Características principales

MarcaXiaomi
LíneaMi Band
ModeloMi Band 4
Tamaño de la pantalla0.95 "
Material de la cajaTPU
Material de la mallaTPU

Otras características

  • Funciones: Alarma,Calculadora,Cronómetro,Giroscopio,Monitor de ritmo cardíaco

  • Memoria interna: 16 MB

  • Profundidad máxima de resistencia al agua: 50 m

  • Es resistente al agua: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Tipo de pantalla: Táctil

  • Resolución máxima: 120 x 240 px

  • Duración de la batería: 20 días

  • Con micrófono: No

  • Con NFC: No

Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Preguntas y respuestas

Consultas frecuentes

Preguntale al vendedor

Última realizada

Hola, son relojes mí BAND 4 de XIAOMI los que vendes ? Porque en la foto no muestra eso Si es son relojes mí BAND 4 me gustaría comprarDenunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 3555 opiniones

  • 5 estrellas
    2804
  • 4 estrellas
    628
  • 3 estrellas
    84
  • 2 estrellas
    16
  • 1 estrella
    23

Un lujo por tan poco...

Excelente relación precio-producto. No soy de utilizar reloj pero la verdad que al ser tan pequeña no me molestó en absoluto; muy cómoda y liviana. La cargué al 100% ni bien la recibí, ya van 14 días y aún me queda 57% de batería. Avisa de todas las notificaciones que me llegan al celular, incluso me permite leer los sms y los mensajes de whatsapp. Te permite además tener a mano la previsión del clima, detalle de pasos diarios, medidor de pulso (en mi caso lo desactivo para que no gaste tanta bateria) que cuando realizas alguna actividad (correr, caminar, bicicleta) se enciende automáticamente para hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco. Tiene cronómetro, alarma (vibratoria, no sonora), temporizador, te posibilita pasar canciones en spotify, youtube o reproductor de música, subir volumen, pausar y mostrar info. Del tema en reproducción. Lo único que le reprocharia es que no se puede calibrar con el gps del celular para hacer más efectiva la medición de las distancias recorridas sin tener que andar con el teléfono a cuestas; lo que hace es, de acuerdo a tu altura y peso, calcular el tamaño promedio de tus zancadas y utilizando el acelerómetro contar los pasos dados para así armar una aproximación de la distancia. En mi caso tuve que jugar con la altura (no tanto con el peso) y subirlo para que crea que tengo una zancada más larga; mido 1. 80 pero lo setié en 2. 05 ya que siempre me medía menos recorrido del que realmente hacía. Ahora tiene sólo 200 mts. De error. Un lujo!.

Casi Excelente

La pulsera es excelente a relación precio calidad sobre todo si buscas que sea medidor cardíaco, ver el tiempo, alarma, controlar música del cel, temporizador, cronómetro, función encontrar dispositivo, silenciar, tapas pantalla y se apaga, apagar pantalla automático, controlar brillo de la pantalla, tiene función de bloquear pantalla si se toca accidental y contraseña si se saca de la pulsera, la batería dura 20 días un poco más menos depende uso y costumbres, recomiendo poner brillo en 2 sirve como de noche y día en casa y si salimos con mucho sol brilló 4. Es cómoda puesta, recomiendo comprar el film ya que cualquier roze se raya a mí me salvó de rayar la pantalla a la mitad, se destrozó el film. Dicen que es anti agua, no la probé sumergiendola ni me voy a bañar ni sumergirme. Con ella pero es apta, la app mide sueño, frecuencia cardíaca, pasos, etc. No mide bien el sueño si dormís de día la aplicación. En contra lo más importante pasos te marca miles de pasos casi sin moverte es muy sensible cuando movemos mucho la muñeca para eso no la recomiendo y tener cuidado que no salte el botón de la goma de la pulsera y se salga por qué puede soltarse osea le falta seguridad pero a mí me pasó 1 vez pero esto último sería solo si haces algún deporte extremo y la enganchas de abajo a la goma del agarre, lo peor son los medidores de pasos no sirve, estaría bueno sacar la batería sin sacarse la malla pero como se carga cada 20 días no es molesto. 4/5 me encantó costo beneficio.

Un gran smartwatch, de excelente calidad/precio

Lo primero que quiero resaltar tras 3 meses de uso, es que no la sentís. No es incomoda, podés usarla todo el día, incluso durmiendo, y no molesta para nada (en lo particular, solo me la saco para bañarme). Ahora yendo a las características, tiene buenos fondos descargables, ademas de los predeterminados, que se bajan desde la app y se sincronizan sin que tengas que enchufar nada. La batería, aun haciendo uso de tomar el pulso cada media hora, dura 5 días mínimo (y me llegan muchas notificaciones al día, cada una personalizada con un tipo de vibración distinta), y en caso de necesitar cargarla, esto se hace en una hora o 2. No mucho más. Contras: si querés hacer uso del conteo de pasos, te aviso que no es preciso, ya que toma cualquier movimiento (como por ej, si te rascas la espalda) como un paso. Las otras funciones donde en teoría sí registra si corres, caminas, haces remo, etc, no lo pude probar, pues covid. Conclusión: si bien el sensor de pasos es muy sensible a cualquier movimiento, este reloj de xiami (como cualquier producto de esa marca) es impecable, y mas teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, y mucho mas aun cuando comparas la competencia. Pd: ahora salió el mi band 5, que en teoria mejora muchas funciones, y tiene una pantalla un toque mas grande. Chequear.

Ver todas las opiniones
Usado

Smart Xiaomi Mi Band 4 Smartwatch Reloj Inteligente Watch

$2.899

Pagá en 6 cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color De La Caja:Rojo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carlos Berg, La Pampa

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicidad

    Publicación #854991657

    Denunciar