Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Amazfit
  • Modelo BIP
  • Tamaño de la pantalla 1.28 "
  • Funciones GPS,Alarma,Sensor de ritmo cardíaco,Podómetro,Monitoreo de sueño
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 1.5 m
  • Resistente al agua
  • Bluetooth
  • Tipo de pantalla Táctil
  • Resolución máxima 176 x 176 px
  • Duración de la batería 30 días
  • Micrófono
  • NFC No

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 1987 opiniones

No llega a las 5 estrellas por 2 detalles...

En terminos generales es un muy buen smart watch. La bateria dura mas de 20 dias, y es comodo. Hay que ... usarlo si o si con un film protector, por que a diferencia de la my band, como la pantalla es mas grande, tiene un iman para rayarla con las paredes o puertas. 4 estrellas por 2 puntos en contra. La visualizacion del clima no es en "vivo". Se debe abrir la aplicacion del celu para que muestre la temperatura actualizada. Y quizas la mas importante, la ausencia de la opcion "ejercicio libre" en el smart para poder calcular las calorias quemadas; como la tiene la my band. Solo tiene la opcion "cinta de correr", y luego las demas son exclusivas para el gps. Punto fuerte, la cantidad de opciones para cambiar la pantalla que podemos descargar desde el celu, los materiales con el que se encuentra construido, y la autonomia de la bateria. Es un smart barato y muy bueno.
En terminos generales es un muy buen smart watch. La bateria dura mas de 20 dias, y es comodo. Hay que usarlo si o si con un film protector, por que a diferencia de la my band, como la pantalla es mas grande, tiene un iman para rayarla con las paredes o puertas. 4 estrellas por 2 puntos en contra. La visualizacion del clima no es en "vivo". Se debe abrir la aplicacion del celu para que muestre la temperatura actualizada. Y quizas la mas importante, la ausencia de la opcion "ejercicio libre" en el smart para poder calcular las calorias quemadas; como la tiene la my band. Solo tiene la opcion "cinta de correr", y luego las demas son exclusivas para el gps. Punto fuerte, la cantidad de opciones para cambiar la pantalla que podemos descargar desde el celu, los materiales con el que se encuentra construido, y la autonomia de la bateria. Es un smart barato y muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen producto, la bateria dura muchisimo. Ideal para quienes solo lo usan para correr. Es exterior podria mejorar, parede de juguete, pero por el precio esta bien.
El usuario contrató el servicio en

Relacion costo calidad buena

El reloj tiene una visibilidad óptima al sol, buen registro de la actividad con el gps y coordinación ... con la app, cómo. Contra que no sea sumergible en agua caliente ( ducha), y solo media hora en agua fría y la batería no dura 45 días usándolo con el gps ,lo uso 3 veces por semana con gps y la batería duro 15dias.
El reloj tiene una visibilidad óptima al sol, buen registro de la actividad con el gps y coordinación con la app, cómo. Contra que no sea sumergible en agua caliente ( ducha), y solo media hora en agua fría y la batería no dura 45 días usándolo con el gps ,lo uso 3 veces por semana con gps y la batería duro 15dias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!!!

Excelente producto! vino con 50% de batería y duro casi una semana hasta agotarse! con la aplicación mi fit es súper configurable! muy cómodo en la muñeca, casi no te das cuenta que lo tenes puesto! excelente!.
El usuario contrató el servicio en

Está bueno, le faltan algunas funciones.

Está bueno, le faltaba un calendario y un control para la música y se los agregué, el vibrador se siente ... fuerte, ya que a mi celular no lo siento vibrar en el bolsillo, y con el reloj no me pierdo ninguna notificación, la batería me duró un montón, no es un problema cargarlo.
Está bueno, le faltaba un calendario y un control para la música y se los agregué, el vibrador se siente fuerte, ya que a mi celular no lo siento vibrar en el bolsillo, y con el reloj no me pierdo ninguna notificación, la batería me duró un montón, no es un problema cargarlo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Podés comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Tenés fotos es nuevo o usado me pasas info

    Denunciar
Usado

Reloj Inteligente Amazfit Bip Smartwatch Bluetooth Gps Sport

$ 6.599

Stock disponible

Selector de variaciones

Color de la caja: Rojo

  • Rojo

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carri Lauquen, Neuquén

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #855000041

Denunciar