Pastillas De Freno Audi 1k0-698-451-k
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Características del producto
Características principales
Marca | Audi |
---|---|
Línea | No Aplica |
Modelo | No Aplica |
Número de pieza | 1K0-698-451-K |
Otros
Posición | Trasero |
---|---|
Material | No Aplica |
Cantidad de pastillas | 0 |
Incluye sensores de desgaste | No |
Origen | No Aplica |
Código FMSI | No Aplica |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
OEM | No Aplica |
Espesor de la pastilla exterior | 0 cm |
Espesor de la pastilla interior | 0 cm |
Cantidad de sensores | 0 |
Largo | 0 cm |
Ancho | 0 cm |
Es kit | No |
Descripción
Pastillas de Freno Audi 1K0-698-451-K
Características:
Condición del ítem : Nuevo
Línea : No Aplica
Modelo : No Aplica
Posición : Trasera
Material : No Aplica
Cantidad de pastillas : 0
Origen : No Aplica
Código FMSI : No Aplica
Código universal de producto : No Aplica
OEM : No Aplica
Espesor de la pastilla exterior : 0 Cm
Espesor de la pastilla interior : 0 Cm
Cantidad de sensores : 0
Largo : 0 Cm
Ancho : 0 Cm
UPC : No Aplica
MPN : No Aplica
EAN : No Aplica
Es inflamable : No
Es kit : No
JAN : No Aplica
GTIN-14 : No Aplica
Número de pieza : 1K0-698-451-K
Marca : Audi
AUTOVISIONES– PRIMER CONCESIONARIO AUDI OFICIAL DEL PAÍS
ANTES DE REALIZAR LA COMPRA CONSULTA STOCK Y APLICACIÓN CON TU NÚMERO DE CHASIS
GARANTIA DE CONFIANZA
NO DUDES EN REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en Zona de Nuñez
-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original)
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
**LAS IMAGENES SON ILUSTRATIVAS**
AUTOVISIONES– PRIMER CONCESIONARIO AUDI OFICIAL DEL PAÍS
ANTES DE REALIZAR LA COMPRA CONSULTA STOCK Y APLICACIÓN CON TU NÚMERO DE CHASIS
GARANTIA DE CONFIANZA
NO DUDES EN REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en Zona de Nuñez
-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original)
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
Vehículos (aplicaciones):
Audi A3 1.6 102cv 2005/2013
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!