muy iluminados, de echo lo uso siempre al mínimo el brillo de la pantalla,otra cosa es la fluidez que tiene el sistema, no se traba, no da tirones y las apps funcionan muy bien, lo uso principalmente para notificaciones, spotify y los sensores tanto de pulso, pasos y sueño funcionan muy bien. . En contra, realmente son pocas cosas en si, antes tenia una smartband (la abteria duraba unos 15 a 20 dias) la bateria cumple con lo que dice, 48hs, ami me dura mas o menos unas 55hs (2 dias y medio por lo general) si venis de una smartband al principio puede que te disguste la bateria, al tiempo te acostumbras y otra cosa cosa que estaria bueno es que samsung desarrolle mas apps para estos dispositivos.
Muy buen reloj, lo mejor es lo liviano que es, realmente parece que no lo tenes puesto, la pantalla se ve excelente, aun contra el sol o en ambientes muy iluminados, de echo lo uso siempre al mínimo el brillo de la pantalla,otra cosa es la fluidez que tiene el sistema, no se traba, no da tirones y las apps funcionan muy bien, lo uso principalmente para notificaciones, spotify y los sensores tanto de pulso, pasos y sueño funcionan muy bien. . En contra, realmente son pocas cosas en si, antes tenia una smartband (la abteria duraba unos 15 a 20 dias) la bateria cumple con lo que dice, 48hs, ami me dura mas o menos unas 55hs (2 dias y medio por lo general) si venis de una smartband al principio puede que te disguste la bateria, al tiempo te acostumbras y otra cosa cosa que estaria bueno es que samsung desarrolle mas apps para estos dispositivos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active Sm-r500

$ 17.999

Stock disponible

Selector de variaciones

Color de la caja: Rojo

  • Rojo

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carri Lauquen, Neuquén

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #854145775

Denunciar