official-store-logo
15866 pesos

en 6x 3922 pesos con 87 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Poxipol Store
Poxipol Store

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Poxipol StoreSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaPOXI-RAN®
ModeloPOXI-RAN® Lata 3,4Kg

Descripción

POXI-RAN® es un adhesivo de contacto hogareño, especialmente recomendado para pegar materiales flexibles.

MATERIALES
Pega para materiales flexibles como cuero, tela y goma.

MODO DE USO
1) Limpiar las partes a pegar.

2) Aplicar una capa de Poxi Ran sobre cada una de las superficies a unir. Para una mejor aplicación, esparcir el adhesivo con la espatula del envase.

3) Dejar secar aproximadamente entre 10 y 15 minutos, hasta que desaparezca la pegajosidad al tacto.

4) Unir las superficies y presionar firmemente. "Los datos a consignarse frente a consultas realizadas por este medio se brindan de buena fe y, al momento de su envío, las declaraciones e informaciones son correctas y confiables. Las posibles variaciones de los resultados obtenidos en los usos pueden deberse a aplicaciones inadecuadas o diferencias en las condiciones de aplicación y/o ambientales. La información a brindarse es de tipo general y deberá ser adaptada a cada caso particular bajo la responsabilidad de quien así lo haga. De ninguna forma podrá considerarse que la información brindada o a brindarse constituye asesoramiento vinculado a casos concretos.
En caso de tener alguna duda o querer realizar usos y aplicaciones no recomendados, le sugerimos contactarse con AKAPOL S.A., en forma gratuita, a través del Servicio de Atención al Cliente cuyo teléfono se indica en el sitio web oficial del Producto".
"Los datos a consignarse frente a consultas realizadas por este medio se brindan de buena fe y, al momento de su envío, las declaraciones e informaciones son correctas y confiables. Las posibles variaciones de los resultados obtenidos en los usos pueden deberse a aplicaciones inadecuadas o diferencias en las condiciones de aplicación y/o ambientales. La información a brindarse es de tipo general y deberá ser adaptada a cada caso particular bajo la responsabilidad de quien así lo haga. De ninguna forma podrá considerarse que la información brindada o a brindarse constituye asesoramiento vinculado a casos concretos.
En caso de tener alguna duda o querer realizar usos y aplicaciones no recomendados, le sugerimos contactarse con AKAPOL S.A., en forma gratuita, a través del Servicio de Atención al Cliente cuyo teléfono se indica en el sitio web oficial del Producto".

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!