Publicación pausada
Vendido por AUDI_AUTOVISIONES_REPUESTOS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
Audi
Línea
No Aplica
Modelo
No Aplica
Número de pieza
1K0-698-451-K

Otros

Posición
Trasero
Material
No Aplica
Cantidad de pastillas
0
Incluye sensores de desgaste
No
Origen
No Aplica
Código FMSI
No Aplica
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
OEM
No Aplica
Espesor de la pastilla exterior
0 cm
Espesor de la pastilla interior
0 cm
Cantidad de sensores
0
Largo
0 cm
Ancho
0 cm
Es kit
No

Descripción

Pastillas de Freno Audi 1K0-698-451-K

Características:
Condición del ítem : Nuevo
Línea : No Aplica
Modelo : No Aplica
Posición : Trasera
Material : No Aplica
Cantidad de pastillas : 0
Origen : No Aplica
Código FMSI : No Aplica
Código universal de producto : No Aplica
OEM : No Aplica
Espesor de la pastilla exterior : 0 Cm
Espesor de la pastilla interior : 0 Cm
Cantidad de sensores : 0
Largo : 0 Cm
Ancho : 0 Cm
UPC : No Aplica
MPN : No Aplica
EAN : No Aplica
Es inflamable : No
Es kit : No
JAN : No Aplica
GTIN-14 : No Aplica
Número de pieza : 1K0-698-451-K
Marca : Audi


AUTOVISIONES– PRIMER CONCESIONARIO AUDI OFICIAL DEL PAÍS

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA CONSULTA STOCK Y APLICACIÓN CON TU NÚMERO DE CHASIS

GARANTIA DE CONFIANZA

NO DUDES EN REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES

PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en Zona de Nuñez

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?

Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original)
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.


**LAS IMAGENES SON ILUSTRATIVAS**

AUTOVISIONES– PRIMER CONCESIONARIO AUDI OFICIAL DEL PAÍS

ANTES DE REALIZAR LA COMPRA CONSULTA STOCK Y APLICACIÓN CON TU NÚMERO DE CHASIS

GARANTIA DE CONFIANZA

NO DUDES EN REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITES

PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en Zona de Nuñez

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?

Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original)
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.


Vehículos (aplicaciones):
Audi A3 1.6 102cv 2005/2013

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!